Chevrolet

Chevrolet sigue apostando a lo virtual

Chevrolet participa como marca patrocinadora en el primer Salón Virtual de Mercado Libre, en el cual estará disponible todo el portafolio de automóviles, además de toda la variedad de camionetas y SUV’s como la Tracker, la Equinox, la Trailblazer y la Traverse.

La industria automotriz ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia. Según el último informe de la Andi y Fenalco, en agosto hubo un decrecimiento del 8,5% en la venta de vehículos nuevos con respecto a julio, mientras que en el acumulado anual ya se evidencia una caída del 38% con relación a 2019. Por ello, las marcas, entre ellas Chevrolet, buscan ampliar su mercado desde las plataformas online.

Este certamen digital se desarrollará hasta el 4 de octubre, y contará con la participación de 16 marcas, entre ellas la del corbatín. Todas exhibirán cerca de 100 referencias de vehículos nuevos durante el salón virtual. Con esta oferta, para el Primer Salón Virtual Mercado Libre espera tener más de nueve millones de sesiones durante los 15 días y llegar a las 1.000 reservas

Chevrolet

Desde el inicio de la pandemia Chevrolet puso a disposición de sus clientes canales de ventas digitales con su Live Store -el primer showroom 100% online-, en el que los clientes viven la experiencia de conocer de manera virtual el carro de su interés a través de una videollamada personalizada. Ahora hace parte de este Salón Virtual de Mercado Libre, con el que espera llegar a más clientes y que estos puedan comprar o hacer la reserva del Chevrolet de su elección.

Chevrolet

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: