ford

Comprar un Ford sin salir de casa

Como parte de su estrategia global de digitalización, Ford  Motor Colombia adelanta la fase inicial de una nueva forma de comprar a través de un proceso remoto, sin tener que salir de la casa.


La marca del Óvalo Azul ha dispuesto un nuevo mecanismo de Compra Remota en su web www.ford.com.co, que permitirá iniciar el proceso de compra desde la comodidad de su casa u oficina. Los concesionarios que hacen parte de la red recibirán las solicitudes de los clientes para ofrecer soporte directo, responder inquietudes y adelantar el respectivo acompañamiento hasta que se complete con éxito la adquisición. 


Luego de finalizado el proceso y hecha la compra con el concesionario seleccionado, las personas podrán recoger su vehículo en la vitrina que han indicado en el formulario o en el lugar acordado con el concesionario, como por ejemplo, en su casa. 

FORD


Igualmente, los clientes tendrán la posibilidad de confirmar con antelación, a través de este nuevo formulario, si planean financiar su vehículo o entregar su vehículo actual para retoma por parte del concesionario de su elección. Todo el proceso transaccional remoto será llevado a cabo con el acompañamiento de los concesionarios Ford en el territorio nacional. 


Como medida adicional para incentivar la compra de vehículos, la marca está dando continuidad en junio al «Plan Tranquilidad», mediante el cual los interesados en adquirir un Ford nuevo pueden elegir entre un plan con tasa del 0% de interés durante los primeros seis meses, y empezarlo a pagar en 2021, o llevar el vehículo con matrícula completa, más póliza todo riesgo por un año sin costo adicional. 

ford


Las personas interesadas en adquirir un vehículo Ford de forma remota podrán ingresar a la página web, hacer click en el botón Compra Remota y completar el formulario correspondient

Ford

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: