suzuki

Llega la Suzuki más grande

La importadora chilena Derco anunció la llegada a Colombia del nuevo modelo SUV de la compañía japonesa Suzuki, la nueva XL7, la más grande de la marca.


“Con la Suzuki XL7 hemos querido balancear la eficiencia de un vehículo de ciudad con el confort, la potencia y la robustez de una SUV de gran tamaño que se ajusta a las necesidades de aventura”, manifestó Juan David Uribe, Gerente de Marca.


Esta nueva SUV cuenta con una imagen robusta y deportiva gracias a su gran parrilla frontal con detalles cromados y sus luces día DRL. Con 4.45 metros de largo, 1.71 metros de ancho y 20 cm de altura, la nueva XL7 se construyó sobre la plataforma Suzuki “HEARTECT” y llega al país con un motor cuatro cilindros de 1.5 lts, capaz de generar una potencia de 103 HP, el cual está acoplado a una transmisión mecánica de cinco relaciones o a una automática de cuatro velocidades.

suzuki


El interior incluye tres líneas de asientos para siete pasajeros, baúl modular que puede variar su capacidad de 153 lt a 803 lt gracias al pliegue de las dos filas traseras.  


En equipamiento cuenta con aire acondicionado independiente para las plazas traseras y los detalles en fibra de carbono en la consola principal. A su vez, en el área del conductor destacan la iluminación roja en el tablero de instrumentos, los cromados y un computador a bordo.

suzuki


En materia de seguridad, la nueva Suzuki XL7 cuenta con la estructura TECT (Total Effective Control Technology) para una eficiente absorción y dispersión de energía en caso de una posible colisión. Suma airbags delanteros para conductor y pasajero, barras de impacto lateral y anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles. Además, tiene frenos ABS con función EBD, además de control de estabilidad ESP. 


La nueva SUV Suzuki XL7 se comercializa en las versiones GL y GLX con caja mecánica y automática, y estará disponible desde $86.990.000 en su versión más básica y $94.990.000 en la más equipada, esta última con espejos abatibles eléctricamente, volante forrado en cuero, aire acondicionado automático, asistente de arranque en pendiente y cámara de reversa integrada.

suzuki


La camioneta estará disponible en diferentes colores, que se podrán conocer en los concesionarios de la red autorizada de Derco Center en todo el país.

SUZUKI

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: