Bolt

Bolt será una familia

General Motors presentará la primera actualización de su compacto Chevrolet Bolt eléctrico en 2021. Sin embargo, el monovolumen de la marca del corbatín tendrá compañía y se denominará Chevrolet Bolt EUV.

Este es el nombre oficial para el SUV compacto, según indicó GM en un teaser que lanzó este miércoles durante una cumbre de flotillas en EE.UU, que tendrá como novedad ser el primer Chevrolet con el sistema de conducción autónoma Super Cruise, el cual estrenó Cadillac meses atrás.

Bolt

Super Cruise, la versión GM del Tesla Autopilot “requiere un plan OnStar (Chevystar) activo, un punto de acceso WiFi activo, un sistema eléctrico que funcione, una recepción de teléfono celular y una señal de GPS”, según informó Cadillac. Considerado Nivel 3, permite conducir sin las manos en el volante e incluso adelantar sin intervención humana en la dirección.

Bolt

El Bolt EUV será rival directo del Nissan Ariya, y muy seguramente instalará una máquina mejorada a la que hoy día tiene el Bolt EV de 200 caballos y autonomía máxima de 416 kilómetros. Además, sus baterías serán de al menos 66 kWh, cifras mayores a las de 55.6 kWh del Bolt actual. El EUV también será casi ocho cms mayor en longitud, distancia entre ejes y espacio de equipaje.

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: