Lunes, Junio 17, 2019

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

 

 

  • Con una diferencia en ventas de más de 2,000 unidades, Nissan Qashqai registró un crecimiento de 19.1% en comparación con el año fiscal anterior.

 

  • El crossover urbano, con más de 10 años en América Latina, se ubica dentro de los modelos más exitosos a nivel mundial debido a sus tecnologías inteligentes.

Nissan anunció que para el cierre del año fiscal 2018 -periodo que abarca de abril 2018 a marzo 2019- Nissan Qashqai, el crossover de carácter premium y urbano con más de 10 años de presencia en la región, registró un crecimiento en ventas de 19.1%. Esta cifra significa que se entregaron más de 2,000 modelos Qashqai a clientes en la región de Nissan en América Latina en comparación con el año fiscal anterior.

 

Gracias a su diseño vanguardista y por ser pionero del cada vez más popular segmento de los crossovers, Nissan Qashqai, cuyo nombre proviene de una tribu nómada en Irán, alcanzó ventas por 13,706 unidades en América Latina o cerca de 37 unidades por día.

 

"El éxito de nuestros vehículos es el resultado del diseño, equipamiento y tecnologías que ofrecemos para cada estilo de vida de nuestros clientes. En el caso de Nissan Qashqai, que es un crossover ideal para los que disfrutan de un estilo de vida aventurero pero que viven en áreas urbanas y disfrutan de conducir un vehículo inteligente y emocionante", comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina.

 

Además de su atractivo diseño, Nissan Qashqai destaca por sus tecnologías inteligentes que le otorgan mayor seguridad y una conducción más innovadora y práctica, elementos que cobran importancia a la hora de la decisión de compra.

 

Manejo inteligente, intuitivo y con mayor seguridad

 

Dentro de los atractivos que los clientes encuentran en Nissan Qashqai sobresalen las tecnologías inteligentes pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Estas tecnologías otorgan mayor confort y seguridad durante el manejo para que los conductores puedan enfrentar cualquier desafío de las grandes urbes.

Entre estas tecnologías destacan:

  • Intelligent Forward Emergency Braking, que apoya en la prevención del impacto, al activar un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo.

 

  • Blind Spot Warning, una tecnología que alerta al conductor si algún objeto o vehículo se encuentra en el punto ciego de los espejos.

 

 

  • Rear Cross Traffic Alert, sistema que detecta y previene al conductor, cuando está en retroceso, sobre la presencia de otros vehículos que se acercan por detrás y por los costados.

 

  • Nissan Qashqai incorpora también el Intelligent Around View Monitor, el sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

Nissan Qashqai incorpora también otros sistemas de seguridad en la conducción como el Stand Still Assist, cámara de retroceso y sensores delanteros y traseros de estacionamiento. Con esta combinación única entre tecnología, diseño y desempeño, Nissan Qashqai consolida su posición entre los crossovers más exitosos en América Latina al cierre del año fiscal 2018.

 

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

 

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la revista Popular Mechanics

 

 

  • “Increíble, fantástico, auto eléctrico totalmente normal", dice la reconocida revista

 

  • Desde viajes por carretera a dar una vuelta a los rededores, Niro EV impresiona a los editores de PM

 

KIA Motors América (KMA) se complace en anunciar que la Niro EV fue seleccionada como "Auto del año" por la revista Popular Mechanics.

 

"Escogimos la Niro EV para “Auto del Año” porque es un automóvil eléctrico que sería atractivo incluso si no fuera eléctrico", dice Ezra Dyer, editor de automóviles de Popular Mechanics. "Pero los beneficios habituales que ofrece por ser un EV, sin muchos sacrificios de un EV", es suave, rápida y silenciosa, con una amplia gama y un precio asequible. La Niro EV se siente como un adelanto del futuro cercano, cuando los autos como este serán la norma, pero en este momento es la excepción".

 

La revista elogió al crossover Niro EV por su diseño, estilo, rendimiento y practicidad, y mencionó su comodidad durante largos viajes por carretera, así como su funcionalidad para la conducción diaria en la ciudad.

 

"Estamos encantados con este premio", dice Michael Cole, COO y Vicepresidente ejecutivo de KMA. (Kia Motors América) "Cuando una publicación con la reputación de Popular Mechanics selecciona nuestro vehículo sobre la competencia, es un evento trascendental. Estamos orgullosos de la Niro EV y de su lugar en nuestra flota de vehículos completamente eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. En KIA nos esforzamos por proporcionar los mejores vehículos posibles y esta recompensa valida nuestros esfuerzos".

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16
“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT     El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los ...
2019-05-03 02:03:58