Sábado, Mayo 25, 2019

GENERAL MOTORS e ISUZU renuevan su alianza

 

 

  • Hoy, Buses y Camiones Chevrolet es líder indiscutible del mercado colombiano con 000 unidades vendidas durante los últimos 10 años, y en Ecuador una de las marcas preferidas por los ecuatorianos con 29.000 unidades vendidas.

 

  • La renovación de la alianza entre General Motors e Isuzu ratifica el compromiso de estas dos grandes compañías para enfrentar nuevos desafíos con un completo portafolio que responda a las perspectivas de desarrollo y crecimiento de la industria de carga y pasajeros en Colombia y Ecuador.

 

  • Esta alianza ha conquistado a los mercados colombianos y ecuatorianos.

 

Después de diez (10) años de alianza, General Motors e Isuzu Motors Limited renuevan en Colombia y Ecuador su estrategia para continuar ensamblando y comercializando Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, ofreciendo a los clientes una amplia red de concesionarios, un portafolio que responde a las necesidades de la industria del transporte y de carga, y el mejor servicio de posventa a nivel nacional.

 

Como resultado de la alianza, Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ha liderado el mercado en Colombia durante 10 años con una participación del 40% que representan 90.000 unidades divididas en 18.000 buses y 72.000 camiones; y en Ecuador, ha fortalecido su participación con el 26% y 29.000 unidades distribuidas en 28.000 camiones y 1.000 buses.

 

Durante 10 años, con esta alianza Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ha evolucionado su portafolio con una generación de productos que incorporan nuevas tecnologías en sus motores, seguridad, desempeño y diseño. “La unión entre General Motors e Isuzu Motors Limited, ha contribuido con el desarrollo económico y social de Colombia y Ecuador, generando un amplio número de empleos directos e indirectos, así como la aplicación de las mejores tecnologías y conocimientos que aportan desarrollo e innovación”, afirmó Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.

 

Hoy en Colombia, el camión NHR del segmento de ultralivianos es el de mayor crecimiento y en buses es el NPR Minibuseta del segmento de los más livianos. En Ecuador se destaca con la más grande participación en camiones el NLR y en buses el MT1-34S ha obtenido una gran acogida por los clientes desde su lanzamiento a finales del año 2016.

 

Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu se inauguró hace diez (10) años en Colombia con el lanzamiento de la Serie N y F, y dos años después con los pesados FVR y FVZ. Luego Chevrolet llegó con un portafolio Euro II, pasó a la tecnología Common Rail con excelente consumo de combustible, posteriormente migró al Euro IV y a tecnologías amigables como el Euro V.

 

En el caso de Ecuador desde el año 2008 se comercializan Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu ensamblados en Colombia y desde el año 2011 con la introducción de la serie 700P se importan unidades fabricadas 100% en Japón.

 

GM e Isuzu han evolucionado para atender las necesidades de los clientes y se han fortalecido en ambos países:

 

COLOMBIA

ECUADOR

57 Talleres

68 Talleres

Puestos de trabajo: 430 especializados en diésel

Puestos de trabajo: 152 especializados en diésel

245 Técnicos especializados en diésel

69 Técnicos especializados en diésel

63 Show Rooms

42 Show Rooms

 

El mercado de Buses y Camiones está en constantes cambios y es para Chevrolet un reto mantenerse a la vanguardia. En este nuevo ciclo Buses y Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu seguirá trabajando para continuar consolidándose como una de las marcas preferidas en Ecuador y seguir liderando el mercado en Colombia. “Estamos comprometidos con las actuales demandas y necesidades del nuevo mundo del transporte. Nuestra visión es tener vehículos más limpios y eficientes, interconectados que nos permitan atender todas las necesidades de las diferentes Industrias”, concluyó Luis Felipe Thurdekoos, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet West.

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT     El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los ...
2019-05-03 02:03:58
Mayor servicio posventa de ‘oro’ en el Porsche Center Bogotá Los clientes del Porsche Center Bogotá pueden seguir estando tranquilos, ya que un nuevo técnico de servicio posventa alcanzó el Nivel ...
2019-04-26 00:25:47