Jueves, Julio 18, 2019

Fácil y rápida: así es la nueva forma de comprar llantas

 

De izquierda a derecha: Marco Hurtado (Director de Mercadeo), Jeane Ortiz (Fundadora y Directora Operativa), Juan David Gutierrez (Fundador y CEO).

 

  • Neumarket.com, tienda en línea # 1 en Colombia y México de venta de llantas, celebra su crecimiento nacional e internacional con un cambio de imagen, más fresca e innovadora.

 

  • Un crecimiento anual de más del 100% posicionan al E-commerce como el referente en precios para los colombianos a la hora de comprar llantas.

 

  • Argentina y Chile se posicionan como los posibles países donde la compañía pretende revolucionar la forma tradicional de comprar neumáticos.

 

Como parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, Neumarket.com, compañía líder en venta de llantas por internet para Colombia y México, lanza al mercado su nueva imagen, con el objetivo de acercarse más a sus clientes y adaptarse a los estándares de imagen de una empresa multinacional.

 

Neumarket.com es actualmente una de la tiendas en línea más exitosas de la región latinoamericana; un crecimiento de más del 100% y 6.000 referencias en neumáticos así lo demuestran. El propósito de su renovación responde al interés de la compañía por acercarse a sus clientes a través de una imagen más fresca, dinámica, que incentive las compras, mostrándolos más asequibles, consolidándose de esta forma como el asesor de confianza en llantas.

 

“Este cambio de imagen expresa nuestra forma de operar, un trabajo que está en constante crecimiento y evolución; esta renovación va acompañada de importantes logros como la estrategia de optimización aplicada a nuestros canales virtuales y telefónicos, la disminución de los tiempos de entrega y ampliación del inventario que finalmente nos han brindado una estabilidad financiera considerable para continuar invirtiendo en una futura expansión” Jeane Ortiz, Directora Operativa y Fundadora.

 

Y es precisamente este deseo de expansión que impulsó al E-commerce a renovarse, pues la compañía, consolidada en Colombia y México, aspira a penetrar las exigentes audiencias de otros mercados potenciales de habla hispana como Chile y Argentina, donde la estrategia de Neumarket de óptima asesoría y compra fácil promete revolucionar la forma tradicional de comprar llantas en el sur del continente americano.

 

“Continuaremos siendo una marca líder, parte de nuestro éxito radica en el equipo, conformado de personas jóvenes que han logrado despertar en los clientes una conexión especial” Agrega Ortiz.

 

Desde el año 2012, fecha en que se fundó Neumarket.com, la compañía se ha venido adaptando con precisión a los requerimientos del entorno digital, ganando así reconocimiento y participación en el mercado. Juan David Gutierrez, Fundador y CEO de la compañía, indica “ Con esta renovación ahora vamos más acorde a los estándares visuales de una multinacional, escogimos un diseño que puede ser interpretado de la manera correcta, más estilizado, que transmite dinamismo, frescura y cierra con éxito una etapa de Neumarket.com, una marca 100% innovadora, joven y colombiana”.

 

Otro de los desarrollos de gran importancia implementados por la empresa radica en la renovación de su sistema de compra online, el cual resulta ser mucho más práctico, de fácil entendimiento y de función rápida, consiguiendo mejorar la experiencia de los usuarios.

 

“Un gran porcentaje de la población ya tiene acceso a la internet pero aún no entra a comprar sus llantas por este canal, en este sentido, queremos extender nuestro compromiso de fiabilidad y seguridad con el público para que puedan realizar sus transacciones con la tranquilidad que solo da tener a Neumarket.com como respaldo” Expresa Gutierrez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en …

Digit, robot de Ford que cambiará las entregas en vehículos...

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al…

Ford recicla 1.2 billones de botellas plásticas al año     Como la...

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA

Ventas de Nissan Qashqai crecen más de 19% en LA     Con...

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año por la …

La KIA Niro EV es nombrada el auto del año...

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’

Mustang, el deportivo ‘Más Vendido del Mundo’     Ford celebra hoy el...

Chevrolet Onix modelo global de General Motors

Chevrolet Onix modelo global de General Motors     El objetivo es lograr...

PILOTOS

Llega el Women Piston Day     El 26 de mayo las  mujeres se tomarán el Autódromo de Tocancipá,   Quien haya dicho que las mujeres no saben conducir, tal vez, no conocen a las ...
2019-05-21 18:15:45
Tatiana Calderón participará en el FIA F2 2019 con BWT Arden     La piloto colombiana Tatiana Calderón oficializó su participación en la temporada 2019 del Campeonato FIA de ...
2019-02-22 21:56:57

TECNOLOGÍA

Nissan Sentra con más tecnologías de seguridad y conectividad     Las versiones SR y Exclusive de Nissan Sentra cuentan con el asistente de conducción Control Dinámico Vehicular (VDC) y un ...
2019-04-26 02:27:54
Ford utiliza realidad virtual 3D para crear diseños de autos     Ford es el primer fabricante de automóviles en trabajar con Gravity Sketch, una herramienta de realidad virtual 3D que permite ...
2019-02-19 23:51:15

CONCESIONARIOS

Alcaldía de Valledupar felicita a Nissan por su aniversario 49 en la ciudad      Nissan festeja 49 años en la región y en el marco de esta gran celebración, el secretario de gobierno de la ...
2019-06-05 17:02:34
Alemautos estrena vitrina de Vehículos Comerciales Daimler en Bogotá     Desde hace 9 años, el concesionario Alemautos es distribuidor autorizado de Daimler Colombia.   La nueva ...
2019-05-30 16:45:16