Martes, Diciembre 12, 2017

Los últimos lanzamientos de Kia inspirados en sus concept car

 

 

Los prototipos ofrecen una vista al futuro en el interior de un fabricante y representan, a menudo, en qué dirección van los próximos diseños. En la búsqueda de crear los autos de tus sueños, KIA diseña, construye y exhibe prototipos no sólo para introducir nuevas e impresionantes ideas de movilidad sino también para medir la reacción del público en general para potencialmente convertir estas creaciones únicas en vehículos de producción en masa.

 

¡Veamos cómo las innovadoras ideas de KIA han evolucionado hasta convertirse en modelos de producción que ahora se encuentran en carreteras alrededor del mundo!

 

Del prototipo cee'd al cee'd

 

El prototipo de cee'd (KED-1) fue introducido en 2006 como el punto de partida para el nuevo diseño de ADN de KIA que eventualmente encontraría su camino en el modelo producido con el mismo nombre y que se ha convertido en uno de nuestros vehículos  más populares en Europa. Con un aspecto resistente, el concepto cee'd presenta una forma sólida y firme pero con líneas suaves.

 

Manteniendo la marcada línea de los costados o “shoulder line” y el impactante capó propuesto en el prototipo, la última producción en masa cee'd muestra un estilo elevado, marcado por una estética elegante y moderna que incorpora cinco puertas de amplitud y funcionalidad.

 

Del prototipo Sportspace al Optima Sportswagon

 

 

El prototipo Sportspace hizo un debut fantástico en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 como una reinvención del Wagon grand tourer que encapsula tanto el diseño estético como los detalles cotidianos prácticos. Con una estética deportiva y una práctica conducción, el prototipo Sportspace fue perfectamente concebido para la conducción de larga distancia y escapadas de fin de semana.

 

El exclusivo Optima Sportswagon de Europa, inspirado en el Sportspace, es un auto atractivo que prioriza la conducción cómoda,  práctica y la capacidad máxima de carga. Con su diseño notablemente refinado y espacioso, el Optima Sportswagon recibió la distinción "Best of the Best" en la categoría de diseño de vehículos en los premios 2017 Red Dot Design Awards.

 

Del prototipo GT al Stinger

 

El prototipo GT, el primer prototipo de tracción trasera de KIA, señaló un cambio distintivo en la dirección de diseño de KIA. Hecho para la conducción de larga distancia, este fascinante prototipo lleva todas las características de un sedán deportivo con una apariencia audaz y un interior elegante.

 

KIA desarrolló la evolución del prototipo GT al Stinger. Como el primer gran turismo de la marca, el Stinger ha sido elogiado por su llamativo diseño y rendimiento superior.

 

Del prototipo Provo a Stonic

 

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013, el prototipo Provo fue presentado como un elegante y compacto modelo crossover, diseñado para ofrecer diversión y rendimiento puro. Con una tecnología ultramoderna y un estilo decidido, fue visto como una opción perfecta para los entusiastas del automóvil de hoy en día.

 

El KIA Stonic, un modelo que se inspira tanto en el nuevo KIA Rio como en el prototipo Provo, fue revelado recientemente en el evento de medios de comunicación de la compañía en Europa. El aspecto estético y personalizable del nuevo SUV compacto junto con su dominante y llamativa presencia, ya tiene a los clientes esperando ansiosamente.

 

KIA constantemente se esfuerza por introducir el siguiente nivel de creatividad y rendimiento líder que proporcionan experiencias de conducción sublime para los fieles conductores. ¡Mantente atento a prototipos aún más futuristas convertidos en realidad!

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

VIDEOS

New Jaguar E-PACE

INTERNACIONALES

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del…

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del año”...

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE …

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE PORSCHE La...

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal       El tenista español recibió...

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más     Con el...

CARRERA DE DRONES EN EL JAGUAR XJL

CARRERA DE DRONES CON EL JAGUAR XJL     Jaguar promovió una carrera de...

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mun…

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mundo   La...

PILOTOS

Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16
CHRISTIAN MUÑOZ COMPETIRA EN SEMIFINAL DE LA F4 FRANCESA     El piloto colombiano Christian Muñoz competirá este fin de semana en la penúltima válida del campeonato FFSA F4 Francesa ...
2017-09-27 14:20:43

TECNOLOGÍA

BMW le apuesta a la realidad aumentada con Accenture   La app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color ...
2017-09-27 17:02:49
Se crea el primer libro digital para el mantenimiento del automóvil   El libro digital prototipo del mantenimiento del vehículo está diseñado con base en la tecnología Blockchain, la cual ...
2017-07-26 17:49:37

CONCESIONARIOS

BYD INAUGURA PRIMERA VITRINA DE AUTOS ELECTRICOS EN BOGOTA   -El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses ...
2017-12-05 14:13:17
Nueva vitrina Peugeot   Peugeot continúa con su plan de expansión por toda Colombia. Esta vez los habitantes de la ciudad de Pereira podrán experimentar todas las emociones que trae la marca ...
2017-11-21 01:20:52