Urus

El terrible abrazo del Ghost -Urus

Si no es el más, sí clasificaría como uno de los tres accidentes más costosos sucedidos este año. Y muy extraño, pues la probabilidad de que un Rolls Royce Ghost y un Lamborghini Urus estén involucrados en un mismo estrellón es casi nula. Pero los casi no valen, y aquí está la muestra.

Ocurrió en una pequeña ciudad inglesa llamada Walsall, cerca de Birmingham, en Reino Unido. En la tarde del martes pasado el Rolls golpeó por detrás a la SUV premium, y lo más curioso de todo es que el conductor del Rolls se dió a la fuga. Según la policía de West Midlands, aparte de dejar tirado el lujoso automóvil, abandonó también una identificación con foto, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que lo localicen y tenga que responder por los daños.

Urus

Las autoridades manejan dos hipótesis: Varias personas que comentaron la publicación en Twitter señalaron que una agencia local de alquiler de vehículos exóticos tiene un Ghost similar. Por tal razón, ya uno sabría por qué el conductor huyó. Otros creen que es una estafa de seguros, porque las probabilidades de que dos autos tan costosos y en tan buen estado se estrellen en Walsall son cercanas a cero.

Urus

Para recordar que el Rolls Royce Ghost cuesta unos 400 mil dólares; instala motor 6.6 lts V12 y genera 563 caballos, mientras el Lamborghini Urus (220 mil dólares) tiene un V8 twin-turbo de 4.0 litros y 640 HP.

Urus

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: