Sábado, Mayo 25, 2019

“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT

 

 

El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los concesionarios alrededor del mundo en materia de ventas, rendimiento posventa, rentabilidad y satisfacción del cliente.

 

Por Colombia los ganadores fueron Tayrona Automotriz y Juanautos, concesionarios que recibieron su premio en ceremonia especial en el Stade de France, en París.

 

Así mismo, los ganadores asistieron a una sesión de aprendizaje de conducción autónoma en el Technocentre, donde también conocieron algunos avances en materia de movilidad del futuro. Además de visitar los museos más representativos de la ciudad de las luces.

 

El pasado 4 de abril el Grupo Renault se reunió en París para celebrar el “Dealer of the year”, versión 2018, y reconocer los esfuerzos de los concesionarios alrededor del mundo en cuanto a las ventas y el rendimiento posventa, la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de representación de la marca.

 

El Stade de France, un lugar famoso en todo el mundo por su desempeño y competitividad, fue el escenario que recibió a los 93 principales distribuidores, de 36 países, entre los que se encontraban los concesionarios colombianos Tayrona Automotriz y Juanautos, que se destacaron en un grupo de más de 5.500 distribuidores de la marca en todo el mundo.

 

 

 

“Nuestra red de concesionarios es el principal embajador del Grupo Renault, de sus productos y servicios; por eso, reconocemos con alegría y orgullo la labor de cada uno de nuestros aliados, así como su importante contribución al liderazgo del que hoy goza la marca en Colombia. Gracias a su mejoramiento continuo y a su gestión profesional en las 54 ciudades del país en las que estamos presentes, hemos podido brindar siempre a nuestros clientes las mejores experiencias en venta de vehículos nuevos y servicios posventa, marcando el diferencial de respaldo y excelencia que nos posiciona en el corazón de quienes nos eligen”, expresó Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa.

 

Así mismo, los ganadores asistieron a una sesión de aprendizaje de conducción autónoma en el Technocentre, el centro de investigación donde se diseñan los futuros automóviles del Grupo Renault, y probaron tres simuladores AD, explorando la realidad virtual y su papel en la movilidad del futuro.

 

Adicional al galardón y al reconocimiento por parte de la Compañía, los distribuidores tuvieron la oportunidad de visitar principales museos de París, un encuentro privilegiado sobre la cultura y el toque francés.

 

El evento estuvo presidido por Olivier Murguet, VP de Sales & Regions del Grupo Renault, y los representantes de Colombia estuvieron acompañados por Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa.

 

Por parte de los concesionarios colombianos asistieron Enrique Vives, Gerente General, y Albert García, Gerente de Posventa, de Tayrona Automotriz, y Antonio Yidios, Gerente General, y Roberto Gedeon Gysais, Socio Fundador de Juanautos.  

 

Mayor servicio posventa de ‘oro’ en el Porsche Center Bogotá



Los clientes del Porsche Center Bogotá pueden seguir estando tranquilos, ya que un nuevo técnico de servicio posventa alcanzó el Nivel Oro del programa Zertifizierter Porsche Techniker (Técnico Certificado Porsche), con lo cual el cuidado y mantenimiento de los deportivos alemanes está aún mejor garantizado en Colombia. Con la certificación obtenida por Andrés Fabián Ortiz Rincón ya son cinco los colombianos que han alcanzado la certificación más alta que otorga Porsche AG a los especialistas de esta rama. Tras seis años de entrenamiento, Andrés Fabián alcanzó el Nivel Oro del programa Técnico Certificado Porsche y se convirtió en uno de los cinco técnicos certificados Nivel Oro de Colombia (tres en Bogotá, uno en Medellín y uno en Cali). A ellos se suman tres técnicos de servicio Nivel Plata (dos en Bogotá y uno en Medellín) y cuatro Nivel Bronce (dos en Bogotá y dos en Barranquilla).



“Si usted siempre lleva su carro a un Porsche Center, su Porsche seguirá siendo un Porsche toda la vida, ya que contamos con todos los equipos especializados y repuestos originales que hacen que todos los vehículos que pasan por nuestras manos tengan siempre la garantía y el respaldo de la marca”, dijo Jorge Behar, Gerente General de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Hay un equipo especializado muy talentoso detrás de cada reparación de un vehículo de la marca, el cual está constantemente actualizado para atender cualquier situación en cualquier vehículo de la marca”.


El servicio posventa que ofrece Autoelite busca la mejor experiencia para cliente cuando se acerca al taller luego de la compra de su Porsche. Por eso, la compañía supera las expectativas a la hora de ofrecer excelencia en el servicio.



El programa Zertifizierter Porsche Techniker


El programa Zertifizierter Porsche Techniker, dirigido por Porsche AG Service Training, está enfocado a los técnicos más sobresalientes de cada país. Cuando son postulados, los participantes inician una preparación académica y práctica en la que se familiarizan al máximo con todas los modelos de la marca. El programa de Técnico Certificado Porsche está dividido en tres niveles: Bronce (para tareas del Técnico de Servicio), Plata (para tareas del Técnico de Sistemas) y Oro (para tareas del Especialista de Electrónica y Diagnósticos).

Los cinco técnicos Oro de Colombia hacen parte del grupo mundial de 3.700 técnicos Oro que han alcanzado el máximo nivel de certificación que ofrece Porsche AG. De ellos 152 se encuentran en América Latina.

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT     El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los ...
2019-05-03 02:03:58
Mayor servicio posventa de ‘oro’ en el Porsche Center Bogotá Los clientes del Porsche Center Bogotá pueden seguir estando tranquilos, ya que un nuevo técnico de servicio posventa alcanzó el Nivel ...
2019-04-26 00:25:47