Cuidado para los Porsche de mayor edad

Cuidado para los Porsche de mayor edad

Para una tarde en el garaje en estos momentos de #YoMeQuedoEnCasa

Las relaciones que establecen los propietarios con los deportivos Porsche son muy especiales. Se trata de relaciones muy largas, que son las que hay que cuidar con mayor interés, especialmente en estos momentos de quedarse en casa. El Porsche Classic Car Care Set de 17 piezas es el mejor aliado para ello.

Cuidado para los Porsche de mayor edad

Se trata de un kit para el cuidado del automóvil que se compone de varios productos para toda el área exterior de los deportivos clásicos de Stuttgart y que es apto para todas las generaciones de pintura Porsche, telas suaves y otros materiales.

El Porsche Classic Car Care Set incluye champú y arcilla limpiadora para suciedad persistente, pulido y cera dura, limpiador de materiales sintéticos y limpiador de llantas sin ácido. También contiene las esponjas, paños y cepillos apropiados para cada uno.

Cuidado para los Porsche de mayor edad

Todos los productos fueron sometidos a pruebas tanto en laboratorio como en aplicaciones prácticas en el centro de desarrollo de Porsche en Weissach para verificar su compatibilidad con los materiales relevantes.

El kit para el cuidado del automóvil viene dentro de un maletín de cuero y cuenta con el diseño del patrón clásico de Pepita.

Un ejemplo de la alta calidad del kit de cuidado para el automóvil son los elementos para cuidar el brillo de la pintura. Sus abrasivos no contienen materiales sintéticos y tienen una estructura consistente y uniforme. Esto hace posible lograr un brillo uniforme sin dejar pequeños rasguños. Para una protección a largo plazo, la cera dura consiste en 40 por ciento de carnauba, la cera natural más dura que existe. Los nanopolímeros especiales aseguran un alto brillo y al mismo tiempo facilitan la aplicación.

Cuidado para los Porsche de mayor edad

El limpiador de materiales sintéticos también está compuesto por una combinación especial de aceites protectores y aditivos estabilizadores de la luz. Evita que los emolientes se difundan y, como resultado, el caucho y los plásticos permanecen más flexibles.

Un objetivo del Porsche Classic Car Care Set es mantener la pasión por la conducción original y el amor por los vehículos clásicos. Para que sus propietarios puedan seguir brillando con su clásico por la carretera durante mucho tiempo. Por supuesto, una vez termine la cuarentena.

PORSCHE

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: