El icono de Honda en su versión más deportiva

Un ícono siempre evoluciona y sí puede ser diferente, mejor aún cuando se puede elevar a su máxima potencia. Esta fue la principal inspiración para traer el emblemático Civic SI de Honda a Colombia.

Un ícono siempre evoluciona y sí puede ser diferente, mejor aún cuando se puede elevar a su máxima potencia. Esta fue la principal inspiración para traer el emblemático Civic SI de Honda a Colombia. Después de 30 años de su lanzamiento les presentamos el auto deportivo que se lleva todas las miradas, no solo de los que tienen pocos segundos para verlo en las calles, sino la admiración del que los que lo están manejando, ya que los hace sentirse como un piloto profesional.

El Honda Civic SI cumple con todas las expectativas de un deportivo, un auto de edición especial que se concentra en lograr el máximo rendimiento y desempeño, gracias a su motor de 1.5 litros con 205 caballos de potencia. Además, lo hicimos más liviano para reducir el peso de todos sus materiales sin sacrificar la calidad que solo Honda puede demostrar, optimizando así su desempeño.

Quisimos traer por primera vez a Colombia un auto que hace de cada trayecto algo diferente y que es capaz de llevarte a los lugares lejanos en el menor tiempo posible, ¿cómo? estando tan cerca del asfalto hasta tal punto, que pareciera que el Civic SI se combina con él.

Para nosotros es una obra maestra de la ingeniería, para los amantes de ir rápido es la forma de lograr esa velocidad que siempre han imaginado, pero nunca han experimentado; su transmisión manual de 6 velocidades combinado con el modo de conducción sport y una suspensión deportiva, no solo revolucionan al Civic SI hasta su máxima potencia, también lo hacen más estable y con una precisión que puede desafiar cualquier trayecto.

El Civic SI cambia la forma de manejo tradicional, brindando al conductor todo el confort y las herramientas necesarias para una conducción total, con una trasmisión manual de cambios cortos que brinda mayor control, pedales en aluminio y asientos deportivos con ajuste manual de altura tipo carrera con bordados SI en rojo, que recuerdan que el estilo también hace parte de nuestra historia.

El Honda Civic SI incorpora en su tablero una pantalla táctil de audio de 7 pulgadas, que permite acceder a los controles del sistema de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB y permite el enlace de manos libres con Bluetooth que puede ser operado desde el volante.

Esta versión es impresionante en su interior, sin embargo, su exterior no se podía quedar atrás, así que también lo hicimos aún más sorprendente por fuera, el diseño aerodinámico reta la fuerza de la naturaleza, con un spoiler que permite mayor flujo del aire, rines deportivos de aleación de 18 pulgadas y un sistema de escape deportivo con salida central que lleva al Honda Civic SI a nuevos limites de rendimiento y de estilo.

Este deportivo no solo se concentra en el desempeño, también en la seguridad, su sistema de estabilización con control de tracción, acompañado de del sistema de frenos de bloqueo (ABS), la estructura de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) y la distribución electrónica de frenos (EBD) hacen que el este Honda sea considerado uno de los deportivos más seguros.

El Civic Si no nos deja de sorprender con notables características que ayudan a tener una extraordinaria experiencia al volante, además, demuestra toda la filosofía EcoDreams, ya que podemos encontrar dentro de este modelo características tecnológicas que piensan en el medio ambiente y que generan menos emisiones como el Botón Econ y el Sistema Eco Assist que optimizan el consumo de gasolina permitiendo una conducción ecológica que ayuda al planeta.

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: