Martes, Diciembre 12, 2017

DFSK hace inspecciones gratuitas

 

 

- Los talleres a nivel nacional, de la red de PracoDidacol, ponen a disposición técnicos especializados para realizar las inspecciones.

- Los usuarios de la marca deben agendar una cita previa, en el taller PracoDidacol de confianza, para obtener el servicio que es sin costo.

- Las inspecciones gratuitas se realizarán hasta el 31 de agosto de 2017. Todos los vehículos DFSK tienen acceso, no importa el modelo ni la referencia.

 

Mantener un vehículo de trabajo al día en términos de mantenimiento garantiza un buen funcionamiento del equipo en todos los aspectos. Esta es la razón principal por la cual DFSK pone a disposición inspecciones gratuitas, para que los usuarios de la marca conozcan el estado de su utilitario.

Las inspecciones están disponibles en toda la red de concesionarios de PracoDidacol a nivel nacional, y se realizan de la mano de los expertos en mecánica y mantenimiento de DFSK.

“La invitación se extiende a todas las personas que tienen un DFSK en el país; haciendo este tipo de visitas, el usuario garantiza que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones mecánicas, de seguridad y funcionamiento eléctrico, puntos clave que aseguran el correcto desempeño del automotor”, comenta Jhon Patiño, gerente de servicio en el país.

Las inspecciones incluyen: verificación de los niveles de aceite, liquido de la batería, freno y refrigerante del motor; revisión de fugas en la caja de cambios y motorización. También se verifica el estado de los filtros, suspensión, funcionamiento luces delanteras y traseras.

“Tener un vehículo utilitario revisado y en estado óptimo para trabajar es un ahorro a futuro para el usuario. Si el carro tiene un daño que no es detectado a tiempo, puede afectar otras piezas y se encarece el arreglo”, puntualiza Patiño.

Esta iniciativa también quiere generar conciencia sobre el uso responsable de los equipos de trabajo. “Un automotor debe estar al 100% cuando sale a la calle a rodar. Si se transporta carga, pasajeros o es un carro familiar, prima la seguridad y esto se consigue conociendo el estado del carro, añade el Gerente de servicio.

La red de talleres de PracoDidacol se extiende por todo el territorio nacional: Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín, Pasto, Pereira, Villavicencio y Yopal. Para agendar una inspección gratuita visite www.dfsk.com.co y verifique el número de teléfono del concesionario más cercano.

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

VIDEOS

New Jaguar E-PACE

INTERNACIONALES

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del…

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del año”...

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE …

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE PORSCHE La...

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal       El tenista español recibió...

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más     Con el...

CARRERA DE DRONES EN EL JAGUAR XJL

CARRERA DE DRONES CON EL JAGUAR XJL     Jaguar promovió una carrera de...

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mun…

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mundo   La...

PILOTOS

Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16
CHRISTIAN MUÑOZ COMPETIRA EN SEMIFINAL DE LA F4 FRANCESA     El piloto colombiano Christian Muñoz competirá este fin de semana en la penúltima válida del campeonato FFSA F4 Francesa ...
2017-09-27 14:20:43

TECNOLOGÍA

BMW le apuesta a la realidad aumentada con Accenture   La app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color ...
2017-09-27 17:02:49
Se crea el primer libro digital para el mantenimiento del automóvil   El libro digital prototipo del mantenimiento del vehículo está diseñado con base en la tecnología Blockchain, la cual ...
2017-07-26 17:49:37

CONCESIONARIOS

BYD INAUGURA PRIMERA VITRINA DE AUTOS ELECTRICOS EN BOGOTA   -El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses ...
2017-12-05 14:13:17
Nueva vitrina Peugeot   Peugeot continúa con su plan de expansión por toda Colombia. Esta vez los habitantes de la ciudad de Pereira podrán experimentar todas las emociones que trae la marca ...
2017-11-21 01:20:52