Fútbol

Fórmula Uno Fútbol Club

Y si Alfa Romeo fuese un equipo de fútbol? O Mercedes? Para los que dan la vida por los autos y el fútbol, un diseñador australiano hizo esta «fusión» que imagina cómo serían las escuderías de F1 si fueran clubes de fútbol

Es un trabajo muy bien hecho, llevado a cabo por Adrian Geremia, quien diseñó los uniformes basados ​​en los patrocinios y esquemas de color de los equipos que actualmente disputan el calendario de la principal categoría del automovilismo mundial; incluso hay una tercera camiseta.

Fútbol

Como muchos, él combinó sus dos pasiones pero utilizó toda su creatividad para crear estos dibujos de camisetas, pantalonetas y medias de las diez escuderías como si fueran clubes de fútbol, ​​incluido el uso de los números de los conductores en sus autos, como el 44 de Lewis Hamilton, por ejemplo.

Fútbol

Uno ve a Kimi Raikkonen como extremo, tipo De Bruyne, y a Carlos Sainz como un arquero al estilo de Iker Casillas. Valteri Bottas sería un buen defensa central, y Verstappen un delantero de pesadillas.

Fútbol

Disfruten de esta gran idea, y si desean consultar más, pueden ir a las redes sociales del diseñador australiano.

Fútbol
Fórmula Uno Fútbol Club 1
Fútbol
Fútbol
Fútbol

Fotos: Reproducción/@AdriansGDesign/Instagram

Fútbol

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: