Ford y Toyota reinician operaciones en Colombia

Ford y Toyota reinician operaciones en Colombia

Paulatinamente, las actividades de venta y posventa vuelven a la normalidad, siguiendo los debidos protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos de control. Ambas marcas recomiendan consultar sus sitios web para ubicar concesionarios y concertar citas.

Por ejemplo, los funcionarios de Ford Colombia usarán tapabocas y guantes; los clientes dispondrán de estos mismos elementos, así como gel desinfectante, y se mantendrá la distancia social de dos metros en todo momento. Además, se hará la higienización de los vehículos y de todas las zonas de los establecimientos con regularidad para garantizar la seguridad en cada proceso. Así mismo, se tomará la temperatura a todas las personas (empleados y visitantes) que ingresan a las instalaciones para prevenir el ingreso de personas que pudiesen presentar síntomas y así proteger a los empleados y clientes de la marca.

Ford y Toyota reinician operaciones en Colombia

La compañía recomienda a todas las personas interesadas en consultar la información de reapertura de los concesionarios, visitar la web www.ford.com.co , en la sección de Dealer Locator (ubicación de concesionarios) encontrarán el número de contacto de su vitrina de preferencia para validar todos los detalles. Igualmente, podrán comunicarse a la línea de atención nacional al número 01 8000 913 673, en horario de lunes a viernes de 7 a.m a 6 p.m y sábados de 7 a.m a 4 p.m, o en el mail contacol@ford.com.

Los Talleres de Servicio de la red de concesionarios de Ford estarán prestando atención integral (mecánica rápida y especializada, colisión y venta de repuestos), siguiendo los protocolos de bioseguridad recomendados. Además, para cualquier servicio de venta y posventa, existirá la posibilidad de agendar cita previa a través de la página web de la marca.

Ford y Toyota reinician operaciones en Colombia

Ford también pone a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir un vehículo a través de un proceso on-line, adelantar pruebas de manejo con un consultor de ventas, acordar condiciones de compra y hacer trámites de matrícula, entre otros.

Por su parte, Automotores Toyota Colombia (ATC) también tomó la decisión de reabrir la red de talleres especializados en todo el país, amparados en las últimas disposiciones del Gobierno Nacional, y bajo los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social. 

Ford y Toyota reinician operaciones en Colombia

Por esta razón, los usuarios ya pueden contactar el taller Toyota más cercano de su ciudad -que ya esté abierto al público- para coordinar una cita. El listado está disponible en la web www.toyota.com.co

Ford, TOYOTA

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: