corolla

Así será el Corolla Cross

Los medios brasileños no dejan de escribir sobre las líneas que tendrá el nuevo Toyota Corolla Cross, un SUV mediano que será lanzado oficialente este jueves 9 de julio por la marca japonesa. Y la razón por la cual le dan importancia es que el Corolla Cross será ensamblado en Brasil, más exactamente en la planta de Sorocaba, interior de São Paulo. Según las informaciones, se destinaron 190 millones de dólares para la adecuación y herramental del SUV. Su lanzamiento oficial en el país suramericano será en 2021.


Inspirado en el RAV4, por ese capó levantado y la enorme rejilla, y con las luces delanteras del CH-R, el Corolla Cross le competirá al Jeep Compass y al Honda H-RV. En cuanto a motores, se especula que tendrá el 1.8 lts híbrido y la versión 2.0 lts a gasolina.

corolla


Como aún no hay fotos oficiales, la web OverboostBR, hizo una proyección muy cercana a lo que será el auto de producción. También el sitio AutoSegredos se atrevió a lanzar su propia idea de un modelo que seguramente veremos en Colombia en el segundo semestre de 2021.

corolla

Corolla

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: