SEMA

Cancelado el SEMA 2020

Tal como ha ocurrido con diferentes salones del automóvil y con el famoso Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas , el SEMA Show 2020 no se llevará a cabo debido a las consecuencias generadas por el coronavirus

Si bien tanto los organizadores del certamen como los miembros de la industria han estado trabajando incansablemente para organizar el certamen el próximo noviembre, la creciente incertidumbre ha cortado de tajo las expectativas que tenían expositores, asistentes y socios.

La pandemia ha afectado el estado de Nevada (EE.UU) donde se lleva a cabo el show. Solo en julio se reportaron allí 22.360 casos de COVID-19, una cifra alta que las autoridades sanitarias buscan disminuir.

Los resultados de una encuesta adelantada por el SEMA Show indicaron interés en una posible feria virtual, pero una decisión final aún no ha sido tomada por parte de la organización.

SEMA

«El SEMA Show se compromete a promover los negocios en el mercado de equipos especializados en la industria automotriz y brindar a los fabricantes y compradores la mejor oportunidad para conectarse, promover nuevos productos y descubrir nuevas tendencias», dijo Chris Kersting, presidente y director ejecutivo del SEMA. «Apreciamos el espíritu, el trabajo duro y la innovación que nuestra industria pone en el SEMA Show cada año. Si bien estamos decepcionados por las circunstancias que nos impiden ser anfitriones del Show en noviembre, esperamos reunir a todos en 2021 para otro certamen excepcional».

Por el momento, se anunció que el SEMA 2021 se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre

SEMA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: