SENTRA

El Sentra ya tiene precios en Colombia

Nissan anuncia la llegada del nuevo Sentra a América Latina, vehículo clave dentro de la gama de productos de la marca. Ya está en Colombia donde se vende en cuatro versiones: Sense, Advance, SR y Exclusive, todas con motor 2.0 lts de 145 caballos (16 más que su antecesor), torque de 197 Nm a 4.000 rpm, y con transmisión CVT

Presentado en febrero en Puerto Rico, el nuevo Nissan Sentra destaca por un renovado diseño, ahora más deportivo, y con un nivel superior de tecnologías al servicio de la seguridad. Entre ellas se destacan:

Intelligent Forward Colision Warning (Alerta de Colisión Frontal) – Detecta movimientos repentinos del vehículo ubicado delante en el mismo carril y advierte al conductor sobre el riesgo de colisión.

SENTRA

Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia) – Si el sistema detecta riesgo de colisión contra un vehículo o un peatón delante del vehículo, alertará al conductor con señales sonoras y auditivas y aplicará el freno automático ligeramente, para advertir al conductor. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplica automáticamente el freno de emergencia y desacelerará el vehículo.

Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) – A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión virtual a 360° del vehículo.

SENTRA

Intelligent Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente) – Permite medir la distancia con respecto al vehículo de adelante y controla la aceleración y desaceleración de manera automática, manteniendo una distancia adecuada que se ajusta tomando en cuenta la velocidad del vehículo que se encuentra adelante y la velocidad determinada por el conductor para su trayecto.

El nuevo Nissan Sentra incorpora el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la parrilla V-Motion, faros LED tipo boomerang, techo flotante y una gama de nuevos colores.

SENTRA

Asimismo, ofrece un renovado sistema de infotainment, con pantalla central de 8″ Multitouch, conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play y navegación por GPS, lo que se suma a conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota y botón de encendido electrónico.

Este vehículo es producido en México, en la planta de Aguascalientes, y llega a Colombia a un precio de 75 millones de pesos la versión Sense y $80 millones el Advance. Las versiones SR y Exclusive se comercializarán a $90 y $93 millones, respectivamente.

Sentra

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: