Lunes, Junio 17, 2019

El Club Renault Duster Perú llegó a RENAULT-Sofasa

 

 

La caravana de la Asociación de Propietarios Renault Duster de Perú llegó a las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Envigado el viernes 28 de julio, donde fue recibida con alegría por los colaboradores de la Compañía.

“La Ruta de Los Andes”, primera travesía internacional que realiza la Asociación, arrancó en Lima el pasado 21 de julio con quince camionetas a las que se unieron dos más en Ecuador y otras en Colombia.

Luego de viajar ocho días desde Perú y de recorrer más de 3.000 kilómetros de aventura, la “Ruta de Los Andes”, primera travesía internacional de la Asociación de Propietarios Renault Duster de Perú, llegó a las instalaciones de RENAULT-Sofasa en Envigado el pasado 28 de julio, donde fue recibida con alegría y entusiasmo por los colaboradores de la Compañía.

 

El club más viajero de Perú había contemplado dentro de sus principales objetivos poder llegar hasta la planta de RENAULT-Sofasa para conocer el proceso productivo y ser testigo de la pasión con la cual se ensambla la Renault Duster, su camioneta preferida y la número uno en ventas en el segmento SUV en Colombia, sueño que se hizo posible y en el que estuvieron acompañados por representantes de clubes de Ecuador y Colombia, que se les habían unido en la ruta.

 

“Estamos felices de haber sido los anfitriones de este grupo de viajeros que se destaca no solo por ser el más activo de nuestro país vecino, sino por la preferencia y el cariño que siente por uno de nuestros vehículos insignia, la Renault Duster. Recibirlos en nuestra planta de Envigado y compartir con ellos el proceso de ensamble de la 4x4 para todos, nos llena de satisfacción y orgullo y nos motiva también a seguir fortaleciendo este mercado al que hemos exportado ya más de 7.200 unidades del modelo”, aseguró Sandra Barragán, Brand Manager SUV de RENAULT-Sofasa.

 

Luego de su paso por la Ensambladora, el club, dirigido por Sergio Samaniego Ruiz, continuó su camino hasta Pereira y luego a Ipiales. El 31 de julio, los 15 vehículos de la caravana retomaron su ruta a casa por ciudades como Quito y Guayaquil en Ecuador y por Punta Sal y Chiclayo en Perú, arribando a Lima en días pasados.

 

Creado desde 2012, el Club Renault Duster Perú cuenta en la actualidad con aproximadamente 1.300 integrantes, quienes a bordo de 600 camionetas realizan al año más de 10 grandes actividades de ruta, posicionando al grupo como el equipo más grande y viajero de Perú.

 

Renault Duster, una camioneta que cautiva

Desde su lanzamiento en 2012, la Renault Duster se posicionó como uno de los vehículos más apetecidos en el mercado nacional, consolidándose como la SUV más vendida en Colombia, liderazgo que aún hoy conserva gracias a que creó un nuevo segmento, ganándose el corazón de los clientes más aventureros y arriesgados, y a que marcó un nuevo hito comercial en el país por ser el primer vehículo ensamblado localmente con fines de exportación a México, uno de los mercados más dinámicos y competidos de la región.

A cierre de junio RENAULT-Sofasa había ensamblado 173.078 unidades de este modelo, 108.392 de ellas para mercados de exportación.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16
“Dealer of the Year 2018”: El premio para los mejores concesionarios de RENAULT     El Grupo Renault entregó el “Dealer of the year”, versión 2018, en París, reconociendo los esfuerzos de los ...
2019-05-03 02:03:58