Miércoles, Febrero 21, 2018

  • El Mercedes-Benz de La Liga de la Justicia

     

     

    • El E200 Cabrio, versión del Clase E Cabrio disponible en Colombia, es un classic dream car ideal para quienes disfrutan de espacios amplios, acabados totalmente únicos y la tradición de una gran familia icónica como lo es la Clase E.

     

    • Este modelo con carrocería completamente renovada marcará un hito en la percepción de los colombianos respecto a lujo, funcionalidad y confort dentro del segmento de vehículos de alta gama en Colombia.

     

    La Liga de la Justicia, una de las películas de héroes más esperadas de todos los tiempos, llegará a las pantallas de cine de todo el mundo. En esta ocasión, Mercedes-Benz se unirá a La Liga y junto a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg luchará para salvar el mundo.

     

    Acompañando a los héroes más emblemáticos de DC en la gran pantalla, estarán en exclusiva el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio, el Clase G 4×4² y el AMG Vision Gran Turismo de Mercedes-Benz. Sin duda, la marca de la estrella ha seleccionado para esta importante misión toda una línea de modelos destacada por su alto performance, tecnología e innovación.

     

    Marina Serrano, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Cars, expresó: "En La Liga de la Justicia vemos una plataforma perfecta para darle a conocer al público el más reciente lanzamiento mundial de nuestra marca e invitarlos a deleitarse con las bondades del Clase E Cabrio, que en la película se ajusta perfectamente al rol de la Mujer Maravilla”

     

    El Clase E Cabrio llega a Colombia en su versión E200

     

     

    Para los fanáticos de los cómics de DC que seguramente se antojarán de moverse con estilo y elegancia como sus superhéroes favoritos, se encuentra disponible en Colombia un dream car de la marca de la estrella, el E200 Cabrio, una versión del Clase E que se develará en la pantalla grande dentro de unos días.

     

    “El completamente renovado E200 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas que combina perfectamente la sensualidad del diseño con la comodidad de los magníficos espacios interiores y la última tecnología”, comenta Mario Correa, Director de Ventas & Producto de Mercedes-Benz Cars.

     

    Este emblemático modelo exhibe una carrocería más amplia tanto para conductores como para ocupantes (4,83m) ofreciéndoles mayor comodidad, cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC con posibilidad de mando secuencial y posee un sistema de parqueo automático frontal, posterior y lateral. Esto tiene un efecto particularmente beneficioso sobre la eficiencia y el ruido.

     

    De igual forma, otras de las novedades que presentan el E200 Cabrio, es su alta eficiencia y bajo consumo de combustible. Su motor es sobrealimentado por un turbocompresor de respuesta espontánea que optimiza las revoluciones generando así una elevada potencia, unida al bajo consumo. A esto se suman los 5 programas predeterminados de conducción que están disponibles de acuerdo a la ruta y preferencias del conductor.

     

    Lujo, confort e innovación pura

     

    En coherencia con la nueva estrategia corporativa de Mercedes-Benz, CASE (ConnectedAutonomousShared y Electric), el E200 Cabrio está orientado a maximizar la conectividad y seguridad de los clientes. Por eso han incorporado un sistema de bluetooth e internet a través de una interface mayor, así como un sistema de frenos e iluminación más eficiente para prevenir accidentes, conocido como Servo Freno de Emergencia Activo y faros LED de alto rendimiento que reflejan un haz altamente similar a la luz natural.

     

    Asimismo, incorpora un sistema de bluetooth e internet a través de una interface mayor, así como un sistema de frenos e iluminación más eficiente para prevenir accidentes, conocido como Servofreno de Emergencia Activo y faros LED de alto rendimiento que reflejan un haz altamente similar a la luz natural

     

    La suspensión de este nuevo miembro de la familia Clase E está diseñada para ofrecer un placer de conducción ágil y cómoda. La suspensión AGILITY CONTROL ajustada con comodidad con un sistema de amortiguación dependiente de la amplitud, que es 15 milímetros más baja que la del Sedán y neumáticos de 18 pulgadas enfatizan el carácter lujosamente deportivo del completamente renovado descapotado.

     

    “Mercedes-Benz siempre se ha destacado por ser una marca de lujo, exclusiva y tradicional, diferenciándose por el sofisticado estilo de vida que propicia en sus usuarios. La Clase E en especial se destaca por ser un icono y por esta razón sus modelos son muy deseados por una exclusiva comunidad de compradores. Con el Clase E Cabrio estamos presentando en el sector un modelo que no tiene competencia directa y que será líder del segmento de experiencia de conducción sensorial, señala Correa.

     

     

     

Archivo Noticias

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Renault cumple 120 años haciendo la vida fácil a s…

Renault cumple 120 años haciendo la vida fácil a sus...

Tres trofeos para KIA en los Premios de diseño iF …

Tres trofeos para KIA en los Premios de diseño iF...

Ford Fiesta WRC se une a la gama LEGO® Speed Champ…

Ford Fiesta WRC se une a la gama LEGO® Speed...

Ford introduce exoesqueletos en sus líneas de mont…

Ford introduce exoesqueletos en sus líneas de montaje   Ford es el...

Aumentan ventas mundiales de Renault - Nissan - Mi…

Aumentan ventas mundiales de Renault - Nissan - Mitsubishi   Las ventas...

Mazda CX-5 y Mazda CX-9, las mejores SUVs de 2018

Mazda CX-5 y Mazda CX-9, las mejores SUVs de 2018       La...

PILOTOS

Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16
CHRISTIAN MUÑOZ COMPETIRA EN SEMIFINAL DE LA F4 FRANCESA     El piloto colombiano Christian Muñoz competirá este fin de semana en la penúltima válida del campeonato FFSA F4 Francesa ...
2017-09-27 14:20:43

TECNOLOGÍA

Ford Anuncia Su Alianza Con Qualcomm Technologies   Ford anunció una alianza con Qualcomm para desarrollar la tecnología C-V2X.   La adopción global de C-V2X puede ofrecer vehículos que ...
2018-01-15 22:00:04
Ford y Alibaba se unen para expandir la movilidad     Ford Motor Company y Alibaba Group firmaron una carta de intención para explorar de manera conjunta áreas de cooperación en ...
2017-12-19 14:03:49

CONCESIONARIOS

BYD INAUGURA PRIMERA VITRINA DE AUTOS ELECTRICOS EN BOGOTA   -El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses ...
2017-12-05 14:13:17
Nueva vitrina Peugeot   Peugeot continúa con su plan de expansión por toda Colombia. Esta vez los habitantes de la ciudad de Pereira podrán experimentar todas las emociones que trae la marca ...
2017-11-21 01:20:52