Martes, Marzo 26, 2019

Nuevo concesionario JAGUAR LAND ROVER en Bogotá

 

 

La segunda vitrina, que tendrá PracoDidacol ofrecerá toda la gama de vehículos, Jaguar Land Rover y estará ubicada en la Carrera 70 No 99A - 00.

 

 

La marca premium de vehículos británica Jaguar Land Rover avanza a toda marcha en Colombia y el día de hoy anuncia la apertura de su segunda vitrina en Bogotá con el grupo Inchcape, PracoDidacol.

 

Mediante el segundo concesionario, la marca buscará estar más cerca de sus clientes, que a partir de la fecha contarán no sólo con más distribuidores oficiales en el país, sino que podrán encontrar un nuevo punto de taller autorizado que brindará toda la parte de servicio técnico y de asistencia garantizada.

 

“Colombia es un mercado muy importante para Jaguar Land Rover, es por eso que el país es el HUB para Latinoamérica y Centroamérica. La apertura de esta nueva vitrina, demuestra ese crecimiento por el que trabajamos día a día y el deseo de continuar acercándonos a nuevos clientes y brindando la mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.

 

El nuevo concesionario se encuentra ubicado sobre la Carrera 70 #99A-00 en la reconocida zona de Morato y cuenta con diferentes áreas exclusivas para accesorios, boutique de lifestyle, sala de personalización de vehículos, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva con un área de 1.100 m2 y centro de latonería y pintura.

 

La nueva vitrina tiene un área total de 2.700 m2 y en principio contará con los modelos de Jaguar, E-PACE, F-PACE, XE, XF, F-TYPE además de los Land Rover, Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover

 

 

Este es el segundo concesionario que Jaguar Land Rover y PracoDidacol abren en Bogotá, junto al que se encuentra ubicado en la Bella Suiza en la Carrera 7 #127B-31, que continuará entregando asesoramiento, ventas, servicio técnico y toda la experiencia premium de la marca.

 

“Jaguar Land Rover cree en el gran potencial del mercado de vehículos premium en Colombia y en América Latina en general. Por eso abrimos una oficina regional en Bogotá que centrará todas las actividades de marketing, ventas y post venta de las marcas para toda región. La apertura de esta nueva vitrina es el primer paso para consolidarnos como una marca con una fuerte presencia en el mercado colombiano”, comentó Passos.

 

Jaguar Land Rover es un socio estratégico del Grupo Inchcape y esta apertura demuestra la intención de continuar con el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de ambas marcas en el segmento premium de vehículos de Colombia.

 

“En este nuevo concesionario de Jaguar Land Rover, que será el primero en Colombia con todos los estándares de marca y contará con áreas dedicadas para vehículos nuevos y approved, boutique de accesorios y lifestyle, centro de personalización de vehículos, sala lounge, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva y un centro de latonería y pintura, nuestros clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de personal altamente capacitado y formado para brindar el mejor servicio”. Expresó Pedro Mejía, presidente PracoDidacol en Colombia

 

Con diferentes beneficios de financiación, compra y servicio técnico, la nueva vitrina de Jaguar Land Rover de Morato espera satisfacer los más altos estándares de sus clientes. Además, de los continuos beneficios de la marca británica, que cuenta con 5 años de mantenimiento incluido además 3 años de garantía para compradores. De igual manera, la oportunidad de tener excelentes facilidades y procesos de financiación.

 

 

Nissan renueva su vitrina de la Calle 13

 

 

 

La vitrina de Nissan ubicada en la Calle 13 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, es la segunda en implementar la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept) de la marca en Colombia.

 

Nissan continúa implementando su nueva imagen en Colombia con la remodelación de su vitrina en la calle 13 de la capital, convirtiéndose ésta en la segunda concesionaria en el país que integra la nueva imagen Global Nissan Retail Concept (NRC).

 

El nuevo diseño, donde destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente en respuesta a las diferentes expectativas y estilos de vida de los mismos. Además del taller, este renovado punto cuenta con un área de vitrina de más de 780 metros cuadrados.

 

El proyecto NRC está enfocado en el rediseño de la imagen de la red mundial de distribuidores Nissan que estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento. Más de 400 concesionarias en 30 países ya han realizado el cambio. Nissan pretende implementar NRC en más de 9.000 centros en más de 170 países al término del año fiscal 2022. En América Latina, este plan integrará más de 500 instalaciones hasta 2022 y se viene aplicando de manera progresiva desde 2016.

 

“En 2019 en Nissan continuamos implementando este nuevo estándar que apunta a que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en instalaciones más modernas, cómodas y agradables concebidas para que tengan una visita inolvidable y única”, menciona Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

 

 

El concepto NRC tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio; un lounge para clientes como parte del showroom, provisto de un mobiliario cómodo, con café, televisión y conexión Wi-Fi, así como área para niños.

 

Colombia se sumó a este proyecto de nuevas concesionarias en 2018 al igual que otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Haití, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana.

 

La meta de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de las agencias NRC marca una nueva generación en este nuevo estándar para los centros distribuidores de la marca.

 

La vitrina se encuentra ubicada en la Calle 13  # 50 - 69  en la localidad de Puente Aranda, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 9:00 am a 5:00 pm, domingos y festivos de 10 am a 3pm.

 

La red de Distribuidora Nissan cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional y 40 talleres autorizados, garantizando una excelente cobertura y servicio postventa a los usuarios, quienes tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

Premio para la KIA Sorento 2019

Premio para la KIA Sorento 2019     La Kia Sorento recibió el...

Porsche celebra los 50 años del 917

Porsche celebra los 50 años del 917   Una de...

Renault presenta su Equipo para la F1 2019

Renault presenta su Equipo para la F1 2019     Renault presenta en...

Soul, Sorento y Stinger nombrados los mejores auto…

Soul, Sorento y Stinger nombrados los mejores autos entre calidad...

PILOTOS

Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57
Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10

TECNOLOGÍA

Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15
Como funciona el HAC de Kia       El país cuenta con ciudades montañosas como Bogotá, Tunja, Ibagué, Medellín, Bucaramanga, entre otras, donde la conducción se torna más desafiante, por ...
2019-02-19 22:48:37

CONCESIONARIOS

Nuevo concesionario JAGUAR LAND ROVER en Bogotá     La segunda vitrina, que tendrá PracoDidacol ofrecerá toda la gama de vehículos, Jaguar Land Rover y estará ubicada en la Carrera 70 No ...
2019-03-20 17:33:55
Nissan renueva su vitrina de la Calle 13       La vitrina de Nissan ubicada en la Calle 13 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, es la segunda en implementar la nueva imagen global ...
2019-02-12 02:03:36