GOAT

La más GOAT de las Escalade

Personalizada por el mismísimo Tom Brady, la leyenda viviente de la NFL y hoy día quaterback de los Buccaneers, les presentamos su Cadillac Escalade ESV, hoy día a la venta. Quizás por su cambio de equipo y ciudad, de New England a Tampa Bay, la estrella, el GOAT (Greatest Of All Time) se deshace de su Limo, modificada por la empresa Becker Automotive Design.

Es un vehículo único por ser adecuado al gusto de Brady, casado con Giselle Bundchen y padre de tres hijos, de ahí que se haya fijado en la mega SUV modelo 2018. La camioneta con motor 6.2 lts V8 refleja un gusto increíble: Cuenta con asientos VIP reclinables eléctricos de seis posiciones y funciones de masaje, una pantalla LCD HD de 32 pulgadas y una pantalla trasera de 12 pulgadas, así como dos mesas plegables de estilo aeronáutico terminadas en madera pulida. Además, internet móvil 4G y un sistema de audio y video de 18 mil dólares (60 millones de pesos).

GOAT

Desde el exterior se nota que la Escalade fue alargada 50 cms para llegar hasta los 6.2 mts, mientras con las puertas se hizo lo propio en 25 cms para que la SUV se viera proporcional. El techo es de acero estampado de 10 cms que cumple cumple con los máximos requerimientos de seguridad antivuelco.

«Separarse de mi Becker ESV no ha sido fácil. Desde el primer día se convirtió en un santuario que me aislaba del ruido exterior. Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mis jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia», dijo Brady sobre la Escalade que registra 30 mil kilómetros recorridos. La SUV está a la venta por 300 mil dólares, casi el triple de una Escalade normal premium (US 92.000) modelo 2021.

Becker es una empresa especializada en transporte VIP. Con 24 años de experiencia, también ha modificado con éxito varias unidades de Mercedes-Benz, Lincoln y vehículos blindados. Info en www.beckerautodesign.com

Cadillac Escalade, GOAT

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: