• Inicio
  • Motos
  • Hero estrena en Colombia la XPULSE 200T FI
XPULSE

Hero estrena en Colombia la XPULSE 200T FI

Hero MotoCorp Ltd lanzó hoy en Colombia su Tourer premium, la Xpulse 200T FI. Esta nueva edición ha elevado y diversificado aún más el portafolio de motocicletas premium de Hero y complementará el grupo insignia de la compañía.


La Tourer tiene como objetivo atraer a jóvenes que buscan la combinación entre lo moderno y lo retro, mientras disfrutan de una experiencia de viaje con avanzada tecnología.


«Colombia es fundamental para la estrategia de crecimiento de Hero MotoCorp en el mercado suramericano. Con esta nueva edición, enfocada en los segmentos de turismo y aventura, vemos grandes oportunidades de expansión en la categoría premium”, dijo Álvaro Serrano, CEO, HMCL Colombia.

XPULSE


Con un precio  de $ 8.550.000 la nueva Xpulse 200T FI consolida el portafolio Hero en el país con Xpulse 200, Thriller Pro, Thriller 200R, Splendor 110, Ignitor 125, ECO Deluxe y ECO 100. Todo esto, además de la gama de scooters que incluye Dash 125 FI y Dash 125.


La Xpulse 200T FI está impulsada por un motor de 200 cc alimentado por un sistema de inyección de combustible programado que desarrolla 18.1 HP y un torque de 17.1 Nm. En términos de seguridad la motocicleta ofrece sistema de frenado ABS de un solo canal, faro delantero y luz trasera LED, velocímetro 100% digital con conectividad Bluetooth y navegación paso a paso, además de parrilla trasera con almohadillas de goma. 

XPULSE

El toque de diseño retro está en el faro LED, en el tanque de combustible, el amplio manillar y el asiento acanalado. Se comercializará en tres colores: negro, dorado mate y gris mate.


La Xpulse 200T ya está disponible en los 121 concesionarios Hero en todo el país a partir de julio.

XPULSE

Xpulse

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: