Viernes, Agosto 17, 2018

Colombia progresa con Boxer

 

Su alto rendimiento en combustible y bajos costos de mantenimiento la hacen la motocicleta más vendida del país

 

La constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías hace que los productos de Bajaj cuenten con un posicionamiento diferenciado de marca y sean reconocidos por los consumidores por su alta calidad y diseño. Un ejemplo de esto es Boxer, que se ha convertido en la motocicleta más vendida en la historia de Colombia.

 

Gracias a su economía en combustible y bajos costos de mantenimiento, Boxer se ha transformado en una opción rentable y eficiente, logrando ventas de 50,000 unidades anuales. Para muchos colombianos es un aliado para el trabajo, especialmente para personas que se dedican a servicios de entrega a domicilio o desplazamientos diarios como mecánicos, mensajería, entre otros. En este segmento la marca ocupa más del 65% del mercado.

 

Por su diseño, durabilidad y rendimiento en combustible las personas que la utilizaban como medio de transporte vieron la oportunidad de convertirse en propietarios de su propia flota de Boxer, comenzando así su propio negocio. Según un estudio realizado por el Laboratorio de la Universidad Nacional de Bogotá en el año 2011, en condiciones de manejo sin parrillero, en terreno plano, a una velocidad entre 31 y 37 km/hora y con un conductor con peso entre 65 y 70kg, los modelos Boxer CT 100 y Boxer Cargo tiene un rendimiento de hasta 344 km/galón.

 

En Bajaj queremos ofrecer a los clientes más que un producto una oportunidad de negocio y esto es lo que Boxer ofrece. Además, de la facilidad en el mantenimiento y servicio y disponibilidad de piezas de repuestos. Hemos visto como miles de colombianos se han convertido en empresarios, cambiando sus vidas y las de sus familias. Esto nos motiva para seguir diseñando productos de alta calidad, eficientes, resistentes y que se conviertan en los mejores aliados de nuestros clientes,” comentó Sudhir Kamath, Gerente de Servicio para Colombia de Bajaj.

 

En Colombia Boxer presenta tres modelos: Boxer CT 100, Boxer CT Titannium y Boxer Cargo, que cuenta con motor de 4 tiempos monocilíndrico y doble amortiguador SNS (resorte dentro de resorte), características que hacen que la motocicleta sea más resistente y durable al mismo tiempo que cómoda y segura.

 

Pulsar: Tecnología e innovación

 

Con una cuota del mercado mundial de 45%, Pulsar es la marca líder en 18 de 26 países donde tiene presencia. En el mercado colombiano es líder en la categoría de motocicletas deportivas con una cuota de 47%

 

 

Desde su fundación en 1926 hasta el día de hoy, Bajaj Auto se ha distinguido por ser una de las empresas con mayor crecimiento a nivel mundial, ubicándose en el tercer lugar de las compañías de fabricación de motocicletas y la primera a nivel mundial en la fabricación de pequeños vehículos comerciales. Cuenta con presencia en 70 países en las regiones de Latino América, África, Medio Oriente y Asia.

 

La constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías hace que los productos de Bajaj cuenten con un posicionamiento diferenciado de marca y son reconocidos por los consumidores por su alta calidad y diseño. Este es el caso de Pulsar, una motocicleta deportiva que desde que se lanzó al mercado en 2001, se ha caracterizado por su constante innovación ofreciendo a los consumidores productos de superioridad tecnológica. Por lo mismo, actualmente se cuenta con más de 7 millones de Pulsar en 26 países y más de medio millón en Colombia.

 

 

El crecimiento en el mercado de motocicletas deportivas se ha mantenido en constante crecimiento, pasando de 21% en 2013 a 26% en 2017 a nivel mundial. Gracias a su superioridad tecnológica, Pulsar ocupa el primer lugar en 18 de los 26 países donde tiene presencia.

 

La visión de Pulsar se ha centrado en un principio, hacer accesible a millones de corredores aspirantes en el mundo una motocicleta de alto rendimiento para vivir emociones únicas. Con la mejor potencia y fuerza gracias a su tecnología DTSI y motores de 4 válvulas, Pulsar se han posicionado como la motocicleta deportiva de gran alcance en su clase. La tecnología DTSi permite más potencia mientras se conserva una superior eficiencia de combustible y se disminuyen las emisiones. Del mismo modo, los motores de 4 válvulas mejoran el rendimiento del motor en un gran margen. Este tipo de tecnología es utilizado principalmente en motocicletas costosas y en motores de mayor escala. Sin embargo, el equipo de desarrollo e investigación de Bajaj hace posible que las mismas sean accesibles a un precio competitivo para mayoría de la población de los diferentes países donde tienen presencia.

 

Para la empresa ofrecer productos innovadores y con avances tecnológicos que brinden mejor rendimiento y experiencia a los consumidores es uno de nuestros compromisos. Por eso puedo decir que Pulsar se ha convertido en la marca insignia de Bajaj, y en un referente a nivel mundial en la categoría de motocicletas deportivas. De igual forma, Pulsar se ha distinguido en ofrecer a sus consumidores experiencias diferentes a través de eventos como Pulsar ProAm y Copa Pulsar que son propiedad de Pulsar Racing y, Pulsarmania que es parte de acrobacias de Pulsar, donde los clientes se convierten en los corredores profesionales,” comentó Anshul Chopra, Gerente Senior de Ventas para Colombia, Ecuador y el Caribe de Bajaj.

 

En Colombia, Bajaj anunció la presentación de su nueva línea de Pulsar 2017, que incluye los modelos Pulsar 180, Pulsar Speed, Pulsar NS200, Pulsar NS160 y Pulsar NS200 Fi ABS, las cuales se les ha dado un cambio de imagen completo para brindar una superioridad en términos de estilo y tecnología.

 

REDES SOCIALES

NUESTRO TWITTER

NUESTRO FACEBOOK

INTERNACIONALES

Obras sociales de KIA en Africa

Obras sociales de KIA en Africa     Las dos nuevas escuelas brindan...

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye   Dodge lanza la línea más...

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLI…

FORD Simula Cualquier Clima en su “FÁBRICA DEL CLIMA”     "Weather Factory...

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de l…

424 KIA se utilizarán durante la Copa Mundial de la...

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor efi…

Ford busca mejorar la calidad del aire y mayor eficiencia     Ford...

La visión futurista de Kia plasmada en el cortomet…

La visión futurista de Kia plasmada en el cortometraje de...

PILOTOS

Chevrolet segundo en el rally raid "baja 1000"     Sebastian Guayasamin a bordo de una Chevrolet Colorado se ubicó en el podio del Rally Raid colombiano.   La Chevrolet ...
2018-03-27 02:48:10
Triunfo Motorcraft Racing Team en las “6 Horas de Bogotá”   Victoria por partida doble del MRT en la carrera más importante del calendario automovilístico colombiano: ganadores en las ...
2017-12-05 15:07:16

TECNOLOGÍA

Nissan Intelligent Mobility, tecnologías para un viaje más seguro       Vehículos del portafolio de Nissan cuentan con nuevas tecnologías que hacen parte de su filosofía Nissan ...
2018-08-15 00:24:12
FORD Europa mejora su línea de producción       Ford emplea tecnología de seguimiento de movimientos corporales en la línea de producción al igual que los deportistas perfeccionan su ...
2018-08-07 16:07:52

CONCESIONARIOS

Colwagen celebra los 20 años del Audi TT     Conversatorio con el piloto Juan Pablo Clopatofsky   A propósito de los 24 años del grupo empresarial Colwagen en Colombia, el piloto e ...
2018-07-10 19:22:11
Integral Cars, nuevo centro de servicio de ACDELCO     El nuevo centro de servicio de ACDelco contará con servicios base y adicionales, además, ofrecerá diagnóstico inicial gratis para ...
2018-07-10 17:00:19