El ultralujo según Maybach

Mercedes-Benz está aumentando la competencia en el segmento de sedanes ultraluxe con el Maybach S-Class 2021 que llegará a las vitrinas de EE.UU a mediados del próximo año. Super Trofeo Omologata es lo que significan las tres letras del nuevo Lamborghini Huracan presentado hoy miércoles por la marca italiana.


El Maybach S 580 4MATIC Sedan está propulsado por un motor biturbo V8 de 4.0 litros que desarrolla 496 caballos. La máquina está equipada con EQ Boost, un sistema alternador-arranque integrado (ISG) de segunda generación que proporciona hasta 21 caballos adicionales para aceleraciones cortas.Los motores de la Clase S Mercedes-Maybach proceden de la cartera de propulsores de Mercedes-Benz, y están equipados en parte con una red eléctrica propia. La transmisión es 9G-TRONIC integrado a la función del ISG.

El ultralujo según Maybach 1

El opulento sedán, que compite con el Bentley Flying Spur, cuenta con un parachoques delantero exclusivo de Maybach, parrilla y pintura de dos tonos.


Mercedes ha vendido más de 60.000 sedán Maybach Clase S en todo el mundo desde 2015. China es su mercado popular, con más de 8.400 ventas el año pasado.

El ultralujo según Maybach 2


El fabricante de automóviles alemán recientemente amplió la placa de identificación de Maybach a los SUV. En diciembre, Mercedes lanzará el SUV Maybach GLS fabricado en Alabama, que tendrá un costo de casi US$200,000, unos 700 millones de pesos.


La marca Maybach permite a Mercedes-Benz llegar a la estratosfera de la élite mundial. Los propietarios quieren lo mejor, y solo unas pocas marcas intentan jugar en este campo», dijo Sam Fiorani, vicepresidente de la consultora AutoForecast Solutions.

El ultralujo según Maybach 3
Mercedes-Maybach S-Klasse; Exterieur: designo rubelitrot/kalaharigold; Interieur: Leder Nappa macchiatobeige/bronzebraun pearl; Zierteile: designo Holz Walnuss braun offenporig aluminium lines Mercedes-Maybach S-Class; exterior: designo rubelit red/kalahari gold; interior: Leather Nappa macchiato beige / bronze brown pearl; trim parts: designo brown open-pore walnut wood with aluminium lines


Mercedes está posicionando el Maybach S-Class como un sedán con conductor. El énfasis en la comodidad de los asientos traseros está dirigido directamente a los compradores adinerados de China que buscan modelos de batalla más larga. La distancia entre ejes del Maybach es siete pulgadas más larga que la del Mercedes-Benz Clase S, con el espacio adicional orientado hacia la cabina trasera. Las nuevas características de comodidad, como la función de masaje para las pantorrillas y la calefacción de cuello y hombros se suman a la experiencia del pasajero.


Además, cinco pantallas de visualización estándar adornan la cabina, incluido un grupo de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia OLED de pantalla táctil de 12,8 pulgadas.

El ultralujo según Maybach 4


Para reducir el ruido de la cabina, la Clase S de Maybach instala tecnología de compensación activa de ruido. De manera similar a los auriculares con cancelación de ruido, el sistema reduce los ruidos de baja frecuencia no deseados mediante ondas de sonido en contrafase.


El Maybach S-Class está equipado con la próxima generación del sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes, un sistema de sonido envolvente 4D de 30 bocinas y una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada.

El ultralujo según Maybach 5


Los pasajeros de los asientos traseros pueden hacer videollamadas con Zoom a través de pantallas táctiles duales de alta resolución de 11.6 pulgadas equipadas con cámara y micrófono de alta definición. Y para rematar, cuenta con Drive Pilot, un sistema de conducción automatizada hasta una velocidad máxima de 60 km/h.

maybach, Maybach S-Class 2021, MERCEDES-BENZ, ultralujo

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: