Kia Stinger

La nueva cara del Kia Stinger

La marca coreana es incansable en el trabajo, y en todos los segmentos está pensando cambios y actualizaciones. El turno del día es para la Kia Stinger, el sedán fastback, que estrena versión actualizada la cual estará en vitrinas desde septiembre próximo, con un estilo exterior e interior revisado, junto con materiales interiores de mayor calidad y una gran cantidad de nuevas tecnologías de infoentretenimiento.

En la parte delantera, el Stinger 2021 contará con nuevos faros LED y DRL LED (luces de conducción diurna). La parte trasera muestra cambios más fáciles de detectar: ​​Kia también aplicó una nueva firma de iluminación que se extiende a lo largo de todo el ancho del baúl y presenta 10 unidades LED para cada señal de giro. Al igual que los DRL en la parte delantera, estos últimos también imitan un motivo de bandera a cuadros.

El Stinger también estará adornados con puntas de escape plateadas brillantes de calibre ancho, resguardadas por un difusor trasero más deportivo. Los rines también son nuevos modelos de 18 y 19 pulgadas.

Kia Stinger

Además, Kia está presentando un nuevo color exterior en algunas regiones, así como un par de nuevos paquetes exteriores que dependen del mercado, entre ellos figura alerón e insignia trasera negra y un marco brillante para el difusor junto con acabados de escape del mismo color.

Kia Stinger

Kia promete una nueva gama de sistemas de propulsión y tecnologías mejoradas, pero los detalles se revelarán en pocas semanas. Por ahora, la compañía solo comparte el registro de cambios para las revisiones exteriores e interiores. Este último se ha mejorado tan sutilmente como el exterior, con un nuevo acabado para el volante, un borde cromado para el grupo de instrumentos digitales de siete pulgadas, un espejo retrovisor sin marco, y un sistema de luz ambiental rediseñado que ahora cuenta con 64 tonos para elegir.

Kia Stinger

Para los clientes de Corea del Sur se incluye tapicería de cuero Nappa con acabado en Saturn Black, Red o Beige junto con las opciones ya existentes de cuero y cuero sintético.

Kia Stinger

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: