Lunes, Junio 17, 2019

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario 49 en la ciudad

  

 

  • Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ciudad de Valledupar, Gonzálo Arzuza, felicitó a la marca por su contribución al desarrollo de la región.

 

Con motivo del cuadragésimo noveno aniversario (49 años) de Nissan en la región, el secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, acompañó a la marca en la gala de celebración.

 

Nissan, una de las 5 marcas más vendidas del Departamento del César con 9.9% de participación de mercado en el primer trimestre de 2019, festejó su aniversario con una gran celebración, en la vitrina de Nissan de la ciudad de Valledupar, la cual abrió sus puertas al público para encender los motores de la gran celebración de su cuadragésimo noveno aniversario.

 

Durante el evento, el secretario brindó unas palabras de felicitación para la marca en nombre del Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez, en el marco de esta gran celebración, por su contribución al desarrollo de la región caracterizándose por ser la marca de mayor tradición, ofreciendo un amplio portafolio  para atender las necesidades de los cesarenses con sus vehículos de  alta calidad, seguridad  y con los sistemas más innovadores  en conectividad;  así mismo  recalca el posicionamiento y consolidación en los más importantes sectores del Departamento como son el Minero, el Ganadero y el aporte e importancia en la economía en general.

 

La marca está presente en la ciudad mundial del vallenato desde el año 1970 y actualmente se encuentra ubicada en la carrera 7° A con calle 20, un sector tradicional de concesionarios en la ciudad con más de 6.200 metros cuadrados totales  entre exhibición de vehículos, bodega, vitrina de repuestos  y taller autorizado.

 

“Seguimos fortaleciendo nuestra presencia en el César con los más recientes lanzamientos para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la industria automovilística en la región con excelentes productos, servicios integrales y un equipo de colaboradores altamente calificados”, César Roncallo, Gerente de Zona Nissan Valledupar.


 

Omnicraft, la marca de repuestos multimarca de Ford, llega a Colombia

 

 

  • Omnicraft es una nueva opción para que los clientes de la mayoría de autos en Colombia puedan adquirir sus repuestos a un precio competitivo, de alta calidad, asequibles, confiables y que se ajusten perfectamente a sus vehículos.

 

  • Esta nueva marca de repuestos para automóviles cuenta con el respaldo de Ford Motor Company.

 

Para nadie es un secreto que el parque automotor en Colombia aumenta considerablemente día a día, lo que a su vez genera que muchos vehículos terminen sus tiempos de garantías y servicios posventa con las distintas marcas automotrices que se comercializan en Colombia. Es por esta esta razón que Ford Motor Colombia ha decidido introducir Omnicraft, una marca de repuestos multimarca que ofrece al consumidor la posibilidad de adquirir repuestos a un precio muy competitivo, de alta calidad, asequibles, confiables y que se ajusten perfectamente a sus vehículos.   

 

“En Ford Motor Colombia estamos muy complacidos y orgullosos con el lanzamiento de Omnicraft, pues además de seguir fortaleciendo nuestra oferta de valor en el país, queremos ofrecer a nuevos consumidores toda la calidad y experiencia de Ford, a través de un precio competitivo y materiales de gran resistencia. Nuestro objetivo es llegar a un segmento de mercado, compuesto por casi 4 millones de unidades, mediante un catálogo de productos de mantenimiento básico que serán del total agrado de mecánicos y clientes”, aseguró Mariana Vargas, Directora de Posventa de Ford Grupo Norte.

 

Las personas que deseen conocer más sobre Omnicraft y adquirir estos productos lo podrán hacer inicialmente en los Distribuidores autorizados de Ford, ubicados en las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla y Pereira.

 

Inicialmente Omnicraft ofrecerá en Colombia pastillas de freno y diferentes tipos de filtros; posteriormente introducirá baterías y lubricantes. De esta manera y de forma progresiva, irá ampliando su portafolio de productos en el país.

 

“Es importante mencionar que Omnicraft fue lanzada oficialmente Estados Unidos y Europa en el año 2017 y sólo dos años después, la Corporación ha decidido que llegue a Colombia, lo cual ratifica nuestro compromiso por seguir trayendo lo mejor de nuestro portafolio global al mercado local”, concluyó Vargas.  

 

Esta nueva marca de repuestos estará disponible en el país desde junio de 2019 y contará con el respaldo de Ford Motor Company.

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16
“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT     El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los ...
2019-05-03 02:03:58