Jueves, Julio 19, 2018

Nueva Mazda CX-3 2019

 

 

La nueva Mazda CX-3 goza de una evolución en diseño, elevando al máximo su belleza y dando como resultado, un modelo vanguardista y refinado.

 

  • Es la crossover perfecta para quienes disfrutan de sus logros y saben combinarlos con una calidad de vida excepcional.

 

 

Bogotá, mayo de 2018. Mazda renueva su compromiso con el desafío y presenta en el país, la nueva Mazda CX-3 2019 que se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a partir de esta semana.

 

Colombia es uno de los primeros países en tener este vehículo que se presentó recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York, y que llega con una evolución en su diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema de Control G-Vectoring. Con dos nuevas versiones de entrada y mejoras en cada una de ellas, la línea Mazda CX-3 completa cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento:

 

  • Prime MT
  • Prime AT
  • Touring AT
  • Grand Touring AT
  • Grand Touring LX AT AWD

 

Desempeño excepcional

 

La nueva Mazda CX-3, cuenta con la revolucionara tecnología SKYACTIV exclusiva de Mazda con motor 2,0L que entrega 147,5 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y alcanza un torque máximo de 19,88 kg-m a 2.800 r.p.m., entregando un increíble desempeño, una dinámica de conducción superior y mejor eficiencia en consumo de combustible.

 

En la búsqueda constante por lograr la perfección de la Tecnología SKYACTIV, Mazda desarrolló el Sistema de Control G-Vectoring (GVC) que suaviza los cambios bruscos de movimiento que generan las fuerzas G sobre el cuerpo, entregando mayor confort, mayor estabilidad del vehículo y respuesta más rápida en la dirección.

 

La versión más equipada cuenta con la nueva generación del sistema inteligente i-AWD de Mazda. Este evalúa las intenciones del conductor a través de operaciones de conducción para ajustar con precisión la distribución del torque sobre el eje delantero y el eje trasero ofreciendo una conducción más segura en cualquier superficie de la carretera y siendo compatible con el medio ambiente.

 

Diseño KODO: un paso adelante

 

Los detalles de Mazda CX-3 fueron modificados para afinar al máximo su belleza y calidad. Entre las mejoras, se destaca la nueva parrilla delantera con un aspecto más fino y audaz. Se compone de líneas horizontales de diferentes espesores, que saca a relucir los elementos principales de la parte frontal. El número de barras de la rejilla cambió de 7 a 8 con el objetivo de proporcionar mayor sensación de profundidad y sofisticación.

 

Las sorprendentes proporciones en diseño que tiene Mazda CX-3, hacen que sea un vehículo ágil, pero al mismo tiempo muy estable y con un imponente exterior que atrae miradas.

 

En las versiones Touring y Grand Touring, se agregó un color negro brillante al marco de la luz antiniebla delantera y molduras decorativas en la parte inferior del parachoques, que logra una fuerte sensación de presencia y calidad. El diseño de las luces LED que aplica para las versiones Grand Touring, se modificó pasando de la forma ovalada a una completamente circular, produciendo una sensación cilíndrica generando un diseño vanguardista.

 

Los rines de aluminio son de 16 pulgadas para las versiones de entrada y de 18, para las versiones Touring y Grand Touring que cuentan con un diseño potente y esculpido para lograr una apariencia de tamaño superior. Además, el brillo metálico de las superficies mecanizadas se adapta a la perfección con la moldura de revestimiento lateral de cromo, para mejorar la sensación de velocidad.

 

En cuanto al interior de la cabina, se incorporó la consola central (descansabrazos), brindando una mayor presencia en el interior y mejorando la comodidad del conductor y siguiendo la filosofía Jinba-ittai de Mazda para estar en completa unidad con el vehículo y con todos los elementos al alcance de la mano. Adicionalmente se incluye descansabrazos traseros con portavasos en las versiones Touring y Grand Touring.

 

La nueva Mazda CX-3 incluye elementos de insonorización en los paneles de las puertas delanteras y traseras y se aumentó el grosor de los vidrios traseros, lo cual mejora considerablemente los ruidos provenientes de la carretera hacia el interior de la cabina.

 

Para todas las versiones el freno de mano ahora es eléctrico e incluye la nueva función Auto Hold de retención automática de frenos. El diseño de todos estos elementos, así como el de los portavasos se pusieron en lugares determinados con el fin de mejorar la operabilidad y la calidad.

 

Más equipamiento en seguridad y conectividad

 

 

En la nueva Mazda CX-3, la seguridad, funcionalidad, el confort y la conectividad van de la mano. Todas sus versiones se encienden por botón y las versiones Touring y Grand Touring incluyen cámara de reversa, parabrisas delantero con sensor automático de lluvia, exploradoras LED, luces automáticas con sensor de luz, control de velocidad crucero con comandos en el volante, espejos retrovisores exteriores abatibles automáticamente, sensores de parqueo traseros y el sistema de conectividad MAZDA CONNECT que incluye funciones como el botón multicomando, Bluetooth, pantalla táctil de 7”, controles desde el volante, comandos de voz entre otros. La pantalla activa de conducción, para las versiones más equipadas, se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor y proyecta información esencial de manejo. Para la versión más equipadas cuenta con sistema de sonido BOSE y 7 parlantes, navegador GPS.

 

Mazda CX-3 también es seguridad. Fue diseñada para que el conductor disfrute de su experiencia al volante, minimizando las posibles distracciones mientras conduce y ofreciendo los más altos estándares de seguridad. Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD, BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste. Para conducir con mayor tranquilidad, todas las versiones incluyen 6 airbags, control dinámico de estabilidad, la nueva función Auto Hold, sistema de control de tracción, señal de parada de emergencia (ESS), que alerta a los demás conductores sobre una frenada de emergencia en su vehículo y asistencia de Arranque en Pendiente (HLA) que permite realizar arranques más seguros en caminos inclinados.

 

La nueva Mazda CX-3 continuará estableciendo un nuevo estándar como un crossover capaz de proporcionarle al conductor y a sus ocupantes un verdadero homenaje a la conducción.

 

 

 

 

Edición Especial Renault Captur

 

 

RENAULT-Sofasa trae para los amantes del diseño, de la sofisticación y de la elegancia la nueva Edición Especial Renault Captur, una versión que incluye una joya creada con cristales de Swarovski.

 

Con esta alianza estratégica de lujo, RENAULT-Sofasa combina los atributos de diseño, el equipamiento y la tecnología de su SUV con un obsequio diseñado especialmente para sus clientes.

 

Esta Edición Especial Renault Captur, inspirada en el público femenino, transforma los deseos y sueños de las mujeres en una experiencia de glamour y buen gusto para vivir la camioneta de una manera diferente.

 

 

En línea con su concepto estilizado, elegante y chic, RENAULT-Sofasa presenta para los amantes de la Renault Captur su nueva Edición Especial, inspirada en el público femenino y basada en el atributo principal de la SUV que se robó las miradas con un diseño que impacta a primera vista.

 

“Esta alianza con la marca austríaca de lujo más famosa, nos permite brindarles a los apasionados por la Renault Captur un obsequio exclusivo, creado con cristales de Swarovski, que no solo va en armonía con los atributos de sofisticación de la SUV, sino que también responde al compromiso constante de la Compañía de mejorar la experiencia cliente, garantizar su satisfacción y superar sus expectativas”, indicó Sandra Barragán, Brand Manager SUV de RENAULT-Sofasa.

 

Renault Captur, Diseño a primera vista

Diseño que seduce, tecnología inteligente y confort es la fórmula con la que la Renault Captur conquista las miradas; una camioneta que incorpora un diseño exterior moderno y expresivo, así como un interior en el que priman la comodidad y el estilo para los pasajeros.

 

La nueva identidad de marca es uno de los atributos que se destacan en su look exterior, dándole un toque de expresividad donde se resalta el gran logo cromado sobre el color negro que integra la parrilla.

 

Cuenta con tecnologías inteligentes para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes. Asistente de arranque en pendiente HSA, ESP, exploradoras LED con función cornering, tarjeta de encendido manos libres, botón start/stop, sensor de lluvia y luces automáticas, frenos ABS y cruise control.

 

Quienes escogen a la Renault Captur obtienen una SUV con un excelente nivel de habitabilidad, fruto de su equipamiento interior que integra cojinería bi-tono, acabados cromados y en glossy black (negro brillante), múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo, con tacómetro, odómetro y computador a bordo. Así mismo la Renault Captur cuenta con 437 litros de capacidad en su baúl que, con el asiento trasero abatido, puede ofrecer un volumen que llega a los 1.374 litros.

 

Seguridad para todos los caminos

En materia de seguridad, la Renault Captur está dotada con cuatro airbags de serie, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones. Cuenta con HSA (Asistente de Arranque en Pendiente) que se complementa perfectamente con el ESP (Control de Estabilidad), brindando la seguridad necesaria en terrenos difíciles y desafiantes.

 

Tiene cinco cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, sumados al sistema Isofix (sistema de sujeción para sillas infantiles) incorporado en todas sus versiones y cuenta, además, con estructura reforzada que ayuda a reducir el daño a peatones en caso de impacto.

 

Innovación tecnológica para mejores experiencias a bordo

En cuanto a la tecnología, la camioneta cuenta con una tarjeta de encendido y botón start/stop que facilita la apertura y cierre remoto de puertas. Permite, además, el encendido del motor sin necesidad de llave.

 

Esta SUV integra el sistema Media Nav 2.0, exclusivo de la marca con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada al tablero, GPS, entradas USB, Bluetooth® y radio. Además, el sistema cuenta con audio-streaming que permite la sincronización automática del contenido multimedia desde el celular u otros dispositivos, vía Bluetooth®.

 

También cuenta con cámara de reversa y con ecoscoring y ecocoaching, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y optimizar el consumo de combustible.

 

La versión Intens viene, además, con sensor de lluvia, luces automáticas y cruise control situado en el volante, que permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje o establecer una velocidad de crucero.

 

La Renault Captur está disponible en colores bi-tono exclusivos para la versión Intens. El diseño exterior de la Renault Captur es más deportivo y moderno: sus faros halógenos + DRL (Day Running Lights) LED, el diseño de luces delanteras C-shape y una vista trasera con luces 3D, integran en esta camioneta un cuidadoso nivel de diseño. Además, incorpora a sus líneas elegantes Ski delantero y trasero, además del escape cromado y rines diamantados de 17”.

 

La Renault Captur se encuentra disponible con motorización 2.0L de 16 válvulas y 143 HP en dos versiones:

  • Renault Captur Zen MT 4x2 desde $67.590.000.
  • Renault Captur Intens AT 4x2 desde $74.990.000.

 

Planes que enamoran a primera vista

En el mes de junio los clientes pueden llevar su Renault Captur con el plan “Mejor con todo”, con el cual tienen la posibilidad de adquirir, además de la financiación, todo un portafolio de opciones, y entre más elijan, su cuota mensual será menor. Entre los beneficios que pueden adquirir, manteniendo su misma cuota mensual, están la póliza de auto por un año, garantía extendida, matrícula y mantenimiento.

 

El plan “Mejor con todo” incluye además, tasa desde el 0% según el plazo, monto a financiar, vehículo seleccionado y opción financiera seleccionada.

 

Consultar términos y condiciones en www.rci.com.co o en www.renault.com.co

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam

Cada 10 minutos se vende un Nissan Kicks en Latam     Su...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

OSRAM es fuente de bienestar para el ser humano     Cumpliendo 20 años en Colombia   Hace 20 años llegamos a Colombia, con el objetivo de aprovechar todo el potencial de la luz para mejorar ...
2018-04-02 14:17:14
Ford Co-Pilot360, tecnología para el conductor     Ford Co-Pilot360 estará disponible en todos los automóviles, pick ups y SUV comercializados en Estados Unidos a partir de la llegada de la ...
2018-03-27 01:52:49

CONCESIONARIOS

Colwagen celebra los 20 años del Audi TT     Conversatorio con el piloto Juan Pablo Clopatofsky   A propósito de los 24 años del grupo empresarial Colwagen en Colombia, el piloto e ...
2018-07-10 19:22:11
Integral Cars, nuevo centro de servicio de ACDELCO     El nuevo centro de servicio de ACDelco contará con servicios base y adicionales, además, ofrecerá diagnóstico inicial gratis para ...
2018-07-10 17:00:19