El nuevo Tucson ya llegó a EE.UU

El Hyundai Tucson 2022 se lanzó en el mercado de EE.UU con una gama de trenes de potencia híbridos, híbridos enchufables y de gasolina más eficientes en combustible. Los primeros ejemplos de la cuarta generación de esta camioneta se comercializarán con motores de gasolina e híbridos en abril de 2021, y los modelos híbridos enchufables seguirán en julio del próximo año.

El nuevo Tucson ya llegó a EE.UU 1

El SUV coreano compite contra Chevrolet Equinox, Ford Escape, Honda CR-V, Kia Sportage y Toyota RAV4 entre muchos otros. La versión estándar cuenta con un motor cuatro cilindros de 2.5 litros que genera 187 caballos y 241 Nm de torque, acoplado a una caja automática de ocho marchas y tracción total. También están disponibles un híbrido de 1.6 litros y un híbrido enchufable de igual cilindrada que generan 226 HP y 261 HP, respectivamente, y un torque de 350 Nm. Ambas versiones tienen caja automática de seis velocidades y una autonomía cercana a los 800 kilómetros.. Con estas cifras los híbridos de Hyundai buscan hacer espacio en un segmento donde Ford, Toyota y Honda son los líderes en EE:UU.

El nuevo Tucson ya llegó a EE.UU 2

En el interior, el Tucson supera a la competencia por el tamaño de la pantalla de información y entretenimiento: 10,3 pulgadas para aquellos que optan por el más grande de los dos. En la versión de entrada del Tucson las pantallas son igual de grandes como las disponibles en otros modelos. También ofrece Apple CarPlay, Android Auto y un grupo de instrumentos digitales de serie. Cuenta igualmente con cargador inalámbrico y sistema de sonido Bose Premium de ocho altavoces. 

El nuevo Tucson ya llegó a EE.UU 3

En cuanto apariencia, sigue con su novedoso frontal con la las luces DRL tipo Led que se camuflan con la forma de la parrilla y que se ocultan al apagarse. La longitud es de 2.72 mts, nueve cms que la versión anterior. 

Hyundai Tucson 2022, Tucson ya llegó a EE.UU

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: