Nissan Kicks

Así es la nueva generación del Nissan Kicks

Nissan Kicks se presentó en Tailandia y se fabricará en Brasil en 2021. También llegará a Colombia en ese año.

Nissan presentó en Tailandia la nueva generación de la SUV compacta Kicks la cual presenta cambios en apariencia, equipamiento y versiones nuevas de motorización. Ahora muestra una parrilla más grande, luces full LED, nuevas defensas y rines.

La SUV se fabricará en Brasil desde el próximo año, y su principal novedad es la versión de motorización e-Power, la cual combina un motor de gasolina 1.0 lts de 79 caballos que se encarga de alimentar la batería con 1,57 kWh de capacidad. La máquina eléctrica genera 129 caballos y 250 Nm. Ofrece además cuatro modos de conducción EV, NORMAL, ECO y SMART y pedal del acelerador con varios niveles de regeneración de energía. La versión actual que se comercializa en Colombia tiene un motor 1.6 lts de 118 caballos con transmisión Xtronic CVT, la cual tiene el modo Sport y D-Step.

En cabina estrena cuadro de instrumentos, con la pantalla táctil multimedia en una posición más baja de lo habitual. También suma en seguridad alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, detector de peatones, cámara 360º, control de crucero adaptativo y alarma.

Entre el equipamiento de serie figura el aire acondicionado automático, tapizado en cuero, central multimedia compatible con Apple CarPlay, Android Auto, cargador inalámbrico de celular, acceso al auto y arranque sin llave, carrocería bitono, asientos con calefacción, sensor de lluvia y encendido automático de luces, entre otros.

NISSAN KICKS

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: