Miércoles, Diciembre 12, 2018

Reinaugurado el concesionario Caribe Motor Guayabal

 

  

Caribe Motor y RENAULT-Sofasa abren para sus clientes antioqueños la renovada sala del concesionario en Guayabal.

 

Reconocido como “Dealer of the year” en 2017, Caribe Motor es el primero en el país que renueva su exterior con la nueva identidad de marca Renault.

 

Son 10.800 metros cuadrados que incluyen la completa oferta de productos y servicios de Renault: “Renault Store”, Renault PRO+, Renault Selection, Boutique y amplios talleres de mecánica y carrocería, además de todas las áreas administrativas.

 

El evento de reinauguración de la sala fue también la oportunidad ideal para presentar a los clientes la nueva imagen de marca del concesionario, que celebra también 66 años de historia empresarial.

 

En un evento especial con los directivos del Grupo Caribe, del concesionario Caribe Motor y de RENAULT-Sofasa; con clientes, invitados especiales y representantes de la prensa de Medellín, el pasado jueves 25 de octubre fue reinaugurado el concesionario Caribe Motor Guayabal, convirtiéndose el primero en Colombia con la nueva identidad de marca exterior de Renault.

 

La reinauguración de la sala Caribe Motor Guayabal responde a nuestro compromiso constante de brindarle a los clientes diferenciales que les permitan evidenciar nuestra filosofía Easy Life. Con la nueva imagen exterior con la nueva identidad de Renault, con los amplios espacios de ventas y servicios y con las completas áreas de los programas Renault Selection y Renault PRO+ podemos ofrecer una atención exclusiva, sustentada en la generación de experiencias memorables”,  expresó el Presidente Director General de REANULT-Sofasa, Matthieu Tenenbaum.

 

Reconocido como “Dealer of the year” por RENAULT-Sofasa en 2017, Caribe Motor continúa evolucionando para seguir fortaleciendo su liderazgo regional en calidad del servicio, estándares, eficiencia y rentabilidad. Es así como no solo renovó su sala de Guayabal sino también su imagen corporativa, la cual fue presentada durante la ceremonia.

 

“El evento fue la oportunidad ideal para presentar a los clientes nuestra nueva imagen, en el marco de la celebración de nuestros 66 años de historia empresarial. Estamos de fiesta, porque gracias a la confianza de nuestros inversionistas, al respaldo de Renault y a la lealtad de nuestros clientes, hemos podido crecer y mantenernos, siendo fuente de progreso y desarrollo. La nueva sala, la nueva imagen y los servicios renovados, renuevan también nuestro compromiso de seguir acompañando a nuestros clientes en este viaje en el que son cada vez más importantes los diferenciales de atención, personalización, conectividad y simplicidad. Queremos seguir ofreciéndoles tranquilidad y respaldo. Queremos hacer su vida más fácil”, puntualizó Jorge Eduardo Ospina, Gerente General de Caribe Motor.

 

Caribe Motor Guayabal, un servicio que sorprende

Ubicado en la Calle 14 # 51-125 en Medellín, el concesionario Caribe Motor Guayabal genera 270 empleos y cuenta ahora con zonas internas y externas totalmente renovadas.

 

La sala de exhibición y ventas está concebida bajo el concepto Renault Store, con escenarios estratégicamente diseñados para ofrecer mayor comodidad, con más amplitud y una mejor distribución para permitir un acercamiento directo con la completa gama de vehículos que se comercializa en el país.

 

Tiene además nuevas áreas pensadas para generar experiencias memorables, con innovadores espacios como: Renault Pits, un nuevo servicio en el que se realiza mantenimiento preventivo (10.000, 20.000 y 30.000 kilómetros) con alta calidad en menos de 60 minutos; nueva recepción en el taller; nuevo punto de entregas, y nueva Boutique.

 

Caribe Motor Guayabal consolida su completa oferta para los clientes optimizando todas sus áreas y servicios; son 10.800 metros cuadrados que incluyen también Renault Selection, una gran sala para usados; Renault PRO+, para los clientes profesionales con el amplio portafolio de vehículos utilitarios de Renault; un avanzado taller de mecánica con capacidad de atención de 600 vehículos al mes y un completo taller de carrocería con capacidad de atención de 350 vehículos al mes.

 

“Solo nos resta expresar a Caribe Motor nuestro reconocimiento por la gran historia empresarial que han escrito durante 66 años, generando las mejores experiencias de servicio a nuestros clientes. Felicitaciones por su compromiso con Renault, evidenciado en su excelente trayectoria y en la evolución de sus procesos. Su nueva identidad de marca y la reinauguración de la sala Guayabal son muestra de un liderazgo visionario que les permitirá seguir cosechando muchos éxitos”, puntualizó el Presidente de RENAULT-Sofasa.

 

La más completa red de servicio y respaldo

Con esta nueva apertura, RENAULT-Sofasa continúa ampliando su completa red de concesionarios, la cual tiene ya 116 salas de venta, 81 talleres de mecánica, 52 talleres de carrocería y pintura, 28 Renault Minuto, 10 PRO+, 32 salas Renault Selection y 12 talleres especializados en vehículos eléctricos en 53 municipios del país.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

El Grupo Renault anuncia nuevos vehículos eléctric…

El Grupo Renault anuncia nuevos vehículos eléctricos asequibles     Nuevo vehículo eléctrico:...

El KIA BEAT 360 gana el Premio Internacional en Di…

El KIA BEAT 360 gana el Premio Internacional en Diseño     KIA...

Obras sociales de KIA en Africa

Obras sociales de KIA en Africa     Las dos nuevas escuelas brindan...

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

All One, lo nuevo de Myron & Müller   All One es el nuevo Centro de Infoentretenimiento desarrollado por Myron & Müller en sus laboratorios en Colombia.   Es un asistente ...
2018-11-14 00:07:37
¿Cómo identificar si su vehículo híbrido debe ir al taller?     El bajo consumo de combustible, la reducción significativa en las emisiones atmosféricas (63% menos que un automotor ...
2018-09-24 15:38:51

CONCESIONARIOS

Reinaugurado el concesionario Caribe Motor Guayabal      Caribe Motor y RENAULT-Sofasa abren para sus clientes antioqueños la renovada sala del concesionario en Guayabal.   Reconocido ...
2018-11-01 14:20:07
El nuevo Audi Q8 ya está en Colwagen     Lujo y poder alemán   Lanzado hace pocos meses en Europa, el nuevo Audi Q8 ya está Colwagen, la red de concesionarios de mayor experiencia y ...
2018-11-01 14:06:43