Jueves, Julio 19, 2018

Colwagen celebra los 20 años del Audi TT

 

 

Conversatorio con el piloto Juan Pablo Clopatofsky

 

A propósito de los 24 años del grupo empresarial Colwagen en Colombia, el piloto e instructor Juan Pablo Clopatofsky ofreció un conversatorio sobre la trayectoria de este deportivo que es considerado en el mundo como un auto moderno y clásico.

 

Contó la historia del Audi TT a partir de su experiencia de manejo en las pistas. Juan Pablo Clopatofsky, campeón durante varias oportunidades del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), llevó a cabo un conversatorio sobre este vehículo deportivo durante la celebración de los 24 años del grupo Colwagen en Colombia.

El certamen se organizó el pasado 28 de junio en la sede de Colwagen – Audi de la calle 127 con Av. Córdoba, dentro de un programa que incluye otras ciudades del país como Medellín y Cali, que hacen parte de esta red de concesionarios.

 

Además de contar cómo surgió el Audi TT en la fábrica de Ingolstadt (Alemania), Clopatofsky explicó las diferentes razones de diseño y de tecnología que ubican este modelo como un auto de referencia en las principales universidades de Europa.

Premiado en varias ocasiones por su diseño, la innovación tecnológica de este vehículo sorprendió a los asistentes que no salieron de su asombro al enterarse que este auto de tan sólo 2.0 litros desarrolla 230 caballos de potencia con apenas un peso de 1.410 kilogramos.

Así mismo, el reconocido piloto colombiano hizo énfasis en la tecnología quattro, de tracción total en las cuatro llantas que generan un diferenciador importante en los autos deportivos, así como la caja de velocidades S-tronic de doble embrague, que revelan el secreto de la dinámica que ofrece este vehículo en una pista, pero con la característica de poder ser un auto de uso diario en las grandes ciudades del país.

 

Innovación y clase es lo que representa Audi en el segmento de alta gama en el mundo y, por supuesto, en Colombia es una marca elegante y de prestigio que llegó de la mano del grupo Colwagen al mercado y hoy, como distribuidores, se distinguen por la excelencia en el servicio y el conocimiento que todos los funcionarios tienen de todo el portafolio de esta marca alemana.

 

Integral Cars, nuevo centro de servicio de ACDELCO

 

 

  • El nuevo centro de servicio de ACDelco contará con servicios base y adicionales, además, ofrecerá diagnóstico inicial gratis para los vehículos de los clientes.

 

  • El centro de servicio se encuentra en la Calle 63D Bis No. 24 - 70 en la ciudad de Bogotá.

 

ACDelco, la marca líder de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes, inauguró un nuevo centro de servicio, Integral Cars, ubicado en la Calle 63D Bis No. 24 - 70 en la ciudad de Bogotá, con el fin de seguir ampliando sus canales de distribución y acercarse más a sus clientes.

 

Los beneficios que trae este nuevo centro de servicio Integral Cars es que permite contar con ayudas integrales de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos con los mejores estándares de calidad técnica, garantías del 100% y un equipo técnico altamente cualificado y respaldado por 12 años experiencia. Además, su apertura trae diagnóstico inicial gratis para los vehículos de los clientes.

 

“Nos caracteriza nuestra alta calidad técnica y honestidad, además de que tenemos precios más asequibles que los concesionarios. Nuestros clientes gozan siempre de trato personalizado y profesionalismo único”, dijo Luis Arturo Suarez, Jefe de taller Integral Cars.

 

El nuevo centro de servicio de ACDelco, Integral Cars, consta de servicios base y adicionales:

 

Servicios base:

 

- Mecánica rápida.

- Mecánica Especializada.

- Electricidad y Electrónica automotriz.

- Latonería y Pintura.

 

Servicios adicionales:

 

- Seguimiento al historial del vehículo.

- Venta de SOAT.

- Alistamiento y Certificación Revisión Técnico mecánica.

- Programa de mantenimiento preventivo.

- Red de compra y venta.

 

En total hay 12 centros de servicio ACDelco en el país, 5 en Bogotá, en el que se incluye el nuevo, 2 en Medellín, 2 en Pereira, 1 en Ibagué, 1 en Bucaramanga y 1 en Cartagena. La marca que usa y recomienda Chevrolet, espera seguir creciendo para estar a la vanguardia de las necesidades de los clientes para, de esta manera, seguir siendo el líder de repuestos,
lubricantes, baterías y autopartes.

 

 

          

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam     Su...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

OSRAM es fuente de bienestar para el ser humano     Cumpliendo 20 años en Colombia   Hace 20 años llegamos a Colombia, con el objetivo de aprovechar todo el potencial de la luz para mejorar ...
2018-04-02 14:17:14
Ford Co-Pilot360, tecnología para el conductor     Ford Co-Pilot360 estará disponible en todos los automóviles, pick ups y SUV comercializados en Estados Unidos a partir de la llegada de la ...
2018-03-27 01:52:49

CONCESIONARIOS

Colwagen celebra los 20 años del Audi TT     Conversatorio con el piloto Juan Pablo Clopatofsky   A propósito de los 24 años del grupo empresarial Colwagen en Colombia, el piloto e ...
2018-07-10 19:22:11
Integral Cars, nuevo centro de servicio de ACDELCO     El nuevo centro de servicio de ACDelco contará con servicios base y adicionales, además, ofrecerá diagnóstico inicial gratis para ...
2018-07-10 17:00:19