Lunes, Junio 17, 2019

RENAULT-Sofasa exalta su contribución a la Compañía

 

 

  • Las mujeres de RENAULT-Sofasa fueron homenajeadas, resaltando la importancia de su contribución a la consolidación del liderazgo de la marca en el país.

 

  • Con diversas actividades internas y externas las mujeres de la Compañía recibieron reconocimiento por su labor y fueron exaltadas por sus múltiples y especiales cualidades.

 

  • De un lado, la División de Marketing y la agencia Publicis concibieron una estrategia de comunicación para que un grupo de trabajadoras de la planta de Envigado acompañará los asesores de la marca durante el XVI Salón del Automóvil de Bogotá, entregando a los asistentes información detallada y novedosa que les permitiera conocer los diferenciales que tiene la Compañía en el mercado. Una experiencia única de la que fueron compartidos algunos videos en las redes sociales.

 

  • Y de otro, en el plano interno, el viernes 8 de marzo las colaboradoras disfrutaron de celebraciones que incluyeron actividades lúdicas y espacios de relajación, esparcimiento y crecimiento personal.

 

  • RENAULT-Sofasa implementa permanentemente iniciativas en materia de diversidad, como Women@Renault, contribuyendo así con la motivación y desarrollo de sus colaboradores.

 

Aprovechando que marzo es el mes de la mujer, RENAULT-Sofasa concibió diferentes actividades internas y externas para homenajear a sus colaboradoras, exaltando sus múltiples y especiales cualidades y resaltando su labor y los aportes que hacen desde cada una de sus funciones a la consolidación de su liderazgo en el país.

 

De un lado, la División de Marketing y la agencia Publicis concibieron una estrategia de comunicación que inició desde el pasado XVI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá y que incluyó a un grupo de colaboradoras de la planta de Envigado para acompañar a los asesores de la marca entregando a los asistentes información sobre su amplio portafolio de productos y sobre sus diferenciales de calidad y servicio, sorprendiendo a los visitantes con su calidez, profesionalismo y amplio conocimiento de los vehículos y del sector automotor.

 

Estas mujeres, involucradas en aspectos específicos e importantes para el ensamblaje de los vehículos más vendidos del país el Renault Logan, Renault Sandero, el Renault Sandero Stepway y la Renault Duster- fueron también protagonistas de un video especial publicado en todas las redes sociales de la marca para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, recordando y exaltando a través de ellas a todas las mujeres de la Empresa, así como el rol fundamental que tiene cada una en su crecimiento y desarrollo.

 

Y de otro, en el plano interno, el viernes 8 de marzo las colaboradoras disfrutaron de celebraciones que incluyeron actividades lúdicas y espacios de relajación, esparcimiento y crecimiento personal.

 

 

Pero, más allá de estas actividades de celebración, RENAULT-Sofasa implementa iniciativas en materia de diversidad, lo que implica reclutar hombres y mujeres de acuerdo con sus cualidades específicas, promover la igualdad de oportunidades sin importar género, edad u origen y motivar continuamente a los colaboradores, ofreciendo espacios de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

 

En RENAULT-Sofasa estamos comprometidos con la mujer, con su inclusión y con la diversidad que marca nuestras actuaciones como Empresa. Las mujeres en nuestra Compañía tienen un rol fundamental en el crecimiento de la misma y nos demuestran a diario sus capacidades con los aportes que hacen desde sus diferentes funciones. En nuestro equipo directivo, en los niveles gerenciales y en la planta contamos con mujeres que son ejemplo para toda la Organización y a través de la iniciativa Women@Renault reforzamos la diversidad, potenciamos el rol de nuestras mujeres y las involucramos en el fortalecimiento de la Compañía, desmitificando la concepción de que la industria automotriz es esencialmente masculina”, afirmó Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de la Compañía.

 

Aquí puedes ver el video: Mujeres Renault

 

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16
“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT     El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los ...
2019-05-03 02:03:58