ford

Mantenimiento Ford “Sin Salir de Casa”

Teniendo en cuenta la situación actual, Ford sigue llevando a cabo iniciativas en Colombia para ofrecer a sus clientes experiencias seguras. Por ello, ha creado el servicio «SIN SALIR DE CASA» para recoger y entregar los vehículos en el domicilio de sus clientes que deseen hacer el mantenimiento. 


Para solicitar el servicio, los clientes deben agendar una cita en el concesionario de su preferencia, ingresando a www.ford.com.co/locate-a-dealer/. Allí podrán encontrar las líneas de atención de todos los concesionarios en todo el país  y validar la cobertura en su domicilio. De esta manera, el asesor del Contact Center brindará toda la información que el cliente debe conocer y compartirá los datos del conductor que hará el retiro del vehículo.   


Cuando el conductor llegue al punto indicado por el cliente a recoger el vehículo, tomará fotos (exterior, interior, llantas, etc.), completará algunos datos en la orden de reparación y solicitará el diligenciamiento y firma de documentos necesarios para dar inicio al proceso de retiro. Es de resaltar que los empleados de Ford siguen todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, el Gobierno Nacional y los estándares globales de la marca. 

ford


Antes y después de retirar el vehículo se adelanta un proceso de limpieza y desinfección de los principales puntos de contacto: manijas de las puertas y baúl, teclas de códigos de acceso, enganches de capó y las llaves del vehículo. De igual forma, en las superficies al interior del habitáculo que tienen un mayor contacto corporal: pantalla táctil, volante, palanca de cambios, portavasos, manijas internas, botones y perillas de los elevavidrios, freno de mano y cinturones de seguridad. El proceso se complementa con la instalación de protectores de volante, palanca de cambios, freno de mano, sillas y protectores de alfombras.  


Una vez que el carro ingresa al taller a la red de concesionarios, el Asesor de Servicio asignado previamente lo recibirá y estará encargado de mantener informado al cliente a lo largo de todo el proceso hasta el momento de entrega. “En Ford nos acercamos a nuestros clientes y nos movemos por ellos para hacer el mantenimiento a su vehículo, ahora, recogiéndolo y llevándolo a donde nos indiquen, asegurando durante todo el proceso el cumplimiento de protocolos de bioseguridad”, asegura Mariana Vargas, Directora de Servicio de Posventa de Ford Colombia.

ford

 
El servicio “Sin Salir de Casa” no tiene costo adicional dentro de la zona de cobertura de los talleres (8 kms a la redonda de la ubicación del concesionario). En caso de ser mayor la distancia puede tener un cargo que será notificado al cliente al momento de agendar la cita. Este servicio está disponible en todos los talleres en Colombia, a excepción de uno en Medellín. 


Para mayor información es posible comunicarse con la línea de Asistencia Ford 01 8000 913 673 o consultar  www.ford.com.co/posventa/sinsalirdecasa

Ford

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: