Martes, Septiembre 25, 2018

Fácil y rápida: así es la nueva forma de comprar llantas

 

De izquierda a derecha: Marco Hurtado (Director de Mercadeo), Jeane Ortiz (Fundadora y Directora Operativa), Juan David Gutierrez (Fundador y CEO).

 

  • Neumarket.com, tienda en línea # 1 en Colombia y México de venta de llantas, celebra su crecimiento nacional e internacional con un cambio de imagen, más fresca e innovadora.

 

  • Un crecimiento anual de más del 100% posicionan al E-commerce como el referente en precios para los colombianos a la hora de comprar llantas.

 

  • Argentina y Chile se posicionan como los posibles países donde la compañía pretende revolucionar la forma tradicional de comprar neumáticos.

 

Como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, Neumarket.com, compañía líder en venta de llantas por internet para Colombia y México, lanza al mercado su nueva imagen, con el objetivo de acercarse más a sus clientes y adaptarse a los estándares de imagen de una empresa multinacional.

 

Neumarket.com es actualmente una de la tiendas en línea más exitosas de la región latinoamericana; un crecimiento de más del 100% y 6.000 referencias en neumáticos así lo demuestran. El propósito de su renovación responde al interés de la compañía por acercarse a sus clientes a través de una imagen más fresca, dinámica, que incentive las compras, mostrándolos más asequibles, consolidándose de esta forma como el asesor de confianza en llantas.

 

“Este cambio de imagen expresa nuestra forma de operar, un trabajo que está en constante crecimiento y evolución; esta renovación va acompañada de importantes logros como la estrategia de optimización aplicada a nuestros canales virtuales y telefónicos, la disminución de los tiempos de entrega y ampliación del inventario que finalmente nos han brindado una estabilidad financiera considerable para continuar invirtiendo en una futura expansión” Jeane Ortiz, Directora Operativa y Fundadora.

 

Y es precisamente este deseo de expansión que impulsó al E-commerce a renovarse, pues la compañía, consolidada en Colombia y México, aspira a penetrar las exigentes audiencias de otros mercados potenciales de habla hispana como Chile y Argentina, donde la estrategia de Neumarket de óptima asesoría y compra fácil promete revolucionar la forma tradicional de comprar llantas en el sur del continente americano.

 

“Continuaremos siendo una marca líder, parte de nuestro éxito radica en el equipo, conformado de personas jóvenes que han logrado despertar en los clientes una conexión especial” Agrega Ortiz.

 

Desde el año 2012, fecha en que se fundó Neumarket.com, la compañía se ha venido adaptando con precisión a los requerimientos del entorno digital, ganando así reconocimiento y participación en el mercado. Juan David Gutierrez, Fundador y CEO de la compañía, indica “ Con esta renovación ahora vamos más acorde a los estándares visuales de una multinacional, escogimos un diseño que puede ser interpretado de la manera correcta, más estilizado, que transmite dinamismo, frescura y cierra con éxito una etapa de Neumarket.com, una marca 100% innovadora, joven y colombiana”.

 

Otro de los desarrollos de gran importancia implementados por la empresa radica en la renovación de su sistema de compra online, el cual resulta ser mucho más práctico, de fácil entendimiento y de función rápida, consiguiendo mejorar la experiencia de los usuarios.

 

“Un gran porcentaje de la población ya tiene acceso a la internet pero aún no entra a comprar sus llantas por este canal, en este sentido, queremos extender nuestro compromiso de fiabilidad y seguridad con el público para que puedan realizar sus transacciones con la tranquilidad que solo da tener a Neumarket.com como respaldo” Expresa Gutierrez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Obras sociales de KIA en Africa

Obras sociales de KIA en Africa     Las dos nuevas escuelas brindan...

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

¿Cómo identificar si su vehículo híbrido debe ir al taller?     El bajo consumo de combustible, la reducción significativa en las emisiones atmosféricas (63% menos que un automotor ...
2018-09-24 15:38:51
RENAULT-Sofasa y Focal: sonido a otro nivel   RENAULT-Sofasa, en alianza con la marca francesa Focal, ofrece a los amantes de la música la personalización de sus vehículos con un sistema que ...
2018-08-24 22:26:32

CONCESIONARIOS

Actividades y Promos Distoyota en Ibagué   La Ciudad Musical tiene ´Puertas Abiertas´ Exhibición, descuentos, camping y actividades 4x4 con el portafolio Toyota han sido programadas para ...
2018-08-24 20:19:27
Colwagen celebra los 20 años del Audi TT     Conversatorio con el piloto Juan Pablo Clopatofsky   A propósito de los 24 años del grupo empresarial Colwagen en Colombia, el piloto e ...
2018-07-10 19:22:11