Liqui Moly

Liqui Moly presente en el regreso de MotoGP

Vuelven las emociones de MotoGP tras el parón obligado debido a la pandemia. Luego de llevar a cabo los protocolos de bioseguridad, este fin de semana comienza la temporada de MotoGP en el circuitp de Jerez-Ángel Nieto. Las dos válidas que se llevarán a cabo el 19 y el 26 de julio tendrán además la presencia de Liqui Moly, compañía experta en lubricantes y productos de rendimiento y limpieza para todo tipo de motocicletas

Liqui Moly cuenta con lubricantes de alto rendimiento para las motos de diferente cilindrada (como el Motorbike 4T Synth 5W-40), y la tecnología que permite su eficiencia es antes probada en diferentes categorías del motociclismo, entre ellas Moto2, Moto3 y la máxima cita que es MotoGP

La empresa traslada las mejoras halladas en este exclusivo ´laboratorio´ para que los usuarios finales, los clientes, puedan mantener sus máquinas en el mejor estado mecánico posible.

Liqui Moly

No son lubricantes específicos para las carreras de motos. Son tan buenos que pueden usarse eficazmente en la carretera y en la pista. Liqui-Moly tiene productos de calidad alemana que se pueden probar con éxito una y otra vez. «Lo que se consolida en las condiciones extremas de los circuitos de competición, hace frente a las exigencias del día a día”, dio Peter Baumann, director de marketing en Liqui-Moly.

“Esta es nuestra mayor inversión en el deporte del motor – y merece hasta el último centavo”, afirmó Baumann

MotoGP es la serie de carreras de motos más exitosa del mundo. Las válidas se transmiten a más de 200 países y son vistas por un total de 300 millones de personas cada temporada. Por supuesto, Liqui-Moly debe estar presente en esta cita.

Liqui Moly

El calendario 2020 está por el momento compuesto por 13 carreras, todas confirmadas, con fechas dobles en Jerez, Austria, Misano, Aragón y Valencia. Completan Cataluña, Le Mans y Brno. Aún están pendientes y sin fecha las válidas de Argentina, Tailandia y Malasia. Las competencias que cancelaron definitivamente son Qatar, Austin, Mugello, Sachsenring, Assen, Finlandia, Gran Bretaña, Motegi y Phillip Island.

Calendario 2020 Moto GP

19 Julio GP España / Circuito de Jerez-Ángel Nieto

26 Julio GP Andalucía / Circuito de Jerez-Ángel Nieto

09 Agosto GP República Checa / Brno

16 Agosto GP Austria / Spielberg

23 Agosto GP Estiria / Spielberg

13 Septiembre GP San Marino y Riviera Rimini / Misano Adriático

20 Septiembre GP Emilia Romagna / Misano Adriático

27 Septiembre GP Cataluña / Circuit Barcelona-Cataluña

11 Octubre GP Francia / Le Mans

18 Octubre GP Aragón / MotorLand Aragón

25 Octubre GP Teruel / MotorLand Aragón

08 Noviembre GP Europa / Ricardo Tormo

15 Noviembre GP Comunidad Valenciana / Ricardo Tormo

Liqui Moly

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: