camioneta

¿En qué estaba pensando la camioneta?

Las aterradoras imágenes de las cámaras de seguridad capturaron el momento en que una camioneta se atravesó inexplicablemente en el tráfico que se aproximaba a lo largo de una autopista de cuatro carriles en Hungría.

El incidente ocurrió el 11 de septiembre pasado y las imágenes muestran al conductor de una Nissan Navara arrastrando un remolque que transitaba por una vía de entrada a la autopista. Sin embargo, en lugar de ingresar a la autopista, el conductor de la Nissan enciende la señal de giro a la izquierda y hace un giro brusco casi en contravía a los autos que se aproximan.

Parece que el conductor de Navara estaba demasiado distraído y al notar su error se ve que presiona los frenos. Sin embargo, fue demasiado tarde para evitar el choque contra una camioneta MPV plateada.

Por fortuna, el conductor de la MPV no se estrelló directamente contra la Navara sino que giró hacia la derecha, golpeando la parte trasera del Navara y parte del remolque. La fuerza del impacto separa la camioneta y el remolque y, con toda probabilidad, suaviza el impacto. Otros conductores pudieron frenar justo a tiempo para evitar verse involucrados en el accidente.

Es difícil decir por qué el conductor del Navara abordó la carretera de esta manera; el carril que lleva a la autopista se ve como cualquier otro y las marcas de la carretera son muy claras. En cualquier caso, todo parece indicar que nadie sufrió lesiones graves.

CAMIONETA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: