Fiat 500X

Llega a Colombia el Fiat 500X

Como parte de Italian Garage, FCA presenta en el país el Fiat 500X, el crossover compacto que añade el toque aventurero a la legendaria familia 500. Heredero del famoso Topolino de 1957 con detalles que se aprecian en los faros redondeados y el clásico logo con bigotes cromados en el frente-, el nuevo crossover de Fiat llega a Colombia para abrirle campo a la marca en el segmento de los mini SUVs.

Producido en la planta de Melfi, en Italia, y comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el Fiat 500X se presenta en la versión 1.4 Turbo MultiAir de 140 caballos y tracción delantera, combinados con una transmisión automática de doble embrague TCT de seis velocidades.

Fiat 500X

El nuevo 500X mide 4,273 metros de largo, 2,025 metros de ancho y 1,620 metros de alto con las barras de techo. Además, debido a la utilización de elementos de estilo offroad como los paragolpes y las placas protectoras, registra un ángulo de ataque de 21,3°; de salida de 30,1° y el ventral de 22,3°. La presencia de un alerón en la parte alta de la puerta trasera contribuye al obtener un valor aerodinámico total de 0,34.

Fiat 500X

El 500X destaca por un espacio generoso y prácticos compartimentos portaobjetos. Además, ofrece numerosas regulaciones de los asientos y una capacidad de la zona de equipaje de 350 litros, que se convierte en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos.

Fiat 500X

El equipamiento de seguridad disponible incluye seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, asistente de arranque en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico que se suman a los sistemas tradicionales de frenos ABS y EBD 

Fiat 500X

El Fiat 500X también tiene sistema de apertura y arranque sin llave, cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento, control crucero, monitor de presión de neumáticos y comandos de audio en el volante, entre otros. Y en conectividad ofrece la central multimedia touch UconnectTM 7″ compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Más información en: http://www.fiat.com.co/modelo/500x/

Fiat

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: