La próxima Ranger sería híbrida

Medios australianos informan sobre la opción PHEV que los ingenieros de Ford Ranger están a punto de definir para la pickup mediana en 2022.


Desde el otro lado del mundo llegan noticias de la Ford Ranger. Australia, territorio pickup por excelencia, desplegó noticias sobre el futuro del modelo que llegaría en 2022. Entre los planes de la marca figura cambiar el actual motor diesel referencia Puma de cinco cilindros y 3.2 lts por el Power Heart V6 de 253 caballos. Y para facilitar el ingreso a la marca, también llegaría la opción con motor Panther 2.0 lts biturbo de 215 caballos.

ranger

Sin embargo, la novedad mayor sería la aparición de la versión híbrida enchufable con máquina de 365 caballos y 690 Nm de torque que tendría como base el de gasolina 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros. De lograrse, tendría un consumo cercano a los 100 kms por galón. La transmisión sería la misma de la F-150, es decir, la automática de 10 velocidades.

La próxima Ranger sería híbrida 1


En Colombia se comercializan actualmente las Ranger 2.5 lts gasolina de 164 caballos y 225 Nm de torque con caja manual 5v y tracción 4×2. Asimismo, la turbodiesel cinco cilindros con motor 3.2 lts, capaz de desarrollar 197 caballos y torque de 470 Nm. Viene con transmisión manual o aut, ambas de seis marchas y tracción 4×4.

La próxima Ranger sería híbrida 2

Ranger

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: