Martes, Junio 19, 2018

Los últimos lanzamientos de Kia inspirados en sus concept car

 

 

Los prototipos ofrecen una vista al futuro en el interior de un fabricante y representan, a menudo, en qué dirección van los próximos diseños. En la búsqueda de crear los autos de tus sueños, KIA diseña, construye y exhibe prototipos no sólo para introducir nuevas e impresionantes ideas de movilidad sino también para medir la reacción del público en general para potencialmente convertir estas creaciones únicas en vehículos de producción en masa.

 

¡Veamos cómo las innovadoras ideas de KIA han evolucionado hasta convertirse en modelos de producción que ahora se encuentran en carreteras alrededor del mundo!

 

Del prototipo cee'd al cee'd

 

El prototipo de cee'd (KED-1) fue introducido en 2006 como el punto de partida para el nuevo diseño de ADN de KIA que eventualmente encontraría su camino en el modelo producido con el mismo nombre y que se ha convertido en uno de nuestros vehículos  más populares en Europa. Con un aspecto resistente, el concepto cee'd presenta una forma sólida y firme pero con líneas suaves.

 

Manteniendo la marcada línea de los costados o “shoulder line” y el impactante capó propuesto en el prototipo, la última producción en masa cee'd muestra un estilo elevado, marcado por una estética elegante y moderna que incorpora cinco puertas de amplitud y funcionalidad.

 

Del prototipo Sportspace al Optima Sportswagon

 

 

El prototipo Sportspace hizo un debut fantástico en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 como una reinvención del Wagon grand tourer que encapsula tanto el diseño estético como los detalles cotidianos prácticos. Con una estética deportiva y una práctica conducción, el prototipo Sportspace fue perfectamente concebido para la conducción de larga distancia y escapadas de fin de semana.

 

El exclusivo Optima Sportswagon de Europa, inspirado en el Sportspace, es un auto atractivo que prioriza la conducción cómoda,  práctica y la capacidad máxima de carga. Con su diseño notablemente refinado y espacioso, el Optima Sportswagon recibió la distinción "Best of the Best" en la categoría de diseño de vehículos en los premios 2017 Red Dot Design Awards.

 

Del prototipo GT al Stinger

 

El prototipo GT, el primer prototipo de tracción trasera de KIA, señaló un cambio distintivo en la dirección de diseño de KIA. Hecho para la conducción de larga distancia, este fascinante prototipo lleva todas las características de un sedán deportivo con una apariencia audaz y un interior elegante.

 

KIA desarrolló la evolución del prototipo GT al Stinger. Como el primer gran turismo de la marca, el Stinger ha sido elogiado por su llamativo diseño y rendimiento superior.

 

Del prototipo Provo a Stonic

 

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, el prototipo Provo fue presentado como un elegante y compacto modelo crossover, diseñado para ofrecer diversión y rendimiento puro. Con una tecnología ultramoderna y un estilo decidido, fue visto como una opción perfecta para los entusiastas del automóvil de hoy en día.

 

El KIA Stonic, un modelo que se inspira tanto en el nuevo KIA Rio como en el prototipo Provo, fue revelado recientemente en el evento de medios de comunicación de la compañía en Europa. El aspecto estético y personalizable del nuevo SUV compacto junto con su dominante y llamativa presencia, ya tiene a los clientes esperando ansiosamente.

 

KIA constantemente se esfuerza por introducir el siguiente nivel de creatividad y rendimiento líder que proporcionan experiencias de conducción sublime para los fieles conductores. ¡Mantente atento a prototipos aún más futuristas convertidos en realidad!

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam     Su...

Impresionante Celebración de los 70 años de Land R…

Impresionante Celebración de los 70 años de Land Rover     Contorno gigante...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

OSRAM es fuente de bienestar para el ser humano     Cumpliendo 20 años en Colombia   Hace 20 años llegamos a Colombia, con el objetivo de aprovechar todo el potencial de la luz para mejorar ...
2018-04-02 14:17:14
Ford Co-Pilot360, tecnología para el conductor     Ford Co-Pilot360 estará disponible en todos los automóviles, pick ups y SUV comercializados en Estados Unidos a partir de la llegada de la ...
2018-03-27 01:52:49

CONCESIONARIOS

Corautos Andino y Ford abren vitrina en Medellín       En Antioquia durante el 2018 se vienen matriculando en promedio 3.140 unidades mensuales Esta nueva vitrina espera al finalizar el ...
2018-05-22 15:35:00
Llegó el Golden Week Distoyota   Del 7 al 12 de mayo se llevará a cabo la Semana Dorada Distoyota, seis días de promociones y descuentos especiales para los clientes de todas las unidades de ...
2018-05-09 02:28:53