Martes, Diciembre 12, 2017

El Mercedes-Benz de La Liga de la Justicia

 

 

  • El E200 Cabrio, versión del Clase E Cabrio disponible en Colombia, es un classic dream car ideal para quienes disfrutan de espacios amplios, acabados totalmente únicos y la tradición de una gran familia icónica como lo es la Clase E.

 

  • Este modelo con carrocería completamente renovada marcará un hito en la percepción de los colombianos respecto a lujo, funcionalidad y confort dentro del segmento de vehículos de alta gama en Colombia.

 

La Liga de la Justicia, una de las películas de héroes más esperadas de todos los tiempos, llegará a las pantallas de cine de todo el mundo. En esta ocasión, Mercedes-Benz se unirá a La Liga y junto a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg luchará para salvar el mundo.

 

Acompañando a los héroes más emblemáticos de DC en la gran pantalla, estarán en exclusiva el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio, el Clase G 4×4² y el AMG Vision Gran Turismo de Mercedes-Benz. Sin duda, la marca de la estrella ha seleccionado para esta importante misión toda una línea de modelos destacada por su alto performance, tecnología e innovación.

 

Marina Serrano, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Mercedes-Benz Cars, expresó: "En La Liga de la Justicia vemos una plataforma perfecta para darle a conocer al público el más reciente lanzamiento mundial de nuestra marca e invitarlos a deleitarse con las bondades del Clase E Cabrio, que en la película se ajusta perfectamente al rol de la Mujer Maravilla”

 

El Clase E Cabrio llega a Colombia en su versión E200

 

 

Para los fanáticos de los cómics de DC que seguramente se antojarán de moverse con estilo y elegancia como sus superhéroes favoritos, se encuentra disponible en Colombia un dream car de la marca de la estrella, el E200 Cabrio, una versión del Clase E que se develará en la pantalla grande dentro de unos días.

 

“El completamente renovado E200 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas que combina perfectamente la sensualidad del diseño con la comodidad de los magníficos espacios interiores y la última tecnología”, comenta Mario Correa, Director de Ventas & Producto de Mercedes-Benz Cars.

 

Este emblemático modelo exhibe una carrocería más amplia tanto para conductores como para ocupantes (4,83m) ofreciéndoles mayor comodidad, cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC con posibilidad de mando secuencial y posee un sistema de parqueo automático frontal, posterior y lateral. Esto tiene un efecto particularmente beneficioso sobre la eficiencia y el ruido.

 

De igual forma, otras de las novedades que presentan el E200 Cabrio, es su alta eficiencia y bajo consumo de combustible. Su motor es sobrealimentado por un turbocompresor de respuesta espontánea que optimiza las revoluciones generando así una elevada potencia, unida al bajo consumo. A esto se suman los 5 programas predeterminados de conducción que están disponibles de acuerdo a la ruta y preferencias del conductor.

 

Lujo, confort e innovación pura

 

En coherencia con la nueva estrategia corporativa de Mercedes-Benz, CASE (ConnectedAutonomousShared y Electric), el E200 Cabrio está orientado a maximizar la conectividad y seguridad de los clientes. Por eso han incorporado un sistema de bluetooth e internet a través de una interface mayor, así como un sistema de frenos e iluminación más eficiente para prevenir accidentes, conocido como Servo Freno de Emergencia Activo y faros LED de alto rendimiento que reflejan un haz altamente similar a la luz natural.

 

Asimismo, incorpora un sistema de bluetooth e internet a través de una interface mayor, así como un sistema de frenos e iluminación más eficiente para prevenir accidentes, conocido como Servofreno de Emergencia Activo y faros LED de alto rendimiento que reflejan un haz altamente similar a la luz natural

 

La suspensión de este nuevo miembro de la familia Clase E está diseñada para ofrecer un placer de conducción ágil y cómoda. La suspensión AGILITY CONTROL ajustada con comodidad con un sistema de amortiguación dependiente de la amplitud, que es 15 milímetros más baja que la del Sedán y neumáticos de 18 pulgadas enfatizan el carácter lujosamente deportivo del completamente renovado descapotado.

 

“Mercedes-Benz siempre se ha destacado por ser una marca de lujo, exclusiva y tradicional, diferenciándose por el sofisticado estilo de vida que propicia en sus usuarios. La Clase E en especial se destaca por ser un icono y por esta razón sus modelos son muy deseados por una exclusiva comunidad de compradores. Con el Clase E Cabrio estamos presentando en el sector un modelo que no tiene competencia directa y que será líder del segmento de experiencia de conducción sensorial, señala Correa.

 

 

 

La cuarta generación de Nissan X-Trail llega a Colombia

 

 

  • El crossover insignia de Nissan y el modelo más vendido en todo el mundo regresa mejorado y listo para la aventura
  • Las mejoras se centran en un diseño exterior renovado, mayor elegancia del habitáculo y nueva oferta de tecnologías innovadoras
  • El nuevo modelo refuerza la posición de X-Trail como el auto perfecto para las aventuras familiares
  • X-Trail estará disponible para la venta en Colombia a partir del mes noviembre de 2017

 

La nueva versión de Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo, está listo para llevar a otro nivel las aventuras familiares en nuestro país. Nissan X-Trail hará de cada aventura una experiencia inolvidable.

 

Nissan X-Trail ofrecerá para Colombia una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez. En su última versión, busca conquistar nuevos clientes mediante su renovado diseño exterior, un cómodo y flexible interior, así como una oferta de tecnologías de seguridad para hacer más segura la vida en la carretera.

 

 

 

Las mejoras de Nissan X-Trail están diseñadas para reforzar la posición del modelo como el auto perfecto para las aventuras familiares.

 

“La nueva X-Trail hace énfasis en la nueva filosofía de la marca Nissan Intelligent Mobility puesta al servicio de los usuarios en materia de diseño, comodidad y tecnología con las mejores prestaciones para vivir aventuras familiares con un diseño robusto y tecnologías para viajar seguro y cómodo. Una vez más, la marca demuestra por qué está a la vanguardia en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el país”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

 

Con el año modelo 2018 de Nissan X-Trail, la marca reafirma su compromiso de ofrecer vehículos vanguardistas que incorporan la nueva visión de Movilidad Inteligente de la marca, buscando un futuro más eficiente y sostenible.

 

 

Renovado diseño exterior, más robusto

 

 

 

El rediseño de Nissan X-Trail 2018 ahora es más dinámico y visualmente atractivo; resaltando en primera instancia una nueva parrilla V-Motion, nueva defensa frontal y un nuevo diseño en los faros delanteros, enmarcados por los distintivos faros LED en forma de boomerang. Adicionalmente esta nueva versión incorpora los nuevos Intelligent Auto Headlights con iluminación LED, los cuales incluyen las luces frontales adaptativas, un sistema de luces inteligentes que se adapta a las condiciones del manejo y el ambiente, en la versión Exclusive.

 

Las exploradoras con nuevo diseño rectangular, brindan mayor claridad en diferentes condiciones climáticas como niebla o lluvia, brindándole mayor seguridad y visibilidad al conductor.

 

Otras renovaciones que presenta Nissan X-Trail 2018 son las molduras laterales cromadas, rines de aluminio renovados de 18 y 19 pulgadas según versión, parrilla renovada, una nueva defensa trasera y luces traseras con iluminación LED.

 

El nuevo modelo incorpora también la “shark-fin antenna” o antena tipo aleta de tiburón, un elemento que agrega sofisticación al diseño general del modelo.

 

Diseño interior más sofisticado

 

Al interior del nuevo Nissan X-Trail 2018 se encuentran aditamentos que transforman el habitáculo para una sensación mucho más Premium. El volante ahora tiene un nuevo diseño en forma de "D", ergonómicamente diseñado para permitir que el agarre del conductor sea naturalmente ajustado y cuenta con controles al volante para diversas funciones, así como para tener el control sobre el Nissan Advanced Drive-Assist Display. Este nuevo diseño del volante facilita el acceso y la salida del conductor, además de ofrecer un aspecto y sensación más deportivos.

 

El nuevo modelo cuenta también con el Nissan Advanced Drive-Assist Display, el cual consiste en una pantalla a color de 5 pulgadas con animación y selección de contenido, la cual permite una mayor visibilidad de las funciones que se ocupan en el trayecto, tales como asistencia de navegación, rendimiento de combustible, asistencia de conducción, audio Bluetooth e identificador de llamadas.

 

Otros elementos que se añadieron en este modelo son: nuevos acabados en las puertas, rediseño del panel de instrumentos y de la palanca de velocidades.

 

Nissan X-Trail dispone de 3 filas de asientos para 7 pasajeros incluido el conductor, estas sillas cuentan con tecnología "Zero Gravity" inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del conductor y pasajeros para dar un máximo confort y hacer más agradables los trayectos, reduciendo la sensación de cansancio después de largos períodos.

 

Desempeño

 

Nissan X-Trail 2018 cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque.

 

La transmisión CVT del nuevo Nissan X-Trail con modo manual ofrece una mejor respuesta del motor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible (disponible en versiones Advance y Exclusive).

 

Asimismo, este SUV de Nissan cuenta con opción Intelligent 4x4 para adaptarse a las condiciones del camino y asegurar un mejor desempeño del vehículo, en la versión Exclusive.

 

Tecnología y seguridad

 

La nueva versión de Nissan X-Trail ofrecerá en la versión Exclusive, un sistema de navegación touch-screen con pantalla de 7” a color.

 

En cuestión de confort y tecnología este modelo incorpora también la quinta puerta con apertura automática con sensor de pie, sistema que permite al conductor abrir la puerta trasera sin necesidad de usar sus manos, sólo con un movimiento del pie por debajo de la defensa trasera, en la versión Exclusive.

 

Nissan continuamente desarrolla nuevas tecnologías incorporándolas progresivamente en todos sus modelos bajo su filosofía de "Nissan Intelligent Mobility". La nueva versión de Nissan X-Trail agrega nuevos elementos de esta visión respecto a su anterior modelo, entre los que se encuentran en la versión Exclusive:

 

  • Intelligent Around View Monitor: un sistema de cuatro cámaras que ofrece una visión de 360° del vehículo, y que incorpora la tecnología de Moving Object Detection, una alerta de forma visual y acústica que indica el movimiento de objetos ajenos al auto en la periferia del mismo. Esta tecnología incrementa la seguridad al momento de salir de un lugar de estacionamiento.

 

  • Intelligent Auto Headlights con iluminación LED: un sistema de luces frontales que se adaptan de forma inteligente a las condiciones del manejo y el ambiente, incluyendo el encendido y apagado automático de las mismas.

 

Asimismo, Nissan X-Trail 2018 conserva diversos sistemas de seguridad, entre ellos:

 

  • Intelligent Trace Control: Tecnología que ayuda a mantener el control cuando entra en curvas, ya que identifica el trazo y, en caso de ser necesario, puede frenar cada rueda individualmente para ayudar a manejar con confianza y reducir la condición de subvirajes
  • Intelligent Ride Control: Aplica los frenos y ajusta el torque de motor para reducir el “cabeceo” producido por las irregularidades del camino. Brinda confort adicional en marcha, especialmente para los pasajeros en la parte posterior.
  • Intelligent Engine Brake: Al momento de disminuir la velocidad, el sistema detecta la condición y utiliza la transmisión Xtronic® CVT para frenar con motor. Ayuda a obtener una desaceleración más suave con mayor seguridad al frenar.

 

Sumado a ello, los pasajeros son protegidos por bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

 

Nissan X-Trail está listo para llevar las aventuras familiares a otro nivel ofreciendo un diseño robusto y mejorado, así como nuevas tecnologías para viajar cómodo y seguro.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

VIDEOS

New Jaguar E-PACE

INTERNACIONALES

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del…

Kia Stinger finalista para el premio del “Auto del año”...

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE …

PERÚ LE OFRECE ENIGMAS A LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE PORSCHE La...

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal       El tenista español recibió...

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más

Nuevo Porsche 911 Carrera T: menos es más     Con el...

CARRERA DE DRONES EN EL JAGUAR XJL

CARRERA DE DRONES CON EL JAGUAR XJL     Jaguar promovió una carrera de...

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mun…

Ford la mas mencionada en redes sociales en el mundo   La...

PILOTOS

Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16
CHRISTIAN MUÑOZ COMPETIRA EN SEMIFINAL DE LA F4 FRANCESA     El piloto colombiano Christian Muñoz competirá este fin de semana en la penúltima válida del campeonato FFSA F4 Francesa ...
2017-09-27 14:20:43

TECNOLOGÍA

BMW le apuesta a la realidad aumentada con Accenture   La app permite a las personas configurar un tour virtual en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden seleccionar el color ...
2017-09-27 17:02:49
Se crea el primer libro digital para el mantenimiento del automóvil   El libro digital prototipo del mantenimiento del vehículo está diseñado con base en la tecnología Blockchain, la cual ...
2017-07-26 17:49:37

CONCESIONARIOS

BYD INAUGURA PRIMERA VITRINA DE AUTOS ELECTRICOS EN BOGOTA   -El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses ...
2017-12-05 14:13:17
Nueva vitrina Peugeot   Peugeot continúa con su plan de expansión por toda Colombia. Esta vez los habitantes de la ciudad de Pereira podrán experimentar todas las emociones que trae la marca ...
2017-11-21 01:20:52