Cupra invita a animar al Barcelona FC

Cupra invita a animar al Barcelona FC

Los seguidores del club azulgrana podrán enviar fotos para alentar a su equipo. Las imágenes se proyectarán en las pantallas LED, situadas alrededor del terreno de juego, cuando el fútbol vuelva al Camp Nou

CUPRA ha lanzado una iniciativa con la colaboración del FC Barcelona que llevará el calor de los aficionados al césped del Camp Nou cuando regrese la competición de fútbol. Bajo el lema ‘Let’s win this match together’ (‘Ganemos este partido juntos’), el socio oficial del Barça hace un llamamiento a los seguidores blaugrana de todo el mundo a enviar fotos animando a su equipo desde casa. Estas imágenes, que pueden enviarse a la web oficial de CUPRA, serán proyectadas en las pantallas LED situadas alrededor del terreno de juego durante los partidos a puerta cerrada en el Camp Nou.

El director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de CUPRA, Antonino Labate, destacó que la marca, además de querer transmitir el espíritu competitivo y la pasión del mundo digital al terreno de juego, desea mostrar que se pueden superar los desafíos actuales.

Con el conjunto del material recibido se hará una pieza audiovisual que se emitirá durante el partido en intervalos regulares, hasta un total de diez veces.  Gracias a la iniciativa de CUPRA, los aficionados podrán sentirse un poco más cerca de su club y de su estadio y animar a los jugadores desde cualquier parte del mundo.

“Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa”

Marc ter Stegen, portero del FC Barcelona y embajador mundial de CUPRA.

En agosto de 2019, CUPRA se convirtió en Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva y en uno de los Global Official Partners del FC Barcelona. Ambas organizaciones colaborarán durante las próximas cinco temporadas.

Barcelona FC, CUPRA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: