renault

La Renault Captur ahora Bose

Renault, en colaboración con una de las marcas de audio de mayor reputación en el mundo, presenta la Nueva Captur Bose®, una versión con sonido envolvente y de alta calidad, que los clientes podrán disfrutar en toda la red de concesionarios de la marca en el país. Las virtudes que identifican a estas dos marcas se encuentran reunidas en esta nueva versión, además de nuevos detalles en su diseño y equipamiento.


En cuanto al primer aspecto, la carrocería tiene dos nuevas combinaciones de colores: Gris Cassiopé con techo Gris Estrella, y Negro Nacarado con techo Gris estrella.


En cabina, la nueva versión se destaca el interior gris oscuro y los detalles color plata en las salidas de aire frontales, paneles de puertas y consola central. Asímismo, incorpora la marcación lateral exterior Bose® en los altavoces delanteros y en los protectores de zócalos de aluminio exclusivos en las puertas de conductor y pasajero. Los asientos vienen tapizados de cuero Like Leather, desarrollados con la tecnología R-Confort con doble densidad y formato deportivo para mejor ergonomía.

renault


El sonido de la nueva Renault Captur Bose® fue diseñado y calibrado exclusivamente para la SUV. Se trata de un equipo premium con seis parlantes de alta fidelidad ubicados estratégicamente en la cabina, que se complementan con el Bose Fresh Air Subwoofer que disminuye la distorsión y proporciona un sonido más limpio y envolvente. Este subwoofer se encuentra ubicado en el baúl del vehículo en un compartimento especial, lo que permite mantener libres los 400 litros de almacenamiento. Adicional, y en esta misma ubicación, se encuentra un amplificador digital con siete canales de ecualización personalizados.


De otro lado, la Captur Bose® cuenta con tarjeta de encendido y botón start/stop que facilita la apertura y cierre remoto de las puertas. Instala el sistema Media Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas integrada al tablero, que junto con el sistema Smartphone Replication permite replicar la pantalla del celular por medio de Android Auto® y Apple Carplay®, además de entradas USB, Bluetooth® y radio. También incluye cámara de reversa y registro ecoscoring y ecocoaching,herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducción y optimizar el consumo de combustible. Además, incorpora sensor de lluvia, luces automáticas y cruise control situado en el volante.

renault


En materia de seguridad, la nueva versión cuenta con el equipamiento de la versión Intens: frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado), además de HSA (Asistente de Arranque en Pendiente), ESP (Control de Estabilidad) y el TCS (Sistema de Control de Tracción). Incluye también cuatro airbags de serie, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, y sistema Isofix para sillas infantiles en las plazas traseras laterales.


Respecto a sus prestaciones mecánicas, la Nueva Renault Captur Bose mantiene el motor 2.0 lts, 16 válvulas que desarrolla 143 HP, acoplado a la caja automática con mando secuencial de cuatro velocidades 
La Nueva Renault Captur Bose® se encuentra disponible en los concesionarios de la marca desde $79.890.000.

renault

Renault

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: