mercedes

Mercedes Clase S con pantalla gigante y realidad aumentada

Horas antes de revelar la nueva generación del sedán premium Clase S, Mercedes Benz presentó oficialmente uno que otro detalle de la pantalla central gigante del W223. Lo que muestra el video es una pantalla inédita en la marca y muy cercana a la de 17 pulgadas que tiene el Tesla, ctual referencia en este tipo de dispositivos


El video tiene como anfitrión a Markus Schäfer, miembro de la junta de Daimler, quien aborda el Clase S, y no cualquiera, sino la versión híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de alrededor de 100 kilómetros.

mercedes


Frente al volante, el tablero de instrumentos tendrá soporte para realidad aumentada, en especial para la navegación. Ese nuevo HUD utilizará la misma tecnología AR que Mercedes tiene en automóviles equipados con MBUX desde que se lanzó el Clase A en 2018.

mercedes


El nuevo Clase S estará disponible con distancias entre ejes corta y larga. Se planean motores de cuatro, seis y ocho cilindros, junto con las versiones PHEV y un AMG S63. El S65 no regresará, pero el V12 se mantendrá en el S Maybach, donde se acoplará la tracción total 4Matic por primera vez.

mercedes

Mercedes

AUTOEXTRA
La publicación especializada en la industria nacional y mundial del automóvil y las motos.

Síganos en: