Miércoles, Diciembre 12, 2018

Mercedes-Benz entrega flota de Vans a su aliado Transipiales

 

 

  • Una flota total de 11 Vans Mercedes-Benz fueron entregadas a la empresa líder de transporte terrestre automotor en el Suroccidente de Colombia Transipiales. Las unidades fueron entregadas a través de Andina Motors, concesionario autorizado de Daimler Colombia en los Departamentos del Valle del Cauca y Nariño.

 

  • A la entrega, asistieron Directivos tanto de Daimler Colombia, Transipiales y Andina Motors. Los vehículos operarán diferentes zonas en Cali, Putumayo y Pasto.

 

 

  • Estos vehículos son de última tecnología, cumplen con la norma de emisiones Euro V, amigable con el medio ambiente.

 

Este miércoles, se llevó a cabo la entrega de 11 Vans Mercedes-Benz a la empresa líder de transporte terrestre automotor en el Suroccidente de Colombia Transipiales, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Pasto, desde donde dirigen las operaciones al resto del país.

 

Para nosotros es muy importante contar con grandes aliados del negocio como lo son por un lado Transipiales, que ha sido cliente nuestro los últimos 10 años, y Andina Motors como nuestro concesionario autorizado, juntos hemos logrado consolidarnos, apostándole cada vez más al desarrollo de la movilidad a través de ofertas de producto rentable para el transporte de pasajeros y amigable con el medio ambiente a lo largo del territorio colombiano”. Así lo afirmó David Martínez, Gerente de Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.

 

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del concesionario Andina Motors en la Autopista Cali-Yumbo. Finalizado el evento, los vehículos se dirigieron hacia el terminal en la ciudad de Cali donde iniciaron operación. “Somos una empresa 100% colombiana y que mejor manera que mostrarla a través de nuestros vehículos. Por eso realizamos una caravana desde el concesionario hasta el terminal, mostrando esta nueva flota, la cual pintamos con colores e imágenes alusivas a las regiones por donde va a operar. Así lo afirmó Amanda Díaz, Gerente General Transipiales.

 

Información de producto

 

Mercedes-Benz Sprinter 515 CDI

 

Mercedes-Benz con su línea de Vans, se ha caracterizado por ofrecer vehículos con excelentes niveles de calidad, seguridad y rentabilidad para una operación eficiente, entendiendo que el vehículo es la herramienta fundamental de trabajo de los clientes y a su vez es la respuesta a las necesidades propias de confort para quienes viajan en ella.

 

Sprinter 515 CDI para pasajeros ofrece innovadores detalles de equipamiento, un ambiente moderno y un habitáculo tan cómodo que se vuelve toda una invitación a tomar asiento y relajarse. Su espacio interior con capacidad para 20 personas (incluyendo el conductor) y su puerta lateral corrediza de apertura automática, le brindan la comodidad necesaria para trabajos tan diversos como viajes empresariales, rutas escolares, transporte intermunicipal, entre otros.

 

Sprinter, autentica y original, lleva a cabo el reto de mejorarse cada vez más ofreciendo un vehículo versátil, robusto, seguro y funcional con los más altos estándares de calidad y tecnología.

 

“La Van Sprinter de Mercedes-Benz se ha caracterizado como el vehículo más confiable y seguro de su categoría, sobre todo entre los clientes del segmento de los transportadores donde siempre ha tenido una gran aceptación”. Comentó Martínez.

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

El Grupo Renault anuncia nuevos vehículos eléctric…

El Grupo Renault anuncia nuevos vehículos eléctricos asequibles     Nuevo vehículo eléctrico:...

El KIA BEAT 360 gana el Premio Internacional en Di…

El KIA BEAT 360 gana el Premio Internacional en Diseño     KIA...

Obras sociales de KIA en Africa

Obras sociales de KIA en Africa     Las dos nuevas escuelas brindan...

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

All One, lo nuevo de Myron & Müller   All One es el nuevo Centro de Infoentretenimiento desarrollado por Myron & Müller en sus laboratorios en Colombia.   Es un asistente ...
2018-11-14 00:07:37
¿Cómo identificar si su vehículo híbrido debe ir al taller?     El bajo consumo de combustible, la reducción significativa en las emisiones atmosféricas (63% menos que un automotor ...
2018-09-24 15:38:51

CONCESIONARIOS

Reinaugurado el concesionario Caribe Motor Guayabal      Caribe Motor y RENAULT-Sofasa abren para sus clientes antioqueños la renovada sala del concesionario en Guayabal.   Reconocido ...
2018-11-01 14:20:07
El nuevo Audi Q8 ya está en Colwagen     Lujo y poder alemán   Lanzado hace pocos meses en Europa, el nuevo Audi Q8 ya está Colwagen, la red de concesionarios de mayor experiencia y ...
2018-11-01 14:06:43