Jueves, Julio 18, 2019

Nissan Intelligent Mobility, tecnologías para un viaje más seguro

 

 

 

  • Vehículos del portafolio de Nissan cuentan con nuevas tecnologías que hacen parte de su filosofía Nissan Intelligent Mobility y contribuyen a un manejo más seguro en las vías.

  

Nissan está comprometida con la seguridad vial a través de la constante actualización de su portafolio, mismo que incorpora tecnologías e innovaciones de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca enfocada en proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas a un mundo mejor.

Vehículos como Nissan Kicks, Qashqai y X-Trail consolidan tecnologías que fortalecen su visión para brindar una experiencia más segura, confortable y placentera.

 

Nissan Intelligent Mobility y sus tecnologías disponibles en Colombia:

 

  • Nissan Safety Shield: Enfoque integral que guía nuestra tecnología en torno a la seguridad de los ocupantes. Vigila los sistemas del vehículo y sus alrededores para brindar ayuda en situaciones inesperadas.

 

  • Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS): Ayudan a mantener el control del vehículo al frenar bruscamente evitando que las ruedas se bloqueen.

                                                                                                                                     

  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Más potencia a los frenos traseros cuando detecta peso adicional de pasajeros o carga en la parte trasera del vehículo.

 

  • Asistencia de Frenado (BA): Reduce la distancia de frenado aplicando mayor presión cuando se detecta un frenado brusco.

 

  • Blind Spot Warning (BSW): Sensor de Punto Ciego.

 

  • Sistema Around View Monitor: Sus cuatro cámaras brindan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral de tu vehículo.

 

  • Pantalla Advanced Drive-Assist: Se encuentra frente a los ojos para reducir el tiempo en el que se mira hacia otro lado. Su intuitivo diseño y su profundidad

3-D ayudan a que todo sea más fácil.

 

  • Smart Auto Headlights: Luces delanteras de encendido y apagado automático.

 

  • Tecnología Zone Body Construction: La conforma una carrocería resistente que ayuda absorber el impacto en una colisión.

 

  • Sistema de Tracción Inteligente 4x4: Se adapta a cualquier situación en fracciones de segundo. En diferentes condiciones, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

 

  • Sistema LATCH de anclajes inferiores y correas de sujeción para sillas de bebé.

 

  • 6 bolsas de aire que protegen a todos los pasajeros: Dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina acompañan a las nuevas versiones del Nissan Kicks, Qashqai, X-Trail.

 

 

  • Rear Cross Traffic Alert (RCTA): La Alerta de Tráfico Cruzado detecta y advierte sobre otros vehículos que no se ven y pueden cruzarse por detrás al ir en reversa para salir de un lugar de estacionamiento.

 

La visión Nissan Intelligent Mobility

 

La marca nipona busca promover la movilidad segura y sustentable a través de Nissan Intelligent Mobility, innovaciones y tecnologías estructuradas en tres pilares: Intelligent Driving que nos llevará a un futuro con vehículos autónomos más seguros, confiables y placenteros de manejar, Intelligent Power que promueve la movilidad eléctrica y cero emisiones e Intelligent Integration conectividad dentro de tu vehículo con sistemas como Android Car Play y otros servicios de movilidad compartidos.

 

Nissan LEAF es el ícono de esta visión y este año, Nissan confirmó la llegada del nuevo Nissan LEAF a América Latina, incluido Colombia, durante el año fiscal 2018.

 

Nissan Colombia invita a conocer estas y otras tecnologías de seguridad presentes en su nuevo portafolio 2018 en www.nissan.com.co/vehiculos/vehiculos-nuevos.html, para brindar un viaje seguro.

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en …

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en vehículos...

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al…

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al año     Como la...

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario 49 en la ciudad      Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ...
2019-06-05 17:02:34
Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16