Martes, Junio 19, 2018

La web para los industriales

 

 

La división de Soluciones Logísticas de Distoyota, ahora Distoyota Equipos Industriales, estrenó página web. Sea cual sea el sector económico al que pertenezca el empresario, allí encontrará asesoría y productos que le permitirá ser más rentables y aumentar su capacidad.

 

Invertir bien para obtener mayor rentabilidad. Ese es el secreto de las grandes empresas mundiales que permanentemente actualizan sus equipos para ser más productivos, disminuir costes y así obtener mayor rentabilidad.

 

En eso trabaja a diario la división de Soluciones Logísticas del grupo empresarial Distoyota, ahora llamada Distoyota Equipos Industriales, con equipos dedicados a agilizar el trabajo en tiempo real, al mismo tiempo que se disminuyen los costos de operación.

 

Grandes industrias colombianas de diferentes sectores económicos se han beneficiado de nuevos procesos que se actualizan con la llegada de nuevos equipos que son representados por Distoyota Equipos Industriales.

 

Y bajo el concepto “Cargamos el mundo y nos renovamos con él” esta división amplió su conectividad a través de su página www.distoyotaequiposind ustriales.com con el fin de tener un acercamiento en tiempo real con empresarios y así asesorarlos en sus requerimientos de mejora de productividad y rentabilidad.

 

Igualmente, sus clientes de décadas en Colombia, pueden tener una línea directa con los asesores de esta empresa y obtener respuestas a inquietudes, al mismo tiempo que pueden, incluso, cotizar nuevos equipos y adaptarlos a sus requerimientos de productividad. 

 

La división soluciones logísticas tiene los equipos, el respaldo y el conocimiento que toda empresa necesita. Desde la web los industriales pueden acceder a las áreas  de posventa, de repuestos, al sistema Rental, a los novedosos equipos eléctricos de alta capacidad de gran autonomía de operación e, incluso, contacto en línea y por whatsapp con el número móvil 3102832111.

 

 

 

Para recordar, Distoyota Equipos Industriales tiene un amplio portafolio de equipos industriales como apiladores eléctricos para almacenes y bodegas de grandes superficies, estibadores, ordenadores de pedidos electrónicos, montacargas de todo tipo y tractores de arrastre.

 

Cinco décadas de alianza con las principales industrias y grandes empresas, hacen de Distoyota Equipos Industriales el motor de desarrollo que se adapta a todos los requerimientos de productividad y rentabilidad de diferentes sectores económicos del país.

 

Más información en www.distoyotaequiposindustr iales.com

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam     Su...

Impresionante Celebración de los 70 años de Land R…

Impresionante Celebración de los 70 años de Land Rover     Contorno gigante...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

OSRAM es fuente de bienestar para el ser humano     Cumpliendo 20 años en Colombia   Hace 20 años llegamos a Colombia, con el objetivo de aprovechar todo el potencial de la luz para mejorar ...
2018-04-02 14:17:14
Ford Co-Pilot360, tecnología para el conductor     Ford Co-Pilot360 estará disponible en todos los automóviles, pick ups y SUV comercializados en Estados Unidos a partir de la llegada de la ...
2018-03-27 01:52:49

CONCESIONARIOS

Corautos Andino y Ford abren vitrina en Medellín       En Antioquia durante el 2018 se vienen matriculando en promedio 3.140 unidades mensuales Esta nueva vitrina espera al finalizar el ...
2018-05-22 15:35:00
Llegó el Golden Week Distoyota   Del 7 al 12 de mayo se llevará a cabo la Semana Dorada Distoyota, seis días de promociones y descuentos especiales para los clientes de todas las unidades de ...
2018-05-09 02:28:53