BMW M3

Así son los nuevos BMW M3 y BMW M4

Cuando ya se pensaba que la polémica por las riñoneras de BMW había finalizado, las fotos filtradas de los próximos BMW M3 y M4 la avivaron de nuevo. Sin duda, deben ser unas naves impresionantes en mecánica, pero con unos riñones cuestionados por sus dimensiones e identidad de marca.

Más allá de las subjetividades, la web BMW Blog publica el M3 pintado en un llamativo tono de verde mientras que el M4 Coupé de dos puertas está pintado de amarillo. Ambos cuentan con llamativas salidas de aire, faros afilados, cuádruple tubo de escape y grandes difusores.

BMW M3

El nuevo tren motriz que impulsa ambos modelos proviene del X3 M y X4 M, un seis cilindros de 3.0 litros con doble turbocompresor que producirá 473 caballos y 598 Nm de torque en las versiones básicas. Aquellos que busquen potencia adicional podrán adquirir los nuevos M3 y M4 en la especificación Competition con 503 caballos y el mismo torque de 598 Nm.

BMW M3

La mayoría de las variantes de los nuevos BMW M3 y M4 vendrán con una transmisión automática Steptronic con Drivelogic de ocho velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, estarán disponibles variantes de tracción trasera, al igual que una transmisión manual de seis velocidades.

BMW M3
BMW M3
BMW M3
BMW M3

BMW M3

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: