Nissan Kicks

El turbo llega al Nissan Kicks

Muchas noticias ha generado Nissan en la última semana, y entre las positivas fue el lanzamiento del nuevo facelift del Kicks con la opción de motor híbrido e-Power que estará disponible a partir del segundo semestre en México y en 2021 en Brasil. El e-Power con su motor a gasolina de tres cilindros, 1.2 litros y 79 caballos junto con las baterías 1.5 kWh desarrollará 129 caballos y 260 Nm de torque.

Esa noticia vino de Tailandia. Ahora, la buena nueva llega desde India: el Nissan Kicks ya tiene turbo. El beneficiado es el motor 1.3 lts de inyección directa que produce 153 caballos y 253 Nm de torque, una gran mejora respecto a los 118 caballos y 149 Nm del motor actual, y a los 129 HP del modelo híbrido 2021 presentado días atrás.

La máquina es una unidad Renault que se ha instalado en el Mercedes-Benz A-Class en algunos países y que, de acuerdo a informaciones de portales brasileños, equipará a la Renault Duster y Captur de ese país en 2021. El motor se puede adaptar a una caja manual de seis velocidades o a la CVT Xtronic que simula siete marchas.

Entonces, a la parrilla nueva, los rines 17 pulgadas, pantalla de ocho pulgadas de infoentretenimiento, volante y sillas se sumará la opción turbo. Ahora sí el Nissan Kicks puede luchar cabeza a cabeza contra el Mazda CX-3.

NISSAN KICKS

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: