Martes, Diciembre 12, 2017

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del año” en Norteamérica

 

Diseñado en Frankfurt y desarrollado en Nürburgring, el nuevo sedán deportivo KIA Stinger fastback fue nombrado como uno de los tres finalistas del auto del Año 2018 de Norteamérica.

"Hoy se marca un momento memorable en la historia de KIA, el reconocimiento de los jurados que evaluaron el estilo, desempeño y valor de clase mundial del Stinger, honra a los equipos globales de investigación, desarrollo y planificación que llevaron a este modelo de ser sueño conceptual a la realidad", Afirmó Justin Sohn, presidente y CEO de KIA Motors América.

 

Iniciado en 1994, los premios de automóviles, camiones y vehículos utilitarios de Norteamérica son juzgados por 60 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá. Los jurados determinan los finalistas después de evaluar docenas de vehículos nuevos basados ​​en el liderazgo del segmento, innovación, diseño, seguridad, facilidad de conducción, satisfacción de los conductores y su valor con respecto a su precio.

 

Kia Motors Corporation incluye nuevos vehículos con diseños únicos basados en el ADN de la compañía que impactan los mercados más importantes del mundo, implementando en cada uno de ellos mayor tecnología, seguridad y confort para así ofrecer nuevas opciones a sus clientes.

 

 

 

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE PORSCHE

La Expedición Cayenne de Porsche se encuentra en el Perú, país que recorre de sur a norte tras descender el fin de semana a Arequipa desde la parte boliviana del lago Titicaca, a 3.812 metros sobre el nivel del mar. En su camino hacia Lima el Cayenne S ha tenido que sortear las enigmáticas Líneas de Nasca, ese hermoso y misterioso valle a 520 metros sobre el nivel del mar y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1994.



Al tener un cambio tan drástico en cuanto a la altura, los conductores y el Cayenne S se enfrentan a condiciones geográficas y climatológicas totalmente diferentes, pero más que nada, a los fuertes vientos y a las tormentas de arena que se forman en la zona, pues esto reduce notablemente la visibilidad del piloto y pone a prueba los diferentes filtros y ductos del auto. Además, la ciudad de Nasca se caracteriza por ser una de las zonas más afectadas por eventos sísmicos, por lo que sus terrenos son totalmente impredecibles, un reto más para el deportivo de cuatro puertas de Porsche.

 



Al llegar mañana a Lima, el Cayenne S deberá enfrentar el altísimo nivel de humedad atmosférica que presenta la capital peruana, debido a su ubicación a las orillas del Océano Pacífico. Pero ello no será problema, pues el Porsche no deja de entregar potencia, rendimiento, deportividad y muchas emociones a quienes los conducen en todo tipo de terrenos y a diferentes alturas sobre el nivel del mar.



Después de dos días de descanso en el Porsche Center Lima de Surquillo, y de probar el legendario ceviche junto a las costas de Lima, la travesía seguirá este jueves hacia Trujillo, en un trayecto de 559 kilómetros bordeando el mar.

 



El motor V6 del Porsche Cayenne S y su doble turbo serán de gran ayuda al entregar la potencia necesaria para sobrepasar los tramos arenosos y así disfrutar los hermosos paisajes antes de llegar a Piura, ciudad cercana a la frontera con Ecuador. Allí tendrán que enfrentarse a los diferentes cambios de clima, pero el Porsche Cayenne S tendrá la ventaja de estar un terreno totalmente llano, donde el horizonte le dará una plácida despedida de las carreteras peruanas.



La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el 24 de enero de 2018 en Ciudad de México.



En el sitio www.expedicioncayenne.com puede seguir las incidencias de esta travesía.

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

VIDEOS

New Jaguar E-PACE

INTERNACIONALES

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del…

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del año”...

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE …

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE PORSCHE La...

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal       El tenista español recibió...

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más     Con el...

CARRERA DE DRONES EN EL JAGUAR XJL

CARRERA DE DRONES CON EL JAGUAR XJL     Jaguar promovió una carrera de...

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mun…

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mundo   La...

PILOTOS

Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16
CHRISTIAN MUÑOZ COMPETIRA EN SEMIFINAL DE LA F4 FRANCESA     El piloto colombiano Christian Muñoz competirá este fin de semana en la penúltima válida del campeonato FFSA F4 Francesa ...
2017-09-27 14:20:43

TECNOLOGÍA

BMW le apuesta a la realidad aumentada con Accenture   La app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color ...
2017-09-27 17:02:49
Se crea el primer libro digital para el mantenimiento del automóvil   El libro digital prototipo del mantenimiento del vehículo está diseñado con base en la tecnología Blockchain, la cual ...
2017-07-26 17:49:37

CONCESIONARIOS

BYD INAUGURA PRIMERA VITRINA DE AUTOS ELECTRICOS EN BOGOTA   -El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses ...
2017-12-05 14:13:17
Nueva vitrina Peugeot   Peugeot continúa con su plan de expansión por toda Colombia. Esta vez los habitantes de la ciudad de Pereira podrán experimentar todas las emociones que trae la marca ...
2017-11-21 01:20:52