Sábado, Abril 20, 2019

¿Ya revisó su vehículo para salir de viaje en Semana Santa?

¿Ya revisó su vehículo para salir de viaje en Semana Santa? Con la llegada de la Semana Mayor, las personas deciden disponer de tiempo para viajar y muchos lo hacen por carretera, según el Ministerio de Transporte en 2018 se movilizaron 9.1 millones de vehículos en el país durante los días santos y este volumen aumenta cada año; por esta razón KIA recomienda revisar el auto antes de salir para garantizar así la seguridad y prevenir accidentes. Motor y frenos:…

¿Ya revisó su vehículo para salir de viaje en Semana Santa?

Nissan llevará clientes a la UEFA Champions League

Nissan llevará clientes a la UEFA Champions League Nissan posventa a través de sus Talleres Autorizados, le dará la oportunidad a sus clientes de ser dos de los invitados que irán a la final de la UEFA Champions League 2019, que se llevará a cabo el 1 de junio de 2019 en Madrid- España. ¿Quiénes podrán participar? Todos aquellos clientes (personas naturales) propietarios de cualquier vehículo marca Nissan que lleven su auto a uno de los Talleres Autorizados ubicados en…

Nissan llevará clientes a la UEFA Champions League

El bogotano Andrés Méndez competirá en la Porsche Mobil1 Supercup

El bogotano Andrés Méndez competirá en la Porsche Mobil1 Supercup Primer colombiano rumbo al campeonato más importante de Porsche en el mundo Andrés Méndez, piloto bogotano de 25 años, será el primer colombiano que competirá en el principal campeonato de Porsche en el mundo: la Porsche Mobil1 Supercup, serie monomarca que es disputada junto al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Méndez firmó un contrato con el equipo italiano Dinamic Motorsport, actual campeón de la Porsche Carrera Cup…

El bogotano Andrés Méndez competirá en la Porsche Mobil1 Supercup

Chevrolet Spark GT: 100.000 unidades ensambladas en Colombia

Chevrolet Spark GT: 100.000 unidades ensambladas en Colombia Gracias a sus cualidades de diseño, conectividad y desempeño, el Chevrolet Spark GT ha logrado alcanzar las 100.000 unidades para posicionarse como el vehículo preferido por los colombianos con características superiores a su competencia. GM Colmotores ha exportado ceca de 15.000 unidades del Chevrolet Spark GT a Ecuador y Bolivia desde el 2010. Más de 22.000 Spark GT han sido financiados por Chevrolet Financial Services en los últimos 6 años. En la…

Chevrolet Spark GT: 100.000 unidades ensambladas en Colombia

Mazda lanza su línea de lujo Signature

Mazda lanza su línea de lujo Signature A Colombia ya llegó la elegante y refinada línea Signature, disponible en Mazda 6, y las SUVs Mazda CX-5 y Mazda CX-9. Hablar de una experiencia de lujo implica pensar en un momento exclusivo, memorable, compuesto por muchos detalles significativos que logran mejorar la vida diaria de las personas. Así lo ha interpretado Mazda y su fascinante cultura japonesa al crear la línea Signature, una concepción de vehículos donde se respira un alma…

Mazda lanza su línea de lujo Signature

RENAULT-Sofasa exalta su contribución a la Compañía

RENAULT-Sofasa exalta su contribución a la Compañía Las mujeres de RENAULT-Sofasa fueron homenajeadas, resaltando la importancia de su contribución a la consolidación del liderazgo de la marca en el país. Con diversas actividades internas y externas las mujeres de la Compañía recibieron reconocimiento por su labor y fueron exaltadas por sus múltiples y especiales cualidades. De un lado, la División de Marketing y la agencia Publicis concibieron una estrategia de comunicación para que un grupo de trabajadoras de la planta…

RENAULT-Sofasa exalta su contribución a la Compañía

TEST DRIVES

Mazda lanza su línea de lujo Signature

 Mazda lanza su línea de lujo Signature     A Colombia ya llegó...

Ford Raptor, un verdadero animal

Ford Raptor, un verdadero animal     Textos: Autoextra   El primer vehículo de la...

Kia Sorento Trust 2019, un cambio significativo

Kia Sorento Trust 2019, un cambio significativo   Texto: Autoextra  Por primera vez...

NOTICIAS LOCALES

¿Ya revisó su vehículo para salir de viaje en Sema…

¿Ya revisó su vehículo para salir de viaje en Semana Santa?     Con la llegada de la Semana May...

Nissan llevará clientes a la UEFA Champions League

Nissan llevará clientes a la UEFA Champions League       Nissan posventa a través de sus...

El bogotano Andrés Méndez competirá en la Porsche …

El bogotano Andrés Méndez competirá en la Porsche Mobil1 Supercup     Primer colombiano rumbo a...

RENAULT-Sofasa presenta la Nueva Renault Kangoo

 

 

Con una nueva motorización, gran confort en su habitáculo y equipamiento diferencial en tecnología y seguridad, llega a Colombia la Nueva Renault Kangoo para transporte de carga.

 

Una puerta lateral corrediza más amplia y puertas traseras con ángulo de apertura de 90° a 180°, son algunos de los atributos principales de su diseño exterior.

 

En su interior, cuenta con ocho anillos de amarre de carga que garantizan una movilización estable en el camino y está equipada con parasoles con bolsillo y partición tubular. Así mismo, cuenta con una capacidad de carga de 750 Kg y 3.3 m3.

 

La Nueva Renault Kangoo cuenta con Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Asistente al Frenado de Urgencia (AFU). Además, tiene airbags frontales con cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, regulables en altura y con limitador de la fuerza.

 

 

La Nueva Renault Kangoo, única versión, está equipada con un nuevo motor de última generación, más potente, más liviano, de 1.6L 16V y con una potencia de 115 HP, disponible en la red de concesionarios de la marca desde $49.990.000.

 

La Nueva Renault Kangoo mejora en costos de utilización y mantenimiento cada 10 mil km. La cadena de distribucióncontribuye a un menor costo de mantenimiento (-34%) en los primeros 60 mil kilómetros en comparación con su predecesor, y el sistema Eco Mode y el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) permiten reducir hasta un 10% el consumo de combustible, para entregar un costo de utilización optimizado.

 

 

Pensando en brindar alternativas renovadas que se adapten a las necesidades de sus clientes comerciales, RENAULT-Sofasa presenta, en su amplia red de concesionarios a nivel nacional, la Nueva Renault Kangoo, ideal para el transporte de carga.

 

Producida en la fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, Argentina, la Nueva Renault Kangoo llega al país desde el 19 de septiembre con una nueva motorización a gasolina, gran confort en su habitáculo y equipamiento diferencial en tecnología y seguridad.

 

La Nueva Renault Kangoo llega también para fortalecer la dinámica de la marca en el segmento de los vehículos utilitarios, en el cual se posiciona como tercera con 2.218 unidades comercializadas a cierre de agosto y una participación del 14,60%, y de manera particular en el sub segmento de los furgones compactos de carga, en el cual la Renault Kangoo se posiciona también como tercera, con un 17% de participación.

 

Un look exterior único

 

 

 

La nueva versión tiene un diseño único donde se destaca la parrilla cromada con la nueva identidad de marca; así mismo, su look exterior conjuga adecuadamente con sus llantas con rines de acero de 15 pulgadas y grandes paragolpes que protegen la carrocería y las ópticas, las cuales cuentan con grandes mejoras por los nuevos espejos retrovisores de mayor tamaño y visibilidad.

 

De igual forma, para mayor comodidad, la Nueva Renault Kangoo cuenta con una puerta lateral corrediza que da una gran accesibilidad al habitáculo en donde predomina el amplio espacio interior y una gran altura al techo. Por su parte, las puertas traseras se destacan por su ángulo de apertura de 90° a 180°, para facilitar la carga y descarga

 

Diseño interior que cautiva

 

 

La Nueva Renault Kangoo cuenta con ocho anillos de amarre de carga que garantizan una movilización estable en el camino y está equipada con parasoles con bolsillo y partición tubular.

 

La Nueva Renault Kangoo proporciona un ambiente confortable con el espacio suficiente para disfrutar y trabajar, pues tiene una capacidad de carga útil de 750 kg y 3,3 m3, con una longitud de carga de hasta 1,9 m que se adapta a múltiples necesidades.


Además, con el indicador de cambio de marcha Gear Shift Indicator (GSI) que indica al conductor el momento óptimo para subir el cambio o bajarlo. Así, el conductor mejora su modo de conducción llegando hasta un 5% de reducción de consumo de combustible.

 

Tecnología y seguridad de otro nivel

 

La Nueva Renault Kangoo incorpora un completo equipamiento de seguridad activa, con el Control de Estabilidad (ESP), que se activa al detectar que la trayectoria del vehículo se desvía, y el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), que se activa al detectar que el vehículo se detiene en una pendiente superior a 3°.

 

Así mismo, los Frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), distribuyen la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga, y trabajan de la mano con el Asistente al Frenado de Urgencia (AFU), que aplica la máxima fuerza en una frenada de emergencia.

 

En el interior, la van cuenta con cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, regulables en altura y con limitador de la fuerza, airbagsfrontales, desconexión de airbag de pasajero con indicador, indicador visual y auditivo de cinturón desabrochado para el conductor y estructura de deformación progresiva que absorbe y disipa de forma eficaz la energía de los impactos. 

 

Menor costo de mantenimiento y ahorro de combustible asegurado

La Nueva Renault Kangoo, además de estar completamente renovada, cuenta ahora con una cadena de distribución diseñada para mejorar los costos de utilización y mantenimiento, los cuales pueden disminuir en un 34% en los primeros 60 mil kilómetros, en comparación con su predecesor.

 

Otro equipamiento tecnológico integrado en la nueva van es el Eco Mode, sistema que ahorra hasta un 10% de combustible, reduciendo automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Se obtiene una aceleración más suave y un modo de conducción más económico.

 

Además, cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha Gear Shift Indicator (GSI), que indica al conductor el momento óptimo para subir el cambio o bajarlo. Así, el cliente mejora su modo de conducción, llegando hasta un 5% de reducción de consumo de combustible.

 

Motorización, colores y accesorios

La Nueva Renault Kangoo llega a la red de concesionarios de la marca en su versión única, Express, con un nuevo motor a gasolina de última generación, más potente, más liviano, de 1.6L 16V, con más de 20 componentes nuevos desarrollados especialmente para brindar una relación consumo / potencia optimizada y generando menores emisiones de CO2. Su potencia mejorada es de 115 HP y un torque de 156 NM @ 4000 rpm.

 

La capacidad del tanque de combustible es de 50L, que le da un consumo de 7.6 L cada 100 km y una autonomía de 658 km (ciclo combinado ruta/ciudad).

 

La Nueva Renault Kangoo viene disponible en color blanco glaciar y además podrá personalizarse al gusto y necesidad de los clientes con:

 

  • Cubre-alfombras.
  • Galería de techo.
  • Barras transversales.
  • Protección para el piso de cargas.
  • Kit de seguridad.
  • Tuercas de seguridad.
  • Apoyabrazos.

 

Renault Servicios ofrece para la Nueva Renault Kangoo la póliza exclusiva Renault Seguro, con descuentos en accesorios y partes: 15% en accesorios y 20% en carrocería y, pensando en las necesidades de los clientes comerciales que usan el vehículo, se ofrece también un Bono Promesa de Suministro, de 115 mil pesos por día en caso de inmovilización por repuestos, efectivo a partir del cuarto día.

 

Renault PRO+, servicio de calidad para los clientes profesionales

 

RENAULT-Sofasa ofrece Renault PRO+, el centro de servicios para los clientes profesionales, en el que obtienen orientación en la selección de los vehículos Renault y conocen las posibles adaptaciones que pueden realizarse, de acuerdo con sus necesidades.

 

Actualmente, la Compañía cuenta con diez puntos de atención PRO+ a nivel nacionalen Bogotá, Barranquilla, Cali, Floridablanca, La Estrella y Medellín.

 

Plan Único de Mantenimiento

 

Para la Nueva Renault Kangoo y todos sus vehículos utilitarios, la marca ha diseñado, por medio de Renault Servicios, un Plan Único de Mantenimiento cada 10.000 km o cada año, lo que primero ocurra.

La nueva motorización del vehículo, al tener cadena de distribución y no correa, permite que la inversión en mantenimiento durante los primeros 60.000 kilómetros se ubique 34% más baja que su modelo anterior. Así mismo, los precios de los repuestos de cambio por desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, batería) pueden ser más bajos.

 

Garantía

 

La garantía de la Nueva Renault Kangoo es de dos años o 50 mil kilómetros, lo que primero ocurra. Y con la Garantía Extendida de Renault los clientes que adquieran la Nueva Renault Kangoo tienen la posibilidad de ampliar el tiempo o kilometraje, bajo las mismas condiciones de la garantía inicial de fábrica, hasta un mes o 1.000 km desde la fecha de entrega del vehículo nuevo, en toda la red autorizada de concesionarios Renault.

 

Así mismo, con la Garantía Extendida Renault, los clientes pueden aumentar el valor de su Renault al ampliar el período de garantía, con diferentes opciones:

 

  • Opción 1: extensión de 3 años o 100.000 km, lo que primero se cumpla, para un total de 5 años o 150.000 km.

 

  • Opción 2: extensión de 1 año o 50.000 km, lo que primero se cumpla, para un total de 3 años o 100.000 km.

 

Transformaciones disponibles

 

  1. Vehículo panel madera:el cual está diseñado para transporte de múltiples elementos, permitiendo al usuario la protección de su carga y al mismo tiempo de la carrocería del vehículo.

 

  1. Carro taller:vehículo con banco para transporte de herramientas y trabajo al interior del mismo, al igual que transporte de insumos para prácticas varias, con sistemas de sujeción y caja de herramientas para almacenaje.

 

 

  1. Vehículo de paqueteo: vehículo con bandeja retráctil que asegura el cargue de material sin necesidad de apilar sobre paquetería cargada, permitiendo que se conserve la integridad de los elementos frágiles o susceptibles a deformación. Cuenta con una bandeja en duraluminio que resiste hasta 200 kilos, con pistones retractiles de auto plegado, permitiendo que la paquetería inferior a la bandeja quede lista a operación de remoción de la zona de carga.

 

Con RCI Colombia, las mejores ofertas de financiación.

 

RCI Colombia, la compañía de financiamiento de RENAULT-Sofasa, ofrece alternativas de financiación a través de su programa “Renault Empresas” para adquirir la Nueva Renault Kangoo:

 

  • Póliza obsequio por el primer año.
  • Mantenimiento gratuito por 2 años o 20.000 kilómetros.
  • Plan financiero con tasas desde el 0% N.M.V.

 

Renault Empresas es la solución para los clientes del segmento profesional o empresas, con una oferta completa que incluye además del vehículo, la financiación con tasas de interés y plazos competitivos y un paquete de seguros y servicios como el seguro todo riesgo auto, el contrato de mantenimiento y la Garantía Extendida.

 

Este producto integral y exclusivo de RCI Colombia permite que el cliente encuentre todo en un solo lugar, de forma fácil y clara en el momento de la compra, atendido por un único vendedor en el concesionario quien lo asesora y acompaña para que pueda adquirir una oferta competitiva en el mercado en términos de tasa de financiación y servicios.

 

EDITORIAL

Los asesinos silenciosos   Nadie entiende que con una evidencia tan clara, la administración del alcalde Peñalosa no tome las medidas correctas para solucionar un problema ambiental que desde ...
2019-03-20 17:43:19
Siempre agradecidos     No, esto no es una despedida. De pronto parece costumbre que al expresar gratitud es el preámbulo a un adiós pero, por fortuna, este no es el caso. Simplemente, de ...
2019-01-30 17:22:01

INDUSTRIA

FORD inaugura Centro de Distribución de Autos en Colombia     A partir de ahora, el 100% de los vehículos Ford que se comercializan en el país, ingresan por Puerto Bahía en Cartagena.   ...
2019-03-20 14:56:56
Gobierno y GM evalúan el ensamble en Colombia       Fortalecer la operación industrial en Colombia de las empresas ensambladoras es el propósito del trabajo conjunto entre el Gobierno ...
2019-02-28 18:57:04

REDES SOCIALES

social media button generator

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

Premio para la KIA Sorento 2019

Premio para la KIA Sorento 2019     La Kia Sorento recibió el...

Porsche celebra los 50 años del 917

Porsche celebra los 50 años del 917   Una de...

Renault presenta su Equipo para la F1 2019

Renault presenta su Equipo para la F1 2019     Renault presenta en...

PILOTOS

Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57
Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10

TECNOLOGÍA

Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15
Como funciona el HAC de Kia       El país cuenta con ciudades montañosas como Bogotá, Tunja, Ibagué, Medellín, Bucaramanga, entre otras, donde la conducción se torna más desafiante, por ...
2019-02-19 22:48:37

CONCESIONARIOS

Nuevo concesionario JAGUAR LAND ROVER en Bogotá     La segunda vitrina, que tendrá PracoDidacol ofrecerá toda la gama de vehículos, Jaguar Land Rover y estará ubicada en la Carrera 70 No ...
2019-03-20 17:33:55
Nissan renueva su vitrina de la Calle 13       La vitrina de Nissan ubicada en la Calle 13 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, es la segunda en implementar la nueva imagen global ...
2019-02-12 02:03:36