Ghost

Ghost: Un fantasma más grande

Tras el lanzamiento de la nueva generación del Ghost a principios de mes, Rolls-Royce ha presentado la versión larga denominada Ghost Extended.

Programado para salir a la venta en días, con entregas a los clientes que comenzarán antes de fin de año, ofrece más espacio para las piernas en la zona posterior que cualquier otro sedán fabricado por la compañía con sede en Goodwood.

Desarrollado para ser utilizado como una limusina con conductor, el Ghost Extended mide 5.71 mts de largo, es decir 17 cms adicionales respecto al modelo estándar. La longitud adicional se debe a la distancia entre ejes extendida, que se ha estirado de 3.30 mts a 3.46 mts. Y en la balanza pesa 2.599 kg), 46 más que el fantasma normal.

Ghost

En el interior, el Ghost Extended está disponible con el asiento reclinable Serenity. Se ha instalado una heladera para champaña entre los asientos traseros, y funciona en dos modos de enfriamiento entre 6 y 11 grados centígrados: la primera, para servir la champaña no añeja, y la segunda, para la champaña añeja, según dicen los conocedores.

Ghost

Entre otros detalles, el Ghost Extended cuenta con luces láser con más de 600 mts de alcance, además de asistencia visual con advertencia de peatones y animales diurna y nocturna; asistente de alerta y cuatro cámaras con vista panorámica y visión tipo helicóptero; control de crucero activo, advertencia de colisión y de cambio de carril, entre otros.

Ghost

El motor V12 biturbo de 6.75 lts se mantiene sin cambios, con una potencia de 563 caballos y 850 Nm de torque a 1,600 rpm. A pesar del peso añadido, Rolls-Royce afirmó que las cifras de rendimiento son idénticas a las del Ghost normal, lo cual significa 4,6 segundos para el 0 a 100, y una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Ghost

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: