Viernes, Agosto 23, 2019

El nuevo Nissan Altima llega a Colombia con más tecnología

 

 

 

  • La nueva generación llega al mercado colombiano con motor VC Turbo 2.0 litros, mayores dimensiones y con más tecnologías inteligentes.

 

El completamente renovado Nissan Altima llega a Colombia con un distinguido estilo expresivo, interior deslumbrante y con las más avanzadas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility, la cual busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Nissan Altima llega a territorio colombiano con la versión Exclusive.

 

“La llegada del totalmente nuevo Altima al país es el punto de partida para redefinir la importancia del segmento de los sedanes en términos de diseño, confort e innovación, a través de la más alta tecnología que transformará la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad”, expresó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.

 

La sexta generación del distinguido sedán de la marca incorpora un nuevo tren motriz diseñado para ofrecer mayor torque y potencia, así como mejoras en el ruido y la vibración, además de una mayor economía de combustible. Nissan Altima llega con el nuevo motor VC Turbo 2.0 L. de compresión variable, 4 cilindros y que otorga una potencia de 248 hp, para su versión Exclusive

 

El nuevo Nissan Altima ofrece a conductores y pasajeros un conjunto de tecnologías pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility para ofrecer a los clientes mayor seguridad y confianza durante la conducción, como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Forward Collision Warning, Rear Cross Traffic Alert, High Beam Assist, Intelligent Cruise Control, Intelligent Emergency Braking, Intelligent Lane Intervention, Lane Departing Warning, Intelligent Driver Alertness. Este paquete de tecnologías tiene tres áreas de enfoque: monitoreo, respuesta y protección para intervenir en situaciones inesperadas y ofrecer un manejo seguro y confortable.

 

El exterior del nuevo Altima tiene un diseño expresivo con líneas de carácter frontales, laterales y posteriores, que le otorgan una imagen más deportiva y aerodinámica, sin perder su estilo elegante.

 

La carrocería de la nueva generación de Nissan Altima es más baja, más larga y más ancha que la generación anterior, con una postura imponente y altamente equilibrada que ofrece rines de 19 pulgadas en su versión Exclusive.

 

Al interior, destacan los detalles del lujoso habitáculo con un amplio panel de instrumentos con forma de “ala deslizante” que acentúa el interior, creando un ambiente abierto y espacioso. El confort y comodidad para los pasajeros, lo brindan los asientos Zero Gravity con una mejor sujeción y soporte a los pasajeros. La conectividad al interior de Nissan Altima está asegurada gracias a los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™, Wi-Fi y una pantalla multitáctil a color de ocho pulgadas.

 

Con la introducción de la nueva generación de este sedán en el país, Nissan confirma su interés por innovar en su portafolio de modelos y satisfacer las necesidades de los clientes en Colombia con gustos exigentes.

 

 

 

 

Llega la 2da generación del eléctrico Nissan LEAF

 

 

Jenny Ardila es la primera clienta del nuevo Nissan LEAF en Colombia, convirtiéndose en precursora de la movilidad eléctrica en el país.

 

 

Nissan LEAF, el auto 100% eléctrico, que cuenta con más de 400 mil unidades vendidas en el mundo, llega a Colombia para marcar un hito de movilidad cero emisiones como una alternativa sustentable, de avanzada tecnología e innovación.

 

Nissan, marca líder y pionera en movilidad eléctrica a nivel mundial, apuesta por un futuro electrificado, con cero emisiones y cero accidentes a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility la cual busca transformar la manera en la que los autos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

 

 

 

La marca japonesa realizó un lanzamiento en simultáneo en cuatro países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Brasil y Colombia para celebrar la llegada de la nueva generación de Nissan LEAF a la región. Jenny Ardila, residente del municipio de Cundinamarca, es la orgullosa propietaria del primer Nissan LEAF que rueda en el país. Junto a su familia recibió su nuevo vehículo en el evento de presentación del vehículo que realizó Nissan este 19 de julio en Bogotá.

 

 

Ardila es precursora de la movilidad eléctrica en Colombia; en el año 2010 adquirió la primera generación de Nissan LEAF. Recientemente, durante la preventa del Salón del Automóvil de Bogotá, decidió renovar su vehículo con la segunda generación del modelo cero emisiones de la marca. “Inicialmente nos parecía un sueño tener un auto eléctrico y luego vimos que el planeta necesitaba una contribución de nuestra parte con el medio ambiente y eso nos motivó aún más a adquirir un Nissan LEAF”, afirma.

 

Nissan LEAF, al ser un vehículo 100% eléctrico, no emite gases contaminantes de CO2 y promueve un transporte limpio. “Nissan LEAF es un vehículo con muchos beneficios, por ejemplo en mantenimiento, así como en el SOAT e impuestos. Es un auto confortable, espacioso y silencioso, que no tiene restricción de pico y placa, y lo mejor de todo, no contamina el medio ambiente”, comenta Jenny.

 

 

“Nissan quiso dar la bienvenida a este nuevo miembro de la familia de una manera especial. Nos llena de orgullo entregarle a Jenny esta nueva versión de Nissan LEAF, el auto insignia de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, por su tecnología, calidad, diseño y contribución al medio ambiente”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

El prototipo de la Ford F-150 eléctrica puede remo…

El prototipo de la Ford F-150 eléctrica puede remolcar medio millón...

Ford estuvo presente en el lanzamiento del Apolo 1…

Ford estuvo presente en el lanzamiento del Apolo 11       Buscando expandir...

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en …

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en vehículos...

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al…

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al año     Como la...

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

KIA Motors desarrolla sistema para híbridos     Esta tecnología, primera en su clase a nivel mundial y desarrollada de manera in-house, mejora la eficiencia del cambio de marcha para ...
2019-07-25 22:28:14
Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54

CONCESIONARIOS

Nissan estrena nueva imagen en su vitrina de Barranquilla     Nissan implementó su nuevo concepto para concesionarios Global Nissan Retail Concept (NRC) en la vitrina Nissan de Prado en ...
2019-08-10 00:14:56
Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario 49 en la ciudad      Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ...
2019-06-05 17:02:34