Sábado, Abril 20, 2019

Con Renault Selection, cambie su carro usado por un Renault Sandero R.S.

 

 

RENAULT-Sofasa presenta el “Plan Retoma Sandero R.S.”, ideal para los amantes de la velocidad y con espíritu deportivo, vigente hasta el 30 de noviembre de 2017.

 

El “Plan Retoma Sandero R.S.”, válido sólo para clientes que financien su Sandero R.S. nuevo con RCI Colombia, ofrece un bono de retoma de $4.000.000 para vehículos de cualquier marca (excepto motos), seguro todo riesgo con la compañía AXA, SOAT y un bono para la matrícula.

 

 

Pensando en los clientes amantes de la velocidad y con espíritu deportivo, RENAULT-Sofasa, por medio de Renault Selection, presenta el “Plan Retoma Sandero R.S.” que ofrece un bono de retoma de $4.000.000 para vehículos de cualquier marca (exceptuando motos), seguro todo riesgo AXA, SOAT y bono para la matrícula a quienes financien su vehículo nuevo con RCI Colombia, compañía de financiamiento de la marca, mediante el plan tradicional.

 

Este plan, válido únicamente en los concesionarios que cuentan con Renault Selection, aplica para pedidos realizados entre el 1 y el 30 de noviembre (vehículos separados entregando parte del precio), está sujeta a la validación del concesionario mediante peritaje y será efectivo cuando RCI Colombia emita la carta de desembolso para el vehículo nuevo.

 

 

Renault Sandero R.S., ideal para toda clase de aventuras

El Renault Sandero R.S. 2.0, el vehículo deportivo de la marca, viene equipado con un motor 2.0L de 16 válvulas y 145 HP; también cuenta con luces LED, retrovisores color negro, rines de 17 pulgadasensanchadores laterales, bómper trasero con difusor integrado, doble tubo de escape, control de tracción y estabilidad y tres modos de conducción, entre otros detalles.

 

Este hatchback compacto está disponible en la red de concesionarios Renault a nivel nacional con un precio desde $54.850.000.

 

Sobre Renault Selection

 

Renault Selection es el programa de vehículos usados de la Compañía, con los más altos estándares de calidad, servicio y mantenimiento, presente en los siete concesionarios de Bogotá: Alianza Motor, Autogalias, Casa Toro, Marcali, Sincromotors, Sanautos y Autostok; en Medellín: Casa Británica y Caribe Motor; en Cali: Farallones; en Manizales: Automotriz Caldas Motor, y en Barranquilla: Motocosta.

 

Sobre RCI Colombia

    
RCI Colombia es la financiera de la marca creada en agosto de 2016 como resultado de la asociación de RCI Bank and Services (Banco del Grupo Renault) con el Banco BBVA, que ofrece a los clientes de Renault facilidades para adquirir sus vehículos, así como un conjunto de servicios adicionales como seguros de vida, para automóvil y de desempleo.

RCI Colombia cuenta con el respaldo de dos grandes grupos financieros internacionales: RCI Bank and Services, banco propiedad del Grupo Renault con operaciones en 36 países y más de 3.000 colaboradores al servicio de los clientes y las redes de concesionarios de las marcas de la Alianza Renault-Nissan, y el Grupo BBVA, con presencia en 35 países, más de 130.000 empleados y 67 millones de clientes.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

Porsche presenta el Cayenne Coupé

Porsche presenta el Cayenne Coupé     Porsche amplía la familia Cayenne con...

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intel…

RENAULT – NISSAN - MITSUBISHI Lanza Alliance Intelligent Clouden Microsoft...

Premio para la KIA Sorento 2019

Premio para la KIA Sorento 2019     La Kia Sorento recibió el...

Porsche celebra los 50 años del 917

Porsche celebra los 50 años del 917   Una de...

Renault presenta su Equipo para la F1 2019

Renault presenta su Equipo para la F1 2019     Renault presenta en...

PILOTOS

Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57
Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10

TECNOLOGÍA

Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15
Como funciona el HAC de Kia       El país cuenta con ciudades montañosas como Bogotá, Tunja, Ibagué, Medellín, Bucaramanga, entre otras, donde la conducción se torna más desafiante, por ...
2019-02-19 22:48:37

CONCESIONARIOS

Nuevo concesionario JAGUAR LAND ROVER en Bogotá     La segunda vitrina, que tendrá PracoDidacol ofrecerá toda la gama de vehículos, Jaguar Land Rover y estará ubicada en la Carrera 70 No ...
2019-03-20 17:33:55
Nissan renueva su vitrina de la Calle 13       La vitrina de Nissan ubicada en la Calle 13 en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, es la segunda en implementar la nueva imagen global ...
2019-02-12 02:03:36