Liqui-Moly

Beneficios de Liqui-Moly a los médicos

La multinacional alemana Liqui-Moly y la empresa colombiana Propartes han creado un programa denominado HÉROES LIQUI-MOLY para agradecer y recompensar el esfuerzo, coraje y compromiso del cuerpo médico y las entidades de la salud de nuestro país.


Este programa se ha organizado en dos fases: La primera, durante abril y mayo, con la campaña de cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos para los vehículos oficiales de las instituciones médicas de la red nacional de urgencias, clínicas y hospitales de todo el país. Esta donación fue avalada por el Ministerio de Salud, la Cruz Roja Colombiana y secretarías de salud y cuerpo de bomberos de múltiples municipios. La actividad se llevó a cabo en todo Colombia, atendiendo a más de 60 instituciones.

Liqui-Moly


A partir del 01 de junio y hasta finales de julio de 2020 se llevará a cabo la segunda fase, donde se ofrecerá un descuento del 30% en el cambio de aceite de los vehículos particulares de uso personal de los héroes de la salud.


Es una donación para todo el personal médico de la primera línea de cuidado ante la pandemia del Coronavirus en Colombia. El programa incluye: Lavado interno de motor, aceite de motor, filtro de aceite, aditivo para el ahorro de combustible, y un aditivo para evitar la contaminación ambiental.

Liqui-Moly


Para enterarse dónde se puede recibir el descuento de «Héroe de la Salud», el cuerpo médico debe visitar las páginas web de Liqui-Moly o Propartes y allí encontrará todos los detalles: http://www.liquimoly.com.co o www.Propartes.com.

Liqui-Moly

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: