LEGOshtbusters

De Navidad queremos muchas cosas, por favor vayan apuntando. Uno de los regalos puede ser el más reciente lanzamiento de Lego, el ECTO-1 de los Cazafantasmas, un set de 47 cms de largo, 22.5 cm de alto y 16.5 cm de ancho con más de 2.300 piezas.

Es una réplica exacta del Cadillac Miller-Meteor 1959 que transportaba a los legendarios Ghostbusters por las calles de Nueva York para atrapar fantasmas verdes, de masmelos y demoníacos. Esta ambulancia tuvo tres réplicas, y una de ellas fue subastada por más de 300 millones de pesos hace 10 años. El vehículo orignal tenía motor V8 de 6.5 lts y tragaba gasolina a un promedio de 12 kms por galón, pues además pesaba 2.5 toneladas

LEGOshtbusters 1

Pero eso nunca le importó a los fans de la película que registró su primer episodio en 1984. Ahora, Lego anuncia que el set estará disponible a partir del 15 de noviembre en la web de la marca danesa y en distribuidores autorizados a un precio de un millón de pesos, aproximadamente.

LEGOshtbusters 2

Todos los elementos que utilizan los Ghostbusters están en el vehículo a escala, entre ellos el nuevo parabrisas curvo y un nuevo volante de cinco brazos.

Cadillac Miller-Meteor 1959, ECTO-1, Ghostbusters, LEGOshtbusters

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: