Miércoles, Enero 16, 2019

All One, lo nuevo de Myron & Müller

 

  • All One es el nuevo Centro de Infoentretenimiento desarrollado por Myron & Müller en sus laboratorios en Colombia.

 

  • Es un asistente digital que ofrece la capacidad de navegar en internet, ejecutar aplicaciones como Waze y reproducir música desde la nube a través de Dezeer, Spotify, Google Music entre muchas otras funciones.

 

  • Con este nuevo centro de entretenimiento, el usuario del vehículo también puede reproducir video desde YouTube o Hulu mediante pantallas que pueden instalarse en el interior del vehículo.

 

Myron & Müller lanza en el XVI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá su nuevo Centro de Entretenimiento All One que integra todas las plataformas disponibles para Smartphone, teniendo como base una plataforma ANDROID 8.

 

La rapidez de interacción con el usuario de un vehículo y, en general, con todos los pasajeros sucede porque este sistema electrónico cuenta con un disco duro de estado sólido que lo hace rápido versátil, fácil de utilizar y de interactuar.

 

El nuevo All One es producto del Centro de Investigación y Desarrollo de Sound Express Limitada, una empresa colombiana de ingeniería electrónica que produce sistemas de infoentretenimento como equipo original para Renault, Kia, Honda, Ssangyong y Suzuki en Colombia, y para diferentes marcas de vehículos en Latinoamérica.

 

Las alianzas con varias de las fábricas automotrices más importantes del mundo le han permitido a esta empresa colombiana invertir en investigación con el fin de desarrollar sistemas más avanzados de acuerdo con las necesidades del mercado.

 

All One, además de utilizar el sistema operativo más avanzado del momento en el mundo, fue creado para que el usuario tenga mayor libertad para navegar con diferentes aplicaciones que regularmente son desarrolladas para teléfonos inteligentes.

 

De esa manera, el nuevo Myron & Müller All One se adapta a cualquiera de ellos y transmite fácilmente la información a la pantalla táctil y touch, con el fin de que el usuario tenga la tranquilidad y seguridad de conducir sin distracciones.

 

Y un aspecto muy importante es que el All One ofrece el sistema de comandos por voz lo que reduce notablemente el riesgo de perder la atención mientras se maneja un vehículo. Es libertad de navegación y seguridad con todos los servicios de un centro de entretenimiento a bordo.

 

 

VERSÁTIL Y FUNCIONAL

 

Myron & Müller se distingue de los tradicionales sistemas de entretenimiento por la versatilidad de uso y porque ha sido desarrollado específicamente para el mercado latinoamericano con sus costumbres y modismos de lenguaje.

 

El nuevo All One puede conectarse a internet de tres formas: Al compartir el plan de datos del teléfono móvil seleccionado para enlazarse con el sistema; a través de un modem externo 3G/4G, y por redes WiFi que estén disponibles en el lugar en donde se encuentre estacionado el vehículo.

 

De esta manera, se garantiza que los ocupantes estén en permanente conectividad, a menos de que no exista señal para el equipo. Ahora bien, All One garantiza navegar con o sin internet, ya que los mapas se pueden descargar en su unidad de disco duro de estado sólido. Hay diferentes sistemas como Google Maps, Maps Me e, incluso, Waze que permiten almacenar con anticipación un trayecto o destino en el centro de entretenimiento. Su funcionalidad y su facilidad de enlace lo hacen diferente a los demás sistemas que existen en el mundo.

 

Una de sus características más importantes es la de interactuar con dos funciones o aplicaciones a la vez, ya que el centro All Oneuede abrirlas y procesarlas mismo tiempo, y se puede trabajar en ellas sin crear conflicto.

 

Ahora bien, el nuevo All One se puede personalizar de acuerdo con el gusto del usuario. Se pueden organizar las aplicaciones y las carpetas de tal manera que sea más rápido acceder a ellas o la biblioteca musical, sin perder tiempo al detenerse para buscar lo que se necesita durante un viaje.

 

 

ALTA RESOLUCIÓN

 

La resolución de la pantalla es otra de las características que más sorprenden de este nuevo centro de entretenimiento. La reproducción es de 1080p y la pantalla se puede visualizar perfectamente aun con días de sol o mucho brillo en el ambiente.

 

Todos los centros de entretenimiento de la marca Myron & Müller son fabricados por la compañía Sound Express como equipo original, de acuerdo con los requerimientos de ingeniería que soliciten las casas matrices desde el país de origen del vehículo, o si es del caso, por las ensambladoras que funcionen en el país.

 

De esta manera, en el caso de los importados, se reduce el precio FOB de un vehículo y puede entrar en un segmento de precios que le permita reducir los costos de importación En el caso de las ensambladoras el sistema, al ser producido en Colombia, ingresa como parte del porcentaje de integración de autopartes que exige el gobierno.

 

All One es un dispositivo que puede adaptarse a los controles en el volante del auto, e igualmente tiene la versatilidad de ubicarse dentro del tablero de instrumentos, según los requerimientos del fabricante sin llevar a cabo modificaciones. Esto le ha permitido a Myron & Müller posicionarse como uno de los centros de entretenimiento más avanzados de la industria automotriz.

 

El sistema operativo de All One permite instalar las cámaras que el fabricante requiera, según el modelo y la funcionalidad que se les ofrezca a los usuarios. Es más, All One tiene la opción de instalar un sistema de grabación exterior para tener control de las diferentes situaciones que suceden durante el manejo diario de un vehículo.

 

Como complemento de la resolución de videos y de películas, Myron & Müller tiene pantallas adicionales que se integran en el apoyacabezas de cualquier auto de forma segura y que cumplen con la normatividad europea de colisión.

 

Como All One utiliza el sistema Android 8, el más avanzado hasta el momento, el reproductor de DVD y la unidad de música pueden reproducir los videos y las carpetas personales desde la nube.

 

Así, Myron & Müller es tecnología colombiana avanzada en Centros de Entretenimiento para automóviles. Hoy su plataforma exportadora sigue su crecimiento y ofrece sus productos como equipo original para las marcas de autos que así lo requieran.

 

Más información en www.soundexpresscol.com

 

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

El Grupo Renault anuncia nuevos vehículos eléctric…

El Grupo Renault anuncia nuevos vehículos eléctricos asequibles     Nuevo vehículo eléctrico:...

El KIA BEAT 360 gana el Premio Internacional en Di…

El KIA BEAT 360 gana el Premio Internacional en Diseño     KIA...

Obras sociales de KIA en Africa

Obras sociales de KIA en Africa     Las dos nuevas escuelas brindan...

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

All One, lo nuevo de Myron & Müller   All One es el nuevo Centro de Infoentretenimiento desarrollado por Myron & Müller en sus laboratorios en Colombia.   Es un asistente ...
2018-11-14 00:07:37
¿Cómo identificar si su vehículo híbrido debe ir al taller?     El bajo consumo de combustible, la reducción significativa en las emisiones atmosféricas (63% menos que un automotor ...
2018-09-24 15:38:51

CONCESIONARIOS

Reinaugurado el concesionario Caribe Motor Guayabal      Caribe Motor y RENAULT-Sofasa abren para sus clientes antioqueños la renovada sala del concesionario en Guayabal.   Reconocido ...
2018-11-01 14:20:07
El nuevo Audi Q8 ya está en Colwagen     Lujo y poder alemán   Lanzado hace pocos meses en Europa, el nuevo Audi Q8 ya está Colwagen, la red de concesionarios de mayor experiencia y ...
2018-11-01 14:06:43