Viernes, Agosto 17, 2018

Renault Duster Oroch, la Pick-up para todos, ahora con caja automática

 

 

Con motor 2.0L, 16V y 143 caballos de fuerza llega a la red de concesionarios de RENAUT-Sofasa la nueva Renault Duster Oroch automática, la pickup de entrada de la marca diseñada para quienes disfrutan del campo y la ciudad con la robustez de un utilitario y la comodidad de una SUV.

 

Disponible en las versiones mecánicas Zen e Intens desde $55.645.000 y en su nueva versión automática desde $65.145.000.

 

La Renault Duster Oroch automática, además de su capacidad de carga, viene reforzada con su kit outsider(protector frontal con luces exploradoras adicionales, ensanchadores laterales, capota de lona y protector de vidrio trasero).

 

RENAULT-Sofasa trae para los amantes de la robustez, la innovación y la versatilidad de la Renault Duster Oroch, la nueva versión automática que integra una caja inteligente, especialmente diseñada para recorrer los caminos de la ciudad y el campo con el confort y la seguridad características de la pick-up.

 

 

Tecnología y equipamiento a bordo

           
La Renault Duster Oroch está disponible en tres versiones:

 

  • Zene Intens mecánicas con una motorización de 2.0, 16V de 143 caballos de fuerza, desde $55.645.000.

 

-       Intens con caja automática de cuatro velocidades más reversa, desde $65.145.000, que se adapta perfectamente al estilo de conducción gracias a la evaluación constante de la central electrónica inteligente para realizar el cambio en el momento adecuado.

Este nuevo modelo, además, incluye equipamientos tecnológicos únicos en el segmento, como el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7’’, GPS integrado, lector de MP3, conexión de Bluetooth y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el Eco-scoring, el Eco-coaching y el sistema Eco Mode, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

 

Espacios que garantizan comodidad en el camino 

         
Con la Nueva Renault Duster Oroch automática, los clientes tendrán la combinación perfecta entre la fuerza de un vehículo utilitario y la comodidad de una SUV, con un espacio interior ideal para cinco pasajeros gracias a la ergonomía, ajuste longitudinal e inclinación de los asientos. En cuanto al conductor, la conducción será memorable por su volante en cuero regulable en altura y muy sencilla por la posición elevada de su asiento que permite una mayor visibilidad del camino. 

 

Los amplios espacios para carga también son protagonistas en la Renault Duster Oroch, con un platón que carga hasta 650 kg y la posibilidad de ampliarlo gracias al extensor.

 

Diseño exterior que impacta en el camino  

          
Los atributos exteriores hacen de la Renault Duster Oroch la protagonista del camino, con retrovisores, bumperdelantero y trasero en tono de la carrocería, barras de techo longitudinales negra y satinada, y ski delantero satinado.

 

Igualmente, la Nueva Renault Duster Oroch automática, además de su capacidad de carga, viene reforzada con su kitoutsider (protector frontal con luces exploradoras adicionales, ensanchadores laterales, capota de lona y protector de vidrio trasero).

 

Calidad y seguridad para todos      


En cuanto a seguridad, la Nueva Renault Duster Oroch cuenta en todas sus versiones con airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad regulables en altura, cinturones traseros con tres puntos y central de dos puntos, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) en las cuatro ruedas, AFU (Asistente de Frenaje en Urgencia) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado). Además, a partir del año modelo 2019, incorpora en todas sus versiones el sistema ISOFIX.

 

Así mismo, la robustez y estabilidad en el camino es proporcionada por la suspensión trasera Multilink que, por su mayor distancia entre ejes, garantiza una conducción segura y precisa, que se complementa a la perfección con la suspensión delantera independiente tipo MacPherson con muelles helicoidales con barra estabilizadora.

 

Colores que deslumbran    

 
La Nueva Renault Duster Oroch automática está disponible en Blanco glaciar, Verde esmeralda, Gris estrella, Gris acero, Negro nacarado y Rojo fuego.

 

Una pick-up personalizada  


La marca ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales pensados para aumentar la versatilidad y la robustezde la Nueva Renault Duster Oroch, agrupados en  Packs (Aventura, Work y Tech) para que el cliente pueda personalizarla de acuerdo con sus gustos y necesidades:

 

         Pack Aventura: protector de vidrio y extensor de platón.

         Pack Work: porta-bicicleta, cofre de techo y tapete de goma.

         Pack Tech: centro de entretenimiento Android con Waze y Social Media, elevavidrios traseros y sensores de reversa.

 

 

 

 

El Volkswagen Touareg llevará llantas Goodyear

 

  • Las llantas Goodyear fueron elegidas por su buen nivel de rendimiento, confort al conducir y buena acústica combinada con baja resistencia a la rodadura.

 

  • Los modelos elegidos son Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, Vector 4Seasons SUV Gen-2 y UltraGrip 8 Performance.

Las llantas Goodyear fueron seleccionadas como equipamiento original para el nuevo Volkswagen Touareg, gracias a sus buenos niveles de rendimiento general y una excelente comodidad mecánica y acústica combinada con baja resistencia a la rodadura. Estas nominaciones son una prueba más de la experiencia de Goodyear en el suministro de llantas premium en el segmento SUV premium.

 

 

“Continuamente nos enfocamos en desarrollar y suministrar llantas seguras para nuestros clientes, y con las llantas para equipamiento original para el nuevo Volkswagen Touareg, proporcionamos una amplia gama de soluciones adecuadas para cada época del año, asegurando la comodidad y el rendimiento en todas las condiciones de la carretera y el clima durante todo el año, mejorando la experiencia de conducción”, afirmó Andrés Cortés, Director de Ventas de Goodyear Colombia.

 

En concreto, los modelos de llantas elegidos son la nueva Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV, el Vector 4Seasons SUV Gen-2 y el UltraGrip 8 Performance, llantas premium en el segmento de los SUV de alta gama.

 

Contamos con 120 años produciendo llantas y a lo largo de nuestra trayectoria, siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, buscando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar las llantas de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo con el auto, el conductor y su estilo al conducir”, afirma Vinicius Sa, Director de Producto Consumidor de América Latina.

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

 

Goodyear es una de las empresas líderes en llantas en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las empresas de llantas más grandes del mundo. Emplea a cerca de 66,000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones en 22 países al rededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Además de los dos centros mundiales de innovación, Goodyear también opera centros de desarrollo en Hanau, Alemania, y Hebrón, Ohio. Para obtener mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.com/corporate

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Obras sociales de KIA en Africa

Obras sociales de KIA en Africa     Las dos nuevas escuelas brindan...

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

Nissan Intelligent Mobility, tecnologías para un viaje más seguro       Vehículos del portafolio de Nissan cuentan con nuevas tecnologías que hacen parte de su filosofía Nissan ...
2018-08-15 00:24:12
FORD Europa mejora su línea de producción       Ford emplea tecnología de seguimiento de movimientos corporales en la línea de producción al igual que los deportistas perfeccionan su ...
2018-08-07 16:07:52

CONCESIONARIOS

Colwagen celebra los 20 años del Audi TT     Conversatorio con el piloto Juan Pablo Clopatofsky   A propósito de los 24 años del grupo empresarial Colwagen en Colombia, el piloto e ...
2018-07-10 19:22:11
Integral Cars, nuevo centro de servicio de ACDELCO     El nuevo centro de servicio de ACDelco contará con servicios base y adicionales, además, ofrecerá diagnóstico inicial gratis para ...
2018-07-10 17:00:19