Jueves, Julio 18, 2019

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario 49 en la ciudad

  

 

  • Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ciudad de Valledupar, Gonzálo Arzuza, felicitó a la marca por su contribución al desarrollo de la región.

 

Con motivo del cuadragésimo noveno aniversario (49 años) de Nissan en la región, el secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, acompañó a la marca en la gala de celebración.

 

Nissan, una de las 5 marcas más vendidas del Departamento del César con 9.9% de participación de mercado en el primer trimestre de 2019, festejó su aniversario con una gran celebración, en la vitrina de Nissan de la ciudad de Valledupar, la cual abrió sus puertas al público para encender los motores de la gran celebración de su cuadragésimo noveno aniversario.

 

Durante el evento, el secretario brindó unas palabras de felicitación para la marca en nombre del Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez, en el marco de esta gran celebración, por su contribución al desarrollo de la región caracterizándose por ser la marca de mayor tradición, ofreciendo un amplio portafolio  para atender las necesidades de los cesarenses con sus vehículos de  alta calidad, seguridad  y con los sistemas más innovadores  en conectividad;  así mismo  recalca el posicionamiento y consolidación en los más importantes sectores del Departamento como son el Minero, el Ganadero y el aporte e importancia en la economía en general.

 

La marca está presente en la ciudad mundial del vallenato desde el año 1970 y actualmente se encuentra ubicada en la carrera 7° A con calle 20, un sector tradicional de concesionarios en la ciudad con más de 6.200 metros cuadrados totales  entre exhibición de vehículos, bodega, vitrina de repuestos  y taller autorizado.

 

“Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en el César con los más recientes lanzamientos para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria automovilística en la región con excelentes productos, servicios integrales y un equipo de colaboradores altamente calificados”, César Roncallo, Gerente de Zona Nissan Valledupar.


 

Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá

 

 

  • Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.

 

  • La nueva Vitrina de Alemautos es la más grande de Vehículos Comerciales del país de Daimler Colombia.

 

  • La inversión fue de aproximadamente 14.000 millones de pesos y cuenta con un área de 25.000m

 

  • El nuevo concesionario ubicado en la autopista norte (costado Occidental, inició su operación en marzo de 2019.

 

 

Desde el año 2010, Alemautos S.A. entró a hacer parte de Daimler Colombia, representante de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país, como concesionario autorizado, taller y distribuidor para la región de Antioquia. Desde entonces el grupo se ha venido consolidando en un inicio a través de sus vitrinas de automóviles Mercedes-Benz y vehículos comerciales en la ciudad de Medellín, luego en el 2016 llega a la ciudad de Montería con la apertura de la Vitrina de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso y ahora llega a la capital del país con la Vitrina más grande de vehículos Comerciales de Daimler Colombia.

 

“Con nueve años de operaciones en el mercado de Medellín y tres años de operaciones en el mercado de Montería, llegamos a Bogotá a una plaza muy retadora para nosotros. Estamos seguros que los clientes y amigos de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso encontrarán la misma confiabilidad, calidad y respaldo, características que nos han posicionado a través de los años en el mercado antioqueño, y que ahora buscan en la ciudad de Bogotá”. Así lo afirmó Jesús David Bernal Gerente General Vehículos Comerciales Alemautos.

 

 

La nueva vitrina de Alemautos, que ya se encuentra operando desde el mes de marzo, cuenta con un terreno de aproximadamente 25.000 metros cuadrados, convirtiéndola en la más grande del país de Vehículos Comerciales de Daimler en el país, ofreciendo los servicio de venta y posventa de las marcas Mercedes-Benz Freightliner y Fuso, carro taller, servicio inhouse para flotas de las diferentes marcas, entrenamiento técnico para operadores de las unidades comerciales de carga y pasajeros, centro de colisión multimarca para vehículos comerciales, asesoría financiera, capacitación para conductores, técnicos y supervisores de flota, vehículos de prueba, exhibición y venta de repuestos, entre otros.

 

“Queremos ofrecer nuestra amabilidad, calidez, profesionalismo, buen servicio y ser un referente diferenciador donde se vivan experiencias memorables tanto en la compra de vehículos comerciales como en todo lo referente al servicio y venta de repuestos”. Jesús David Bernal Gerente General Vehículos Comerciales Alemautos.

 

Con una inversión aproximada de 14.000 millones de pesos, Alemautos espera tener todo lo necesario para continuar consolidándose y llegar al número 1 en servicio. Servicio a tiempo, es sinónimo de rentabilidad con sus talleres; respaldo a tiempo para optimización y ahorro, con su Boutique de Repuestos; acompañamiento a la medida, con el personal idóneo, capacitado y orientado al servicio; junto con la exhibición y disposición de todo el portafolio de producto de vehículos Comerciales, hacen de Alemautos la solución más completa de servicio y movilidad.

 

“Daimler Colombia, con su red de concesionarios autorizados se ha consolidado a través de una cobertura nacional, ofreciendo servicios especializados por líneas de negocio que han garantizado vitrinas eficientes en todo el país.  Este nuevo punto de Alemautos en Bogotá, catalogado como el más grande de Vehículos Comerciales del país y con su ubicación estratégica definida, permite acceder desde diferentes partes de la ciudad, ya que la autopista norte es el principal eje vial de transporte de carga y pasajeros de Bogotá, por lo tanto, estamos seguros que será ideal para los clientes. Con este nuevo punto ratificamos aún más nuestro interés y compromiso con nuestros aliados de negocio para continuar trabajando en conjunto en los objetivos estratégicos de la compañía”. Así lo afirmó Claudio Siedmann, CEO de Daimler Colombia y Director General de Vehículos Comerciales.

 

Finalmente, cabe resaltar, que Alemautos en aras de su interés y aporte en cuanto al cuidado del medio ambiente, cuentan con un sistema de recolección de aguas lluvias para total aprovechamiento de las mismas en actividades de lavado y los servicios sanitarios. Asimismo, cuentan con una planta de tratamiento de todas las aguas residuales para que el agua que devuelve sea totalmente libre de contaminantes, así como también iluminación LED en todas las instalaciones para lograr ahorrar energía.

 

El nuevo concesionario de Alemautos, se encuentra ubicado en Bogotá, en la calle 235 #45-30 (Autopista Norte- Costado Occidental). Horario de atención de 7: 00 am a 7:00 pm en jornada continua y horario de recepción 24 horas.

 

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en …

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en vehículos...

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al…

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al año     Como la...

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario 49 en la ciudad      Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ...
2019-06-05 17:02:34
Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16